Cap.10

752 77 6
                                    


Una vez que llegaron a la mansión, Tsuna y Oz fueron a la cocina. Casi todas las luces están apagadas, por lo que suponen que la mayoría deben estar durmiendo. Dentro de la mansión esta cálido y no necesitan abrigarse mucho. 

Pero un extraño antojo llego a Tsuna, que en este momento se encuentra comiendo sushi con dulce de lecho y un vaso de leche.

-Mnm, ¿Tsuna? ¿En serio que comerás eso? -pregunto con una gota en la sien el rubio. 

-¡Claro! esta delicioso, ¿quieres? -pregunto ofreciéndole una sushi muy relleno de dulce de leche.

-N-No, gracias. -dijo. -Por cierto, este es el primer mes del embarazo. - tomo de su jugo mirando para arriba pensando. - Casi por el segundo, los cambios de humor van a venir muy pronto. 

-Aha. - dijo Tsuna torciendo la cabeza como si pensar eso le aterra. -Solo espero que no sea muy exagerado, Shamal me dijo que voy a parecer una mujer con su periodo. 

-Dicen que las mujeres con su periodo se ponen histéricas, se enojan con facilidad y si miran algo muy triste son capaces de llorar de la nada. -soltó este mirando al décimo. -En resumen; son muy sensibles, hay que saber como tratarlas. 

-¿Y tu como sabes eso? -interrogo, con su alarma prendida. 

-Bueno, ¿Viste cuando escuchar una conversación ajena sin querer y te queda en la cabeza? -Comento. -Fue bastante raro. 

-También, tienes un buen oído. -siguio comiendo tranquilamente. -Pero, ya hemos conseguido casi todas las cosas para los bebes, solo nos falta las cunar y los nombres. 

-¿Niños o niñas? -pregunto. 

-Niños, estoy muy seguro. -dijo. - Confirmado por la super intuición.  

-Entonces ya esta confirmado. -asintió con la cabeza. -Sinceramente no soy bueno con los nombres, por eso dos nombres tu y yo uno. 

-No. Uno tu, uno yo y el otro los dos. -Lo miro fijo. 

-Bien. -refunfuño, apoyo su cara en una de sus manos comiendo una galletitas. 

-Voy a decir el abecedario en mi mente y tu me detienes. -tomo de su vaso con leche, mirando como el rubio asiente con la cabeza. -A... 

Oz dejo pasar unos momentos. -Alto. 

-X -dijo con una mueca. -¿Nombres con X? ¿Existen siquiera? Ah, si. -Recordó a cierto hombre amante de la carne y las pistolas. -Ugh, Xanxus. 

-¿Xanxus? ¿El jefe de Varia? No, ni muerto. -movió su mano de un lado al otro. -¿Por que vamos a ponerle el nombre de otra persona? Es lo mismo que le pongamos Xerxes. 

-¿Xerxes? ¿El apellido de Break? -pregunto. -Tampoco, ninguno de los dos. No quiero ningún Mini-Xanxus o un Mini-Xerxes. 

-Bien, entonces, es tu turno. A... -dijo Oz. Tsuna levanto una mano, claro, tiene la boca llena. - G. 

-¿G? Mnm... -se puso a pensar. -¿Gokuto? Si no me equivoco significa; "Persona educada" 

-¿Que? ¿Persona educada? -pregunto mirándolo. - El nombre es bueno pero no me convence. 

-Jaja, ¿te imaginas que su nombre signifique eso y el sea lo opuesto a su nombre? -rió animado.

-Jaja es lo mas probable. -tomo mas de jugo. -No se me ocurre ninguno mas con G. 

-A mi tampoco. - pensó y pensó. - Bueno, no mas, sigamos. A... 

-Alto. -se levanto para ver si hay algo que pueda comer, aunque lo mas probable es que halla. 

El presente es el futuro del pasado [khr]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora