Parte 17

14.5K 1.3K 28
                                    

La gran sala quedo en un silencio y el llanto descontrolado de Helen era el sonido que lo llenaba. Giles se acerca y la abraza con amor.

¡Lo siento tanto Helen!__ la besaba y limpiaba las lágrimas que corrían por el rostro de la joven __ Yo confiaba en ella, estaba tan complicado, mi carrera de medicina quedo aplazada, por mucho tiempo, los negocios de mi padre eran muchos, mi hermano era el que llevaba las riendas de esos asuntos, su precipitada muerte y de su esposa, me volvió la vida un caos__ la llevo a un sillón y se sentó con ella, le brindo un vaso con licor__ mi  padre no soporto el dolor y tuvo un infarto y murió, dejándome con absolutamente toda la carga tanto de la herencia como las responsabilidades que con llevaban.

Él la miraba y limpiaba el rostro todo manchado por el maquillaje corrido __ Lo siento tanto amor.

Yo pensé que ya no querías estar conmigo y que de verdad querías el divorcio__ Se levanto y camino de un lugar a otro__ espere para ver si venias o me llamabas pero no pasó nada.

Yo te busque después de la llegaba de los documentos donde tu solicitabas el divorcio y la carta__ sonrió tristemente __ quería matarte, de celos__ Hizo silencio al ver el rostro de ella compungido__ No podía aceptar que amaras a otro, siempre has sido mía, y yo nunca he deseado a otra mujer que no seas tú.

¡Oh, Giles! ¡Cuánto hemos sufrido por esa mujer!__ lo abrazaba con ternura __ Te amo tanto, fue un caos mi vida desde el momento que te volví a ver en la fiesta de cumpleaños de Alondra.

Alondra, la pobre, lamento haberla usado__ se separó y se sirvió dos vasos con licor ámbar__ pero yo sabía que ustedes habían sido amigas y era el único vínculo que tenía para localizarte__ bebió la bebida de un trago__ y fue la casualidad la que me llevo a ti, en el yate.

Helen lo miraba no podía creer lo que habían pasado por las mentiras de una mujer celosa y envidiosa.

Te amo, Giles, siempre has sido mi único amor y mi único hombre__ se acercó insinuante a él y alargando los brazos le rodeo el cuello__ Te amo.

¡Oh, Helen! No sabes lo que he pasado en tratar de encontrarte__ él cerro sus brazos entorno de su cintura __ estoy hecho un loco, y después ese mequetrefe de Manuel.

¡Oye! Con Manuel no te metas, él solo es....

Giles la silencio con un beso __ No acepto que hables de mi cuñado, porque solo será eso mi cuñado y tu concuñado __ reía al ver la cara de sorpresa de ella.

Si, esta mañana él y yo tuvimos una larga charla y él me confirmo las sospechas de Galatea y también me contó que ella estuvo en tu apartamento y te golpeo__ suspiro enojado__ me dieron ganas de matarla por ser tan atrevida, pero fue cuando comprendí lo que nos había pasado.

Ya todo termino ¿cierto? __ dijo ella mirándola arrebolada por el amor que sentía por él.

No, quiero que hoy hagamos un nuevo inicio __ metió la mano en bolsillo del pantalón y saco una pequeña cajita__ Quiero que renovemos nuestros votos matrimoniales y comenzamos donde dejamos nuestra historia. ¿Te casarías conmigo, Helen?

¡Oh, Giles! __ Ahora por su cara corrían nuevamente lágrimas pero estas eran de emoción y gozo, al ver a su amor frente a ella pidiéndoles que se casara con ella. __ Si, si quiero, te amo.

La fiesta que me preparo Atenea, la hizo para ti, pero ella no sabe que tú eres mi mujer, aunque creo que lo sospecha__ reía al ver la cara de Helen.

Me hiciste trabajar para mi propia fiesta__ le recriminó con cariño.

Helen subió a la habitación a retocar el desarreglado maquillaje y rato después bajo con una sonrisa que le iluminaba todo el rostro.

Al llegar a la gran tarima donde había un camellón lleno de azucenas y un pequeño altar, los invitados la esperaban alegres entre ellos Javier y Natalia su esposa, Don Mañe y su hijo Manuel que se encontraba acompañado de su novia Atenea una hermosa griega muy tímida que le robo el corazón, muchos compañeros de trabajo y al final se encontró con la miraba feliz de Alondra, la cual le llevaba un gran ramo de  flores de rosas rojas.

Espero que esta vez me digas que si conoces a Giles__ le sonreía con picardía.

¡Lo siento mucho, Alondra! __ La abrazo y recibió las flores que su amiga le dio.

La ceremonia fue sencilla y bendecida por todos los amigos que estaban con ellos compartiendo.

Giles beso a su esposa con ternura—siempre serás mía, mi amor, te amo__ la abrazo __ siempre desee decírtelo, pero quería hacerlo cuando toda nuestras  familias estuvieran al tanto de nuestro matrimonio, pero no conté con tantos desvíos en el camino__ la beso apasionadamente __ te amo, Señora Helen Doskas.

Te amo Giles Doskas, mi amado esposo.

Perdona que te robe a tu esposa __ dijo Alondra risueña y se la llevo a un lugar apartado para hablar con su amiga.

¡Oh, Alondra, lo siento tanto! __ dijo Helen al tener a su amiga frente a ella.

No seas tonta, cuando conocí a Giles, él dejo claro que solo quería una amistad __ le sonrió __ pero cuando estuvieron los dos en mi yate, por accidente escuche la acalorada conversación que tuviste con él__ reía al ver los ojos de la amiga abiertos como un plato.

¿Cómo? ¿Tú escuchaste la conversación nuestra? __ decía incrédula Helen.

Si, amor, y después te vi salir toda desarreglada y con la boca___ ella meneo la cabeza y alzando las cejas en forma picara __ Bueno, saque mis propias conclusiones y como quería saber que sentías tú por él, para ver si seguía o no haciendo la lucha por conquistarlo __ reía al recordar el evento en el yate __ te dije que había pasado la noche con él, y tu cara fue un poema de puritos celos__ reía a carcajada.

Alondra, porque no me dijiste que sabias lo nuestro, me siento muy mal contigo, porque a ti te gusta Giles__ miraba a su amiga.

Cuando me di cuenta lo de ustedes, y que ambos se celaban como locos, me hice a un lado__ se levantó y tomo un pedazo de torta __ Pero la Galatea me puso a dudar y me enfrente a ella, haciéndole creer que Giles me interesaba y fue cuando me entere de que tu si eras la mujer de Giles.

Si, lamentablemente esa mujer destruyo muchos años de nuestra relación, pero ahora está fuera de nuestras vidas __ sonrió al ver a su marido acercarse.

Lo siento mucho Alondra pero mi esposa y yo nos vamos a nuestro viaje de luna de miel__ la abrazó posesivo y beso a un lado de la frente.

Si, espero me den sobrinitos muy pronto__ dijo maliciosa.

No, por ahora no podemos tener hijos__ se apresuró Helen a responder __ debo terminar unos asuntos.

Bueno amor, no sé si podrás porque la otra vez tú no te protegiste y yo tampoco__ le poso la mano sobre el vientre __ tal vez ya viene mi primer hijo en camino__ reía al ver el rostro sonrojado de su mujer __ para ser sincero no pienso esperar más por mis hijos, así que vamos, tenemos mucho trabajo por hacer.

Alondra reía a carcajada al ver el rostro de Helen contrariado y sonrojado, los abrazos y se despidió al igual a todos los que estaban presente deseándoles muchas felicidades.

Fuego y Cenizas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora