5. Sentimientos Encontrados

695 46 13
                                    

Lana

Tenía que irme de ahí, ¿qué estaba pasando conmigo? ¿Qué es esto que sentí?... ¿que siento por este hombre? Pero es que... ¿yo siento algo por Sean? No, no puede ser posible, yo no puedo sentir nada yo amo a mi marido...¡¡LANA BASTA!! Grito para mí misma y trato de centrar mis pensamientos en otro lado.
Tengo que salir de aquí estas malditas dudas me están matando, salgo del camerino hacia mi carro aun con las ideas revueltas cuando de repente choco con alguien....
-¡Auch! Lo siento no me fije...- digo sin alzar la vista.
-No, no tienes por qué disculparte, he sido yo quien no se ha fijado – escucho esa voz... esa voz incomparable... es el, se levanta y me ayuda a ponerme de pie, lo veo sonreír ¡Oh Dios! Esa sonrisa... no puedo evitar abrir mucho los ojos, en este momento era la persona que menos quería ver, sin embargo, es la persona que mejor me hace sentir últimamente... me tiene tomada del brazo, estoy completamente petrificada.
–Lana... - me dice fijando su mirada en mí, esa mirada que me pone tan nerviosa, y poco a poco me acerca más hacia él.
-Se... Sean- digo tartamudeando un poco, no puedo seguir, así que muevo la cabeza en desaprobación hacia mí y mi comportamiento – Hasta mañana Sean- me suelto de su brazo y corro hacia mi carro tengo que irme de ahí cuanto antes.
Entro a mi auto ¡por Dios! Muero de ganas de salir y besarlo. Esta más que claro que el sintió algo más con ese beso, o que otra explicación hay a como me acaba de agarrar, y la manera en que me habla y me mira.... ¡No otra vez, Lana, déjalo ya no pienses más en eso, tal vez el sólo es amable!
Enciendo el auto y conduzco hasta casa, al llegar me encuentro con Fred en la estancia leyendo, si fuera Sean....
-Amor, que bueno que ya regresaste, te esperábamos para cenar.... ¿Lana que tienes?
¡Rayos! No puedo creer que haya podido pensar en Sean cuando estoy con Fred.
-¡Hola! Nada, perdón es que hoy fue un día largo... Quiero ir a dormir amor.
Me acerco y lo beso en los labios; noto su cara de desconcierto pero el sólo me sonríe y asiente, doy media vuelta y me dirijo a la habitación.
Al llegar me paro frente al espejo. ¿Qué te está pasando Lana? Tienes la vida perfecta, hijos increíbles, trabajo increíble, un maravilloso esposo... ¡Pero él no es Sean! ¿Y desde cuando comparas a Fred con Sean? (Me reprime mi subconsciente) ¡mi cabeza me va a estallar!
Son tantas sensaciones y realmente no sé cómo descifrar cada una, tal vez lo que siento con Sean sólo es atracción, decido tomar una ducha, eso siempre ayuda. O eso creo...
Entro al baño y llenó la tina, pongo más aromatizantes de lo necesario y me sumerjo en el agua y mis pensamientos.
Pensé que eso me relajaría pero me ha hecho considerar las opciones.... Sean... Fred..... ¡Dios! Salgo del baño, estoy muy molesta conmigo, me pongo el pijama y me meto a la cama, por suerte Fred aún no sube.
Bueno Lana, parece que hoy será una noche larga......

Nota.
Espero que lo estén disfrutando!
Por cierto, no tiene nada que ver con el capítulo pero es sobre lo que pasó el domingo, no se ustedes pero yo seguiré con mi luto. A quien le encante torturarse como ami! Aquí les dejo el video OutlawQueen más triste que he visto! Espero que lloren mucho tanto como yo! Me dicen que les parece!

I know what my heart saysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora