Sean.
Estoy coqueteando con Lana, la verdad se ve un poco asustada y es gracioso siendo que ella es la que siempre juega con uno.
-¿Que no estábamos jugando "Regina Mills"?
La veo abrir los ojos y su rostro pasa de estar confundido a juguetón. Es realmente un cambio asombroso. Sus facciones, esas hermosas facciones han cambiado radicalmente y ahora sus ojos y su sonrisa se han vuelto coquetas.
-Oh, es verdad "Ladrón" - me responde con una voz que es casi un ronroneo. Se empieza a acercar a mí y yo comienzo a retroceder, hace unos momentos me gustaba estar aquí y tener el control de la situación pero ahora ella se ha puesto al mando.
-Oye Lana... Creo que si es mejor... que ya hablemos seriamente- le digo y mis palabras salen entrecortadas.
-¿Así que ahora quieres hablar? - choco contra la puerta del camerino y ella se sigue acercando !es una imagen realmente alucinante!; puedes ver a The Evil Queen coqueteando pero al mismo tiempo a Lana, y lo mejor de todo es que no es actuado.
Se acerca demasiado, pone sus brazos sobre mi y comienza a tocar mi pecho y mis brazos.
-¿De qué querías hablar? - susurra en mi oído, ya no aguanto las ganas de besarla - ¿Querías jugar o no Sean?
Y al escuchar esas palabras ya no puedo hacer nada, y entonces me desconozco. La tomo por el rostro y la beso con fiereza, ella sigue el ritmo. Me toma del cabello y lo jala. Yo muerdo su labio. La giro de modo que queda a espaldas de mí y comienzo a besar su cuello y abrazarla por la cintura. Suelta gemidos que trata de controlar mordiéndose el labio. Se gira y vuelve a besarme, la cargo y ella enreda sus piernas en mi cintura mientras nos besamos con necesidad. Camino hasta dónde está el tocador y la siento ahí, se escucha como todo se cae y el beso se vuelve más excitante. Comienzo a desabrocharle el abrigo y le quitó la Palestina que lleva puesta; y ahí está, ese hermoso vestido rojo que le queda a la perfección. Ella baja la cabeza al notar que la estoy admirando y se ve ruborizada.
-Eres realmente hermosa... -tomo su barbilla levantándola de modo que me mire directo a los ojos- muy, muy hermosa "SU MAJESTAD"
Vuelvo a besar esos dulces y suaves labios, pasó mis manos por su cuerpo estoy por desabrochar el botón de su vestido, que se encuentra justo sobre su cuello, no es que el botón una mucho la tela pero cubre lo suficiente para dejar volar la imaginación. Escucho como su voz comienza a entrecortarse, y sale un pequeño jadeo, que ella intenta inútilmente de callar mordiendo sus labios.
Me quita la chamarra y la bufanda que llevo, mete sus manos sobre mi camisa y yo comienzo a buscar el cierre de su vestido como si la vida se me fuese en ello.
Y de haber sido así, habría muerto; ya que Lana está esperando pero por más que tocaba su cuerpo discretamente buscando el cierre jamás lo encontré. Se dio cuenta, quito mis manos de ella, y justo cuando iba a desabrochar el vestido...
-Lana... Sean... Me ha mandado Adam por qué ya ha pasado más de media hora y aún no están en el set - es Jenn que toca la puerta.Nota. ¿Qué les pareció? Jenn impertinente 😆 vamos por 10 votos y subo en siguiente capítulo!
Por cierto ayuden a que Lana gane los #TeenChoice #ChoiceSciFiTVActress Y AYÚDENNOS A NOMINAR A #OutlawQueen PARA #VoTVSupercouple #VoTVAwardsDen RT a este Twitt
ESTÁS LEYENDO
I know what my heart says
ФанфикHistoria Seana, mi historia no pretende ofender a nadie; todo lo que sucede es ficción y es un fic para los fans de Lana Parrilla y Sean Maguire Gracias Comadris (Fanny) esto es nuestro! Por qué amamos con locura el OutlawQueen