39. Aviso

388 54 23
                                    

AVISO

En verdad lamentamos emocionarlos así, no crean que abandonamos la historia es nuestra bebe... peeero... Debemos preguntar ¿qué les parece la historia? ¿Creen que debemos seguirla? ¿Las personas de nuestra historia si tienen la esencia  de Lana, Sean, Bex? ¿Hasta dónde les gustaría que llegara la historia? ¿Les gusta lo dramático? ¿O les gusta todo miel sobre ojuelas? ¿Les gustan Fred y Tanya? Nosotras los queremos, además recuerden que se debe de respetar mucho a las parejas de los actores, no entiendo a los chicos que los insultan y hacen un mega drama por cosas tan simples.

También queremos saber sobre ustedes!
¿Por qué les gusta OutlawQueen? Nosotras por ejemplo creemos que es la historia de amor más hermosa, si aunque duro muy poco, pero tiene muchos elementos que hacen la historia épica e inolvidable 😍
¿De dónde son? Nosotras somos de México 🇲🇽
¿Alguien ya tuvo la dicha de conocer a alguien del Cast? No, nosotras no... 😭
¿Ustedes también ven la química excesiva entre Lana y Sean, o solo somos nosotras? Si, tenemos una obsesión extrema por la química de nuestros babes 😍😍😍
¿Qué otra pareja de OUAT les gusta?

Estamos tardando bastante en este capítulo por qué como ya les hemos mencionado es muy complicado juntar ideas y más cuando las que se tienen se dan en diferente tiempo. Si, nuestras ideas tienen lapsos de tiempo enormes y es muy difícil encontrar la manera de unirlas y que tengan sentido.

Si desean que la historia continúe debemos advertirles que el siguiente capítulo tiene bastante contenido M, y es muy explícito, si les gustaría o no, bueno dejen sus comentarios.

30 votos y subimos capítulo

😌☺️😅

I know what my heart saysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora