28. ¿Estoy loca?

485 47 6
                                    

Lana
-¡Apresúrate, el taxi ya está aqui!

¡Rayos! Aún no termino de empacar...

-¡Dame 5 minutos!

Corro por la habitación buscando mi teléfono, cartera, llaves, boleto, pasaporte...

-No hay tanto tiempo amor...

-¡Pues consiguelo!

Odio que me apresuren, y cuando lo hacen sale mi lado no tan amable. Encuentro todo lo que me faltaba y bajo corriendo, Fred está fuera con el taxi, me ayuda a subir la maleta, y me besa...

-Nos vemos amor, diviértete mucho... No hagas nada que yo no haría -me besa de nuevo - te voy a extrañar mucho

-Es solo un fin de semana...

-Imagina lo que es pasar meses sin el amor de mi vida, y cuando está de vacaciones me quitan un fin de semana con mi sexy esposa

-También te extrañaré

Le doy un último beso y subo al taxi, ¿estoy loca? Si, completamente. ¿Se puede estar enamorada de dos hombres a la vez? No lo sé, pero así me siento, siempre jure que Fred era el amor de mi vida, hasta que llegó Sean...

"No, tú ya sabes que sientes pero no lo quieres aceptar", gracias subconsciente por arruinar mis dias... Saco mis audífonos y comienza a reproducirse, "falling" de Alicia Keys y empiezan a pasar muchas cosas por mí cabeza, no es justo esto para Fred, últimamente estoy muy cortante con él  y no lo puedo evitar, estoy muy enojada conmigo no he dejado de pensar en Sean, estos días sin verlo han hecho que lo extrañe como nunca he extrañado a nadie, y tengo miedo porque como dice la canción creo que no he querido a nadie ni si quiera a Fred como empiezo a querer a Sean... pero no puedo hacer nada, cada uno tiene familia y es mejor que todo siga así.

Después de media hora llego a el aeropuerto, camino hacia la sala y ahí está... no puedo evitar que mi corazón se acelere al verlo, mi respiración se ha cortado, y parezco una tonta. Estoy parada a mitad de la estación admirándolo, por qué realmente es una visión alucinante; va de mezclilla con una gabardina y el cabello alborotado, se ve tan tranquilo y guapo, está sentado leyendo un libro y escuchando música. Veo sus labios, aquellos que me hacen alucinar y recuerdo lo bien que se siente besarlos y en los que no dejo de pensar, desvío un poco la mirada y veo que Bex me saluda de lejos, decido ir a saludarla, así que tomó mi maleta y me dirijo hacía ella, hasta que escucho un "hey" de aquella voz que me eriza la piel, sin poder evitarlo volteo y veo aquella sonrisa hermosa, me quedo parada y veo como el comienza a caminar hacía mí...

¿Qué opinan? 😌 debo decir que ame como quedó al final el capítulo, lo que había escrito no era tan bueno como esto! Gracias hermosa! 😘

I know what my heart saysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora