39. Primera pregunta 2 parte

495 60 12
                                    

Sean

-¡Ok! Siguiente pregunta... - se queda mirándome por un rato y entonces sus ojos brillan - ¿Antes de ayer, ya había pasado algo entre ustedes?
-¡¿Qué?! - Lana y yo gritamos al mismo tiempo, no puedo creer que pregunte eso... Estoy a punto de contestarle pero Lana me gana
-¡Bex!... ¡No puedes preguntar eso!
-Claro que puedo, ¡es mi juego!
-Pero debías preguntar algo intenso sobre él, ¡no sobre ambos!
Las observo callado, han alzado la voz y no sé si están peleando, ni que va a pasar. ¡Huye! Grita mi cabeza, estoy a punto de retirarme ahora que están distraídas pero la pelirroja me ve y sus ojos hacen que me siente de nuevo.
-Lo siento, ¿ok? Esta vez haré la pregunta sobre él; pero no quita que podré hacerla después...
-Si, ya acabemos con esto.
Lana toma otro caballito y me mira con empatía.
-Ok, Sean... En vista de que no puedo preguntarte lo que quería... Dime, ¿Cuál es tu fantasía sexual?
-No, no te responderé eso, aún no tenemos ese nivel de confianza.

Tomó otro caballito, la pelirroja me lanza una mirada que da miedo y Lana está tratando de ocultar su risa.
-¿Cuándo vas a entender que el juego es mío? - grita como si fuese una niña de 5 años a la que no le cumplen sus caprichos
- ahora para que entiendas, y tú te dejes de reír... ¿Dime cuál es tu fantasía sexual con Lana? Y no me digas que no tienes una porque he visto cómo se te cae la baba cada que la miras. Y si no respondes yo le contaré a Lana como te pones cuando la ves de Evil Queen

¿Acaso es tan obvio? ¿O está jugando psicológicamente con ambos? No tengo ni idea de cómo contestarle sin sentir vergüenza, ¿cómo llegamos a este punto? Apenas ayer estaba muy feliz con los fans y descubriendo a Lana... Y ahora estamos aquí abriendo nuestros sentimientos uno al otro, ¡y eso no es lo peor! Lo peor es que ésta irritante pelirroja está de intermediaria y nos hace decir cosas que tal vez nunca diríamos. Me está mirando con ojos curiosos y burlones, Lana está jugando con la botella, fingiendo gran interés en lo que dice la etiqueta, sé que le da vergüenza, Dios...
-Y yo que creí que las rubias eran las locas...
-¿Qué te puedo decir? Yo soy especial. Ahora contesta o subiré de intensidad tu pregunta.
-Ok.... Mmm... Mi... Fantasía sexual... Con... Lana... es... - las palabras ya no salen de mi boca y nuestras miradas se han cruzado, está expectante a lo que voy a decir, siento como mi cara se pone roja y risas pequeñas salen de mi garganta, siento la boca seca... Pero ella me sonríe, y eso me da valor - es de roles, me refiero a que me gustaría estar con ella vestidos de Robin Hood y Evil Queen...
-¡OMG! Sean... Sabía que tenías tu lado perverso... Te mereces un descanso, he quedado satisfecha con la respuesta - Lana se ha quedado mirándome y su boca forma una perfecta "O", no puedo evitar sonreírle y tomo más tequila, necesito relajarme.
- Ok, te toca a ti Lana, y sí, es la misma pregunta... ¿Cuál es tu fantasía sexual con Sean? Y no, por favor no te tardes tanto...Muestra un poco de apoyo hacia él contestando así como él lo hizo.
Lana mira a Bex como si quisiera aventarle la botella, pero se sirve más tequila me mira y lo toma muy rápido
-Quiero tener sexo en público con él
-¿Qué? - no puedo evitar que salga la pregunta de mi boca, ella se ríe, no tengo ni idea de que expresión tiene mi cara, pero me alegra que le divierta, se pone sería y me mira fijamente mientras dice:
-Quiero... tener... sexo... contigo... en... público
Lo dice tan lentamente y con esa voz, su sexy voz... Que si Bex no hubiera estado presente la tomaría en brazos y la llevaría a la cama.
-¡Lana! Si no me gustaran los hombres te besaría, Sean... Ahora entiendo porque te pone así.
Bex está riendo a carcajadas, Lana me está mirando intensamente y yo estoy tratando de controlarme
- Ok, relajémonos un poco... Necesitamos bajar un poco el ambiente que han creado, un poco más y podría tocar su tensión sexual... Lamento arruinar su momento hot, pero me intriga saber algo...
-¿Qué? ¿Ahora qué? - Lana se ve realmente irritada y Bex se da cuenta de ello
-Esta será la última pregunta, pero prometan  que no se irán hasta contestarla; y yo les juro que jamás diré nada sobre lo que platicamos aquí, y mucho menos hablaré sobre lo que vi esta mañana.
-Esta bien Bex, ¿qué quieres saber? Realmente ya quiero irme y apuesto a que Lana también
-Ya lo prometieron... - la veo dudar y se acomoda en el sillón, se ve que esta incomoda y es la primera vez en toda la noche que duda sobre una pregunta, y esto realmente asusta
- ¿Qué van a hacer cuando regresen? ¿Volverán con Fred y Tanya como si nada hubiese pasado? Porque no creo que sea imposible, pero trabajo con ustedes y siempre he sabido que se gustan aunque no se dieran cuenta antes, pero ahora que ya ha pasado algo, ¿creen que puedan estar como si nada?

Lana
Y es ahí donde el sueño se termina, sabíamos que esto no era eterno, pero la pregunta de Bex nos hace regresar a nuestra realidad y no tengo ni idea de qué vamos a hacer, me siento frustrada, con miedo y sobre todo me duele, me duele el hecho de que esto haya sido algo pasajero, aunque sé que Sean no es así no tengo idea de si él dejaría a Tany por mi, pero ¿yo dejaría a Fred? ¿Sería capaz de dejar a mis niños y a Fred? No lo sé, mi cabeza dice que no, y al pensarlo siento dolor, mis ojos se llenan de lágrimas y me maldigo porque Sean y Bex me están mirando perplejos. Sean me mira con duda, y en sus ojos lágrimas amenazan con salir pero él las contiene y lo envidio por eso, Bex está a mi lado y me abraza; murmura cosas como "No te preocupes, decidas lo que decidas estaré ahí contigo" y es ahí donde me doy cuenta que este juego no era para ella, sino para nosotros, para saber desde hace cuánto nos gustamos, para que nos diéramos cuenta de que compartimos los mismos sentimientos, que los dos nos hemos querido inconscientemente y ella nos ayudó a abrirnos, a decir lo que tal vez no diríamos; y ésta última pregunta fue para que nos diéramos cuenta de qué podría pasar, pensar en qué vamos a hacer, y valorar este fin de semana que ha sido tan perfecto... Perfecto porque me di cuenta de que Sean no puede ser siempre mi amigo y yo no quiero que sea solo mi amigo, quiero más, quiero todo de él, porque quiero darle todo de mi. Y además de eso, gané una amiga, alguien que se preocupa y hace cosas por ti, aunque este loca. La abrazo y le doy las gracias por ser así.
-No es nada cariño, ahora levántate y vayan a dormir, porque mañana tenemos que salir temprano.
Limpio las lágrimas de mis mejillas y la abrazo de nuevo, volteo para ayudarle a recoger pero Sean ya lo ha hecho. Me toma por el brazo y nos dirigimos hacia la puerta.
-Vamos preciosa necesitas dormir.

Lo sabemos, prometimos que este capítulo sería HOT pero, nos salió más grande de lo que esperábamos, así que tuvimos que dividirlo en dos partes y para que no se quedarán picados decidimos dividirlo así.
Espero que lo hayan disfrutado!! 😌😅

I know what my heart saysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora