9. Por Favor No Me Evites

566 39 6
                                    

Lana

Salí, como siempre huyendo de toda oportunidad que se me presentaba, el problema con esta era que si elegían mi felicidad muchas personas saldrían heridas. Fui a mi remolque y como no me tocaba grabar temprano aproveche para dormir algunas horas. Me despertó el sonido de mi celular.
-¿Si?
-¿Lana? ¿Dónde estás? Llevo más de 15 minutos tratando de comunicarme contigo. En 45 minutos te toca grabar y ya casi está listo el set.
-¿Jenn? ¿Que? - miro la hora en el celular y ¡dios! Eran pasadas de las 2- gracias, te veo allá.
No espere a que respondiera, colgué y me metí a la ducha no sé realmente que estaba soñando que me hizo sudar. Genial ahora tengo menos tiempo para arreglarme.
Corrí a vestuario y maquillaje, lo bueno es que no me toca grabar temprano y tampoco me toca grabar escenas vestida de The Evil Queen, si no estaría perdida. Por suerte hoy comienzo como Regina, no me maquillan mucho y las personas que lo hacen son excelentes en su trabajo. Me visto y salgo corriendo al set. Al llegar me doy cuenta que no está Sean de algún modo de perturba no verlo, sin dudarlo saco mi teléfono y le marcó pero me manda directo al buzón; debe de estar ocupado, así que veo Jenn y corro hacia ella.
La escena que grabamos es una reunión con Jenn, Josh y Ginny. Pero también tengo una con Sean y bueno parece que en este punto Robín y Regina están más cerca.
-¡Hola dormilona!- me saluda con un beso en la mejilla
-Si bueno, estaba cansada, ayer no pude dormir muy bien- digo evitando su maldita mirada burlona
-¡No imagino por qué!- dice mientras bebe de su café. La ignoro y observó el set.
-¿Sabes a qué hora se grabará lo del bosque encantado?
-No, pero no creo que sea muy tarde, aunque una de esas escenas si es en la noche. O tal vez mañana. Depende del clima.
¡Rayos! Si grabamos hoy de nuevo saldré tarde, lo bueno es que Sean no graba esa escena del bosque. Me relajo un poco sabiendo que no tendremos mucha oportunidad de estar solos aunque a la vez de decepciona un poco.
El vestido que traigo no me cubre mucho y aunque está el sol hace bastante frío, traigo mi abrigo pero parece no servir de nada.
-¿Nerviosa?- pregunta Jenn
-No, ¿por qué lo dices?
-¿Tal vez por qué estás temblando?
-Más bien con frío
-¡Esto si es nuevo! Pero si tú amas es frío, en estos años grabando jamás te había visto temblar, y eso que tuvimos días bastantes fríos.
Mis ojos se entrecierran al ver hacia dónde va esta charla, le sonrió y me voy en busca de un café o algo caliente. No quiero seguir con este tipo de conversaciones con nadie, por qué no lo entienden, ¿por qué si uno trata de olvidar ellos se empeñan en recordar? Sigo caminando hacia la mesa que hay con café y postres, al llegar me tomo un capuchino; el calor del café entrando en mi cuerpo frío se siente realmente bien.
-Hola hermosa- susurran en mi oído, dejó de tomar mi café de golpe y apuesto a que mis ojos se abrieron mucho por la sorpresa, no tengo que voltear para saber de quién se trata.
-Hola Sean- me alejo de él quedando frente a frente.
-Lana, se lo que estás haciendo, por favor, no me evites.
Veo dolor en su mirada y me duele a mí también. Yo solo sonrió pero agacho mi cabeza al sentir mis ojos humedecerse.
-Hey... Tenemos que hablar - me dice dulcemente mientras se acerca a mí y me alza la cara, viéndome fijamente a los ojos. Asiento y me voy hacia Grannys.

Nota. No se desesperen! Ya pronto llegarán las escenas hot! 😆 y tardaré un poco subiendo cada capítulo ya que no tengo muchos escritos, y no quiero hacerlos esperar demasiado mientras escribimos más! ¡disfrútenlo!

I know what my heart saysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora