45. Están juntos...

382 29 11
                                    


LANA

Han pasado 2 semanas, 2 semanas maravillosas que he sentido como mi propio cuento de hadas. Sean y yo estamos juntos la mayor parte del tiempo pero tratamos de ser discretos con nuestros compañeros, aún no queremos decir nada hasta que se aclare nuestra situación.

Tanya probablemente regrese ésta semana, al parecer tuvo algunos problemas familiares en Inglaterra y Fred no ha marcado, le agradezco el espacio pero finalmente mi decisión esta tomada. Aún estoy en el departamento de Bex ya que Sean y yo no hemos tenido tiempo para ir a buscar un piso para los dos aunque estamos ansiosos, además ya no quiero incomodar a Bex y menos ahora que no sabe si quedarse o irse porque no renovaron su personaje para la nueva temporada, tal vez regrese después pero aún no es seguro.

Ahora estoy en el camerino con Sean alistándome para grabar. 

-Deberías ponerte ese abrigo, vamos a grabar en el bosque y hace algo de frío.

-Ahora me vas a cuidar ladrón? 

-Eso quiero, cuidarte y protegerte hoy y siempre.

-Jajaja hoy amanecimos algo cursis, no crees? Se acerca y me besa.

-Me encantan tus besos.

-Ya sabes ladrón, beso muy bien. Y el abrigo me lo llevaré aunque me lo quitaran cuando grabemos.- Le guiño el ojo y me dirijo a la salida, quieren grabar en el bosque antes de que empiece a llover.

-Comemos juntos al rato?

-Por supuesto, pero creo que seremos 3 porque Bex viene con nosotros.

-Bex? Va a regresar?

-Al parecer regresará al final, ayer le hablo Eddie le dijo que querían hablar con ella.

-Bien pues entonces seremos 3 y mañana que es día libre te tendré sólo para mi y ahora si vamos a buscar ese piso que tanto anhelo.- le sonrió, quiero besarlo pero es demasiado arriesgado ahora estamos fuera del camerino dirigiéndonos al bosque donde grabaremos.

La escena que estamos por grabar es donde tengo que imaginar a un monstruo de nieve atacando a Marian y a Robin el día es bueno para grabar a fuera y no quieren arriesgarse a que comience a llover como es costumbre aquí, llueve y nadie sabe cuando parará.


Por fin terminamos, quiero esperar a Sean pero esta platicando con Colín así que decido hacerle una seña que el capta al instante, me sonríe y asiente.

Quiero quitarme el traje gris porque pasado mañana grabare con él y no quiero que se ensucie.

-Lana!- Escucho la voz de Bex gritándome. -Que bueno que te encuentro llevo un rato buscándote...

-Bueno aquí estoy y ahora respira o te quedarás sin aire, como te fue? Regresarás a la serie?

-Muy bien, es un hecho que regreso para el final, pero eso no importa ahora, lo quería decirte es que acabo de ver...

-Bex que bueno que te encuentro, me mando Eddie a buscarte creo le faltó comentarte algo y dice que es urgente- es Amelia una de las asistentes.

-Espérame un momento.- le dice a la chica pero parece importante.

-Anda Bex debe ser importante, más tarde hablamos. Por cierto te esperaré para ir a comer con Sean- le doy un beso en la mejilla y me voy hacia mi camerino sin dejar que diga nada más.

Entro al camerino y un hermoso ramo de flores adorna el tocador, seguro son de Sean debió mandar a alguien a que las dejará aquí. Mi sonrisa aparece de inmediato. Comienzo a quitarme el traje y me pongo unos jeans y una blusa bastante casual. Estoy por ponerme mis botines cuando escucho que golpean la puerta, debe ser él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I know what my heart saysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora