Sean
Están rodando el capítulo donde Emma y Hook hacen un viaje en el tiempo, ya habíamos terminado de grabar pero a Adam y Eddy se les ocurrió agregar una escena extra donde Emma y Hook ven a The Evil Queen amenazando una aldea aunque no salgo en estos capítulos me emociona ver como se graba; lo que más espero es ver a Lana que me pidió que la acompañara, porque realmente la pasamos muy bien juntos, las cosas se han relajado entre los dos, la he visto actuar, pero el hecho de tener a The Evil Queen es una cosa alucinante, esos vestidos la hacen lucir mucho más hermosa, resaltan su figura al máximo y sus facciones se definen más.
La primera escena en que la veo trae un pantalón de cuero negro que se le ve de muerte, un abrigo que parece corsé rojo y un enorme sombrero, y tengo unas ganas inmensas de tocarla, y es aquí cuando me doy cuenta de que tal vez las cosas nunca cambien entre los dos, la deseo mucho y no solo por su físico 'que es perfecto', sino también su forma de ser, su personalidad, su risa, la forma en que actúa por que verla en televisión es increíble pero verla en persona y sentir la vibra y actitud que tiene es una experiencia única.
¡REGRESA A LA REALIDAD SEAN! grita la única parte racional en mi cuerpo cuando estoy con ella. La necesito en mi vida de la manera en que sea, y siendo honestos mi amistad es lo único que le puedo ofrecer 'aunque no controle mis pensamientos' ella se merezca todo. Amigos es la mejor elección pero no puedo controlar mis pensamientos. Cuando termina de grabar sus escenas nos encontramos en su camerino
-SU MAJESTAD...- le digo mientras entro a su camerino, le hago una reverencia, ella se ruboriza y ríe.
-Ladrón – responde mientras me guiñe un ojo – muero de hambre
-¿Y que se te antoja de comer?
-No lo sé, ¿qué te parece si consigues algo mientras me cambio?
-¿Cambiarte? Pero si te ves increíble
-Pero no voy a ensuciar este traje, además es muy incómodo y no me deja comer a gusto – se sienta en el sillón y sube sus piernas, se ven tan perfectas y maldigo al pantalón que las cubre; me siento en la mesa y toco una de sus piernas.
-¿Ni por mí? – no sé si fue el contacto o lo que dije que se ha quedado muy quieta, y ahora me arrepiento. Quito mi mano y la miro, realmente estoy apenado.
-Sean... yo... creí que habíamos quedado en algo, y si recuerdas no fui yo quien le puso fin a la situación - evita mi mirada y su tono de voz ha cambiado, ahora es lejano y cortante.
-Lana, lo siento mucho si te he incomodado, te prometo que no volverá a pasar, te veo en la fiesta del cumpleaños de Colín – le doy un beso en la frente y camino hacia la puerta.
-¿No te veré mañana? – se levanta y no logro descifrar su expresión
-Tal vez, sea mejor que no. Lo siento pero realmente me siento avergonzado contigo, cruce una línea que ya habíamos establecido y eso no es justo para ti.
Me mira fijamente y solo asiente.
-Entonces, te veo luego.
-Nos vemos preciosa.
Nota. ¡no me odien se que me he tardado bastante pero aquí esta! disfrútenlo, ¿alguien mas esta emocionado por que Sean regresa? 😍🙌🏻🏹❤️
ESTÁS LEYENDO
I know what my heart says
FanfictionHistoria Seana, mi historia no pretende ofender a nadie; todo lo que sucede es ficción y es un fic para los fans de Lana Parrilla y Sean Maguire Gracias Comadris (Fanny) esto es nuestro! Por qué amamos con locura el OutlawQueen