43. Noche de chicas

396 32 9
                                    

Llego a casa de Bex a medio día, me ofreció la habitación de huéspedes y algo para almorzar que es más de lo que podría pedir, la platica ha sido sobre todo y nada, ninguna de las dos ha mencionado nada acerca de Sean o de lo que sucedió en el viaje y aunque sé que debo darle su espacio quiero marcarle, enviarle algún mensaje algo simplemente para saber de él pero me abstengo de hacerlo en varias ocasiones, creo que ambos deberíamos esperar y pensar.

Afortunadamente Mark está de viaje y estamos solo nosotras.

-Lana, ¿que te parece si hacemos una noche de chicas?

-¿cómo una pijamada? - no puedo evitar el tono burlón de mi pregunta y Bex instintivamente rueda los ojos

-no, las pijamadas son para niñas, las noches de chicas son para hablar sobre hombres

-oh... - es lo único que puedo decir.

Acompaño a Bex a comprar algunas cosas, estoy viendo unos productos de belleza cuando me llega un recuerdo de Sean y no puedo evitar la sonrisa de colegiala enamorada.

-¿Buenos recuerdos? - me congelo, aunque su tono no es acusador - Es claro que si por tu sonrisa

-Ninguno en especial

-¿no? ¿estás segura? Por qué fácilmente yo podría nombrarte uno - su tono es juguetón y burlón y aunque no me molesta hace que ruede los ojos y mis mejillas se encienden de la vergüenza

-No me parece que haga falta, y es mejor que no recordemos eso

-oh no, no vas a fingir conmigo que nada pasa, ¡yo estaba ahí, ¿recuerdas?! Además no venimos por nada a comprar todas estas calorías, quiero escucharlo todo es muy interesante

-¿enserio?

-absolutamente.

Llegamos a casa de Bex a las 6 de la tarde, esta mujer se tarda horas escogiendo hasta la comida pero finalmente llegamos con un sin fin de comida chatarra, algo que me encanta y agradezco que se haya decidido por hamburguesas que entre las 2 preparamos.

-Bien! Todo quedó perfecto, solo traeré las cervezas y empezamos la noche de chicas, si quieres ve poniendo algo de música.

Bex me guiña el ojo y corre a la cocina, me encanta su humor, parece una niña. Conecto mi celular, lo pongo aleatorio, comienza a sonar "something in the way you move" y las imágenes de aquella noche con Sean llegan a mi mente, quiero quitarla, no quiero pensar en eso ahorita y menos con la loca de Bex que parece saber exactamente lo qué me pasa, pero mis manos sudan y se vuelven torpes.

-Ni se te ocurra quitarla, porque me encanta.

La escucho gritar y hace que pegue un brinco del susto. No tengo de otra más que dejarla, respiro hondo y doy media vuelta. Su sonrisa pícara lo dice todo y se que me ha descubierto.

-Alguna anécdota?- alza una ceja y yo la veo incómoda.

-Para nada.

-Venga que es noche de confesiones recuerdas?

-Pero primero vamos a comer que muero de hambre.

Logró hacer que cambie de tema y mientras estamos sentadas en unos cojines en su sala hablamos de nuevo y ella me cuenta como llegó a Estadía Unidos. Una platica muy amena, cuando me dispongo a tomar el último trago de mi cerveza mi celular me hace otra mala jugada y comienza "crazy in love". Comienzo a toser sin parar, Bex como puede me asiste y cuando logró controlar mi respiración escucho su carcajada.

-¿Otra canción que te recordó a nuestro querido ladrón?

-¿De que estas hablando?

-De tu cara Lana! Venga que no me puedes mentir, los colores se te subieron cuando has escuchado "something in the way you move" y ahora esta canción.

-Que observadora eres.

-Lo sé, pero venga ya y Cuéntame que ya te di mucho tiempo.

-Es que no hay mucho que contar.

-Claro que si, quiero saber cuando es que te has dado cuenta que lo quieres, cuando te empezó a gustar, es más que sentiste con su primer beso siendo Robin y Regina. Porque no me vas a negar que ahí ya sentías algo, sólo hay que recordar la escena y que no se necesitó de tiempo porque todo fue tan natural y lograron transmitir ese amor, además tu misma te delataste la otra noche en el juego.

Su cara de enamorada y recordar todo lo que dice hace que mi sonrisa de tonta colegiala vuelva.

- Bien, ya que por lo visto no me dejaras dormir te lo diré...

Al contarle todo lo que pasó la vez en el camerino, el chisme que creí que había regado Sean y que fue culpa de Jennifer y nuestras peleas su cara es un poema pero al final cuando le digo de la comida entre las dos parejas da un grito.

-Que hicieron Que? Por dios pero que estaban pensando, ustedes dos sin dejar de pensarse y deciden juntarlos?

-Ya sé, No fue buena idea porque de ahí habíamos quedado que seguir con nuestras parejas era lo mejor y fue en un acto por hacer las pases, pero si te soy sincera los celos me mataban!

-Jajaja pero por supuesto, jugaste con fuego y estoy segura que Sean sentía lo mismo.

-Lo peor es que ninguno de los 2 quería respetar el trato y en la fiesta Colin fue peor, discutimos y le dije que no sería la amante, y ahora es lo que me he convertido...

Decirlo ahora suena muy crudo pero es la realidad y me aturde un poco.

-Pero recuerda que no será por mucho tiempo los 2 saben que quieren y sé que harán lo mejor para no lastimar tanto a sus parejas pero sobre todo para luchar por ustedes, se merecen toda la felicidad del mundo y si es juntos mucho mejor!

Me abraza y su abrazo me reconforta, últimamente hablar con Bex me libera de la presión que siento y reafirmó mi idea de luchar por lo que siento y lo que quiero. De pronto recuerdo, al día siguiente  lo veré de nuevo y la ansiedad crece, lo dicho, peor que colegiala... Ya quiero que sea mañana.

Sentimos el retraso, gracias por seguir leyendo

I know what my heart saysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora