12. Tenemos que hablar

630 49 10
                                    

Lana

Después de comer y descansar un poco llego a el set y Sean esta con Josh. Hoy mi última escena como Regina es en el muelle cuando Henry recobra la memoria. Al verlo como siempre mi reacción no es la más acertada y me volteo al instante, los que estaban cerca me miran de manera extraña y me maldigo al instante.
Retomo la compostura, pongo mi mejor cara y decido acercarme a ellos.
-Hola Josh... Hola Sean- saludo de beso a ambos, dejan de platicar y Josh ve a Sean de una manera extraña - Perdón si es que he interrumpido algo.
Digo algo apenada, estoy por marcharme cuando Josh me toma del brazo.
-Tienen que hablar - me dice en un susurro apenas audible, lanza una mirada a Sean y se marcha.
Los dos nos quedamos ahí en el gran silencio incómodo, sólo nos miramos y sonreímos; y lo peor es que nadie parece tener intención de interrumpirnos.
-¿Como estas preciosa? ¿Lista para grabar?
-Si! Jaja algo nerviosa pero si.
-Lana... tenemos que hablar
En esta ocasión me habla muy serio, y el miedo paraliza mi cuerpo, no puedo articular palabra. Odio esa frase. Sólo lo miro. Me toma del brazo, y me arrastra por todo el set.
-Adam... ¿crees que nos puedas dar tiempo para hablar? Esta vez no creo que pueda esperar.
-Si, claro. ¡Pero sólo media hora, en lo que terminan de armar el set!
Yo aún no logro decir nada y le sigo. Me tiene por el brazo y me lleva a su camerino. Entramos y cierra con... ¿Seguro?
-Sean yo... - me mira de esa maldita manera que hace que mi cerebro deje de pensar - Lo siento pero no puedo hablar contigo, no puedo si estamos los dos solos.
De algún modo me siento apenada y bajo la cabeza, no creo poder mirarle a los ojos.
- Lana... - me toma de las manos y busca mi mirada- yo entiendo que es difícil, se que nuestra situación es complicada. Pero se lo que siento y se que tu también sientes lo mismo. De algún modo siento algo por ti, eres la mujer más maravillosa que he conocido.
Me quedo sin habla la última vez que escuche eso fue de Fred, !Rayos!
-Sean no creo que sea una buena idea que hablemos de esto, y menos aún si estamos solos...
Pone un dedo sobre mi boca
-Lana, yo no tengo problema en estar a solas contigo, ¿tú sí?
!Idiota! Sabe que me pone nerviosa y por eso se aprovecha, yo comienzo a caminar hacia atrás hasta que chocó con el tocador. Él me sigue con su mirada penetrante, sus ojos se han vuelto un poco más oscuros de lo normal.

Nota. ¿Qué creen que pase? 😱😱 les aseguro que se pondrá mucho mejor. En verdad agradezco los comentarios y los votos!

I know what my heart saysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora