23. Me cayó muy bien

523 40 6
                                    

Lana

"Hola hermosa, ¿te gusta la comida Italiana? Por qué podríamos ir a "Lupo Restaurant"

"Hola, esta perfecto nos vemos mañana a las 11:00"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Desde en la mañana mi cabeza está vuelta loca, no sabía que ponerme me cambie unas 10 veces por qué no sabía que usar, Fred ya estaba listo y el hecho de que me estuviera apresurando no ayudaba nada. Al final me decide por algo muy sencillo, un pantalón de mezclilla azul marino y una blusa blanca, mis flats negros, muy poco maquillaje y lentes de sol.

Llegamos al restaurant, Fred y yo decidimos esperar afuera para poder presentarnos mejor; mi cabeza está dando vueltas buscando la mejor manera de presentarlos, y mentalizarme para conocer a Tanya, que debe de ser un amor o ¿por qué Sean está casado con ella? "Tal vez es muy bonita" maldita voz en mi cabeza, comienzo a irritarme y cuando veo el reloj... ¡Ya ha pasado media hora y ellos aún no llegan!
-Amor ya tengo hambre, ¿qué te parece si entramos y ahí los esperamos?
-Mejor deberíamos irnos, es increíble que ya ha pasado media hora y ellos no han llamado, Sean nunca es impuntual.
-Algo debió de haber pasado, dices que es muy puntual, entonces no seas desesperada.
-¿Desesperada? ¿Es enserio?
Giro mi cuerpo hacia el estacionamiento y mi estado de ánimo cambia por completo al ver entrar su carro. ¡ES RIDICULO! Me siento confundida, siento como mi pecho se ha calentado y una sensación ya muy habitual crece en mi estómago; pero al mismo tiempo me tenso al no saber qué va a pasar. ¿Y si no le caigo bien? ¿Y si hace que Sean deje de hablarme?
Sean baja del carro, corre y abre la puerta a su esposa, baja y se toman de la mano mientras caminan hacia nosotros. Ese simple acto hace que me hierva la sangre, me da tristeza saber que no soy yo la que esta con el...
"¡Estas casada LANA y tu esposo hace lo mismo contigo, ¿por qué rayos enviadas a esa muer?!" maldita voz en mi cabeza, pero esta vez tiene razón, tengo a Fred y él es todo lo que quiero, lo tomo de la mano y esperamos a que lleguen.
-Hola hermosa ¿cómo estás?
Lo dic como si fuera lo más normal del mundo, aunque para nosotros lo es, no imagine que frente a su esposa me hablara así... volteo a verla y ella me sonríe, y en verdad que es muy linda, es un poco más alta que yo, pero tiene una vibra increíble.
-¡Hola! – lo saludo tratando de igualar su tono despreocupado y nos damos un beso en la mejilla sin soltar de la mano a nuestras respectivas parejas, nos separamos y quedamos de frente.
-Sean te presento a mi esposo Fred- los dos se sonríen muy sinceramente y estrechan sus manos murmurando algún "mucho gusto"
-Lana, te presento a mi esposa Tanya, Tanya ella es Lana
Me saluda de beso y eso me toma por sorpresa, creí que sería más formal pero extrañamente me cae muy bien.
Presentamos a Tanya y a Fred y los dos se comienzan a hacer bromas acerca de nosotros, la comida salió muy bien, la vibra era perfecta. Fred y Tanya se llevan de maravilla platicaron más entre ellos que con nosotros, Sean y yo solo reíamos por cada uno luchaba por ver quien ponía más en vergüenza a su pareja. Al terminar salimos del restaurant y nos despedimos, antes de irse Tanya me dio un abrazo muy cálido, era como si nos conociéramos de toda la vida y fuéramos muy buenas amigas, me di cuenta que estaba feliz por ellos, se ve que se quieren mucho y que son perfectos juntos.
-Son muy buenos, debemos de salir más seguido con ellos.
Dice Fred mientras toma mi mano, caminamos así un momento, ya dentro del carro rompió el silencio.
-¿Qué ocurre amor, te cayó mal Tanya?
-No, todo lo contrario, es solo que no creí que esta salida saliera tan bien. Y a ti ¿Te cayó bien Sean?
-¡SI! Es muy agradable y Tanya también, creo que nos divertiríamos mucho los cuatro.
-Sí, seria lindo salir más seguido con ellos.

Nota. Espero que les haya gustado, amo estas dos parejas pero amo más SEANA así que no desesperen, la historia va a ir tomando su curso. Espero sus comentarios ☺️

I know what my heart saysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora