31. Todo esta mas claro

507 45 28
                                    

Lana

Sean volvió a tomar sus cosas y yo me volteo hacia la ventana, si antes no pude verlo a los ojos ahora menos, simplemente no puedo hacerlo, porque si lo veo, no podría decirle todas esas mentiras, su mirada es mi debilidad. Me recargo en mi asiento y siento que unas lágrimas corren por mis mejillas, pero aún que duela sé que es lo mejor. Cierro los ojos y cuando menos siento me quedo dormida.
-Preciosa... Lana ya llegamos

Sean me despierta y me incorporo, al bajar del avión y gracias a Bex todo transcurre con aparente normalidad, no pensamos en nada porque unos fans nos están esperando en el aeropuerto, nos tomamos algunas fotos y continuamos hacia la camioneta que nos llevará al hotel. Llegando a la recepción una rubia de ojos azules nos da la llave de nuestras habitaciones y me toca en el mismo piso que a Sean; Bex está un piso arriba. Sean y yo salimos del elevador y caminamos sobre el pasillo, evitando nuestras miradas y el silencio se vuelve muy incómodo.

-314.

Sean es el primero en romper el silencio.

-¿Qué?

- Tu habitación, la 314, esta justo en frente - Giró la cabeza y es la penúltima de el lado derecho, miro de reojo la mano de Sean y su tarjeta dice 317, su habitación es la última del lado izquierdo - Entonces... ¿Vas a entrar?
-¡Oh si gracias!

-Bien, te dejo, para que te instales, buscaré la mía.

Me quedo parada frente a la puerta y no puedo dejar de verlo, hasta que suena mi celular... es Fred.

-¡Hola!

-Hola amor ¿que tal el viaje? ¿ya llegaron?

- Sí, justo estoy entrando a la habitación del hotel - cierro la puerta y dejó mi bolsa de mano en un sillón de cuero color café oscuro que está cerca de la puerta.

-¡Que bien! Te extraño mucho.

-Fred... no seas ridículo, sólo han pasado unas horas - digo en tono de burla y de inmediato me arrepiento, yo jamás descargo mi molestia con nadie que no lo merezca, y ahora Fred es quién menos lo merece.

-Lana ¿que pasa contigo? Estas muy rara, todo te molesta o más bien todo lo que hago y digo te moleta desde hace un tiempo.

-No me pasa nada.... Es solo... No importa

Se qué, lo que está diciendo es cierto y eso me hace enojar, porque lo estoy lastimando.

-Es enserio Lana, no había dicho nada porque creía que estaba exagerando, pero no es así, algo te pasa, dime que es.

-¡No me pasa nada! sabes... El viaje fue muy largo, te dejo porque estoy muy cansada y en un rato es la primera reunión.

-¿Lo ves...? Te has vuelto a molestar por una simple pregunta... esta bien te dejo, pero esto no se queda aquí, cuando regreses tenemos que hablar, adiós.

Termino la llamada y aviento el celular con rabia, tengo que poner todo en orden, no sé si seguir con Fred, porque ahora creo que todo está más claro, lo quiero muchísimo pero no lo amo,y no puedo seguir así, con Sean creo que ya quedó todo claro y ahora sólo resta sacarlo de mi cabeza. Regreso a la realidad y me siento al borde de la cama, no me había dado cuenta de lo hermosa que es la habitación, es blanca con todos los muebles color caoba, está dividida en dos por un par de escalones que hacen un desnivel dónde está el jacuzzi, esta frente a un ventanal y la vista es hermosa es demasiado tentador entrar y perderme ahí por horas con una copa de vino...
Tocan la puerta y es el Bell Boy con mis maletas, deja las maletas cerca de la cama, le doy propina y se va; decido darme una ducha necesito despejarme y dar todo en la reunión con mis amados fans es por lo que estoy aquí y en lo único que tengo pensar.

No desesperen, no podemos adelantar mucho pero en el siguiente capítulo comienza lo bueno 🙊

I know what my heart saysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora