37. ¿Les gustan los juegos?

512 53 7
                                    

Lana

Nos vamos mañana y como es nuestra ultima noche aquí Bex nos citó en su habitación, aún no hablamos sobre lo que pasó esta mañana, ella ha actuado como si nada y eso me preocupa. Estoy en el ascensor y tengo mis nervios al mil, mis manos están temblando, respiro muy hondo antes de que entre en pánico. Llegó al piso de Bex y comienzo a caminar, su habitación está a la mitad del pasillo, se escucha música, arreglo mi cabello, pongo la mejor cara que puedo y toco la puerta; se escuchan unos pasos y espero a que habrán.
-¡Lana, que bueno que ya has llegado! Te hemos estado esperando, estuve a punto de mandar a Sean a buscarte pero entonces yo me quedaría sin diversión.
Bex me recibe con un abrazo, solo puedo sonreír incómodamente. Entro, ahí está Sean sentado en el sillón y obviamente se ve incomodo por el comentario que acaba de hacer Bex.
-¡Oh vamos! No me vean así, siéntense alrededor de la mesa de centro, en seguida regreso - cierra la puerta y se dirige a él mini bar.
-Hola... - me siento junto a él en el sillón
-Hola hermosa ¿como estas?
-Bien, aunque esta situación es muy incómoda y me preocupa, y tú y yo aún no hablamos sobre lo que pasó...
-Lana... - Sean me corta, toma mi mano y me mira dulcemente - no te preocupes ya hablaremos, pero primero debemos de saber en qué posición se encuentra Bex respecto a cómo nos encontró..
-Relájense, no es como si yo fuera a publicarlo en algún lado - Dice Bex mientras entra a la habitación con una botella de Tequila y tres caballitos - aunque claro no sería mala idea vender la exclusiva
Sean y yo nos miramos, lo que acaba de decir me asusta mucho, esto arruinaría mi matrimonio y el de Sean, aprieta mi mano y me sonrie, obviamente el está tan nervioso como yo pero trata de tranquilizarme.
-Relájate Lana, ya les dije que no diré nada... Aunque eso no quiere decir que no quiera nada a cambio
Sus ojos brillan y no sé si es de emoción o picardía y eso me preocupa.
-Bien, ¿que es lo que quieres?
-Tu relájate Sean no es nada malo. ¿Les gustan los juegos? Por qué tengo uno para ustedes. Les dije que se sentarán alrededor de la mesa, ¿es tan difícil seguir instrucciones?
Sean y yo solo nos miramos, cuestionándonos si será o no buena idea; nos levantamos y nos sentamos alrededor de la pequeña mesa de centro, es muy linda, no me había percatado de que todas las habitaciones son diferentes, la de Bex es hermosa, tiene la misma estructura que la mía pero los colores y muebles, en su mayoría azul cielo y gris le dan un aspecto totalmente diferente, se sienta frente a nosotros y sirve el tequila.
-Bueno no importa, quieran o no jugaremos; les explico: les haré preguntas y ustedes deberán de contestar lo más honestamente posible, si no lo hacen tomarán un caballito y además deberán decirme la verdad.
-¿Y qué si no queremos jugar? ¿O cómo sabrás que te estamos diciendo la verdad?
-Bueno querida Lana, no es que no haya previsto eso, pero no te preocupes que las preguntas son de cuando nos conocimos y obviamente se la respuesta, me enorgullece decir que soy una persona muy observadora y bueno... Ustedes lo comprobaron hoy. ¡Ah! Y por lo de no querer jugar, se quedarán y ¿saben por qué? Por qué soy una persona que ama estar un paso adelante y ustedes me obsequiaron esa interesante ventaja hoy, así que sin más comencemos.
Sé que de esto no saldrá nada bueno, pero por intriga decido quedarme. Estoy a punto de hablar pero escucho a Sean.
-Bien Wicket Witch, entonces comencemos.
Y la sonrisa de Bex se vuelve juguetona.

¿Intrigados sobre el juego? ¿Qué tipo de preguntas creen que les hará? Comenten sus sugerencias... 😏👌🏻

I know what my heart saysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora