6. Como si nadie supiera

612 50 3
                                    

Sean

La miro partir, y no hago nada. Tal vez es lo mejor... ¡No! No es lo mejor, porque ahora sé que ella se siente igual, que sintió algo mas con ese beso, que tenemos atracción y ninguno de los dos quería aceptarlo, hasta hoy.
Me quedo ahí hasta que su auto desaparece en la oscuridad... Tengo que regresar a casa.
Subo a mi carro y lo enciendo, es una noche bastante fría, enciendo la calefacción y pongo algo de música; al llegar a casa, me percato de que es tarde, bastante tarde. Subo a la habitación, Tanya esta acostada, no se sí está dormida, me acerco a la cama y la miro dormir plácidamente tan ajena a todo. Tomo un baño, le beso la frente y me acuesto a su lado. La amo, la amo... Repito en mi cabeza, logrando alejar la imagen de Lana.
En la mañana escucho mi alarma sonar, tengo que levantarme, lo hago me doy una ducha, me pongo unos vaqueros, una playera blanca y unos tenis gris. Beso a Tanya me dirijo a la puerta, cuando estoy por salir de la habitación escucho su voz llamándome.
-¿Sean?
-Buenos días amor, ¿qué pasa? - regreso a su lado y le abrazo.
-¿Por qué llegaste tan tarde ayer? Te espere para la cena, e incluso trate de no quedarme dormida para saber que tal te ha ido. ¡Nunca llegas tan tarde!
-Amor, la escena de ayer se tenía que grabar en la noche y duro lo suficiente para tardar tanto - le sonrió y ella hace lo mismo. La beso y me voy.
No considero haber mentido, es verdad la escena duro lo suficiente para tardar tanto, claro omití algunos detalles como el hecho de quedarme pasmado cada que veo a Lana.
Llego al set, y Lana también va llegando, sin saberlo me he estacionado frente a ella, me mira y sonríe, también nos hemos coordinado en el ouffit. Al notarlo nos reímos pero no hablamos; ella sigue caminando y se aleja ¡vaya! Ahora me evita...
Me quedo un momento debatiendo entre seguirla o dejarla ir. Opto por la segunda opción.
Llego al set, aún es temprano y no ha llegado el resto del elenco. Entro a la cafetería no hay muchas personas, pero mis ojos se posan en la más hermosa... "LANA" está en una mesa sentada con Emilie.
-¡He Sean! Amigo, cierra esa puerta, ¿no ves que hace mucho frío? - me grita Josh desde una mesa al otro extremo de la de Lana, no me había dado cuenta que estaba pasmado observando a Lana y todo mundo me estaba mirando, excepto ella que parecida muy interesada en su plática.
-Perdona... Es que se me ha quedado algo en casa y estaba decidiendo si valía la pena regresar por eso - digo mientras cierro la puerta y me acerco a su mesa.
-¡Siéntate! ¿Cómo estás? - me saluda Ginny, ofreciéndome un lugar en su mesa.
-Bien gracias ¿y ustedes qué tal?... Un café por favor. - digo a una mesara que va pasando, y aprovecho para mirar a Lana discretamente, Ginny no me quita la mirada de encima y sonríe.
- ¿Y que es lo que se te ha olvidado Sean?
Su pregunta me sorprende, veo que Josh se ríe discretamente y Ginny sólo alarga más la sonrisa.
-He... Bueno pues... Se me ha quedado... Algo que necesito para el personaje - está claro que no me ha creído, me mira interrogante y se recarga en el hombro de Josh, mientras soba su vientre.
-¡Vaya! No imagino que ha de ser.
Es obvio que no me ha creído, llega mi café y gano tiempo bebiéndolo.
-Amor, déjalo aún no lo quiere aceptar - dice Josh con risa burlona mientras besa la mano de Ginny. Se miran y ríen cómplices como si fuera tan simple.
-¿Que? - la palabra sale de mi boca antes de poder detenerla, ahora es más que seguro que esta conversación se alargará.
-Oh vamos Sean, como si nadie supiera
-Yo estoy casado.
- Y eso no es lo que te pregunte, de hecho, no creo que habláramos de tu situación sentimental.
Y entonces caigo, Ginny hizo el comentario sin especificar y lo que hice fue cerrar dudas, inmediatamente hice referencia a mi relación. Ginny sonríe completamente complacida y Josh se ríe por lo bajó.
-Gracias a los dos por la plática y el café - dejo unos billetes en la mesa y salgo de ahí. Realmente me ha molestado lo que suponen, sé que es verdad y que tal vez es muy obvio pero es un tema  que sólo nos concierne a Lana y a mí. Esta más que decidido hoy hablare con ella.

Nota. Qué creen que haga Lana?
Podrá aceptar sus sentimientos hacia Sean?
Y si lo hace, podrá Sean dejar a su esposa por ella?
Quiero saber qué piensan! 🏹👑 #ILoveYouSeana

I know what my heart saysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora