En algún lugar del mundo....
Fury tomaba un café esa mañana mientras esperaba a Hill, que prometía buenas noticias, que eran lo que más quería con desesperación el ex director de SHIELD. Con todo lo que estaba pasando con Ultrón, se preguntaba si algún día tendría paz...
- Señor - Maria Hill lo sacó de sus pensamientos - creo que debe entrar... Lo necesitan.
- ¿Has tardado todo este tiempo en comunicarte conmigo, sólo para decirme lo obvio?- preguntó Fury.
- Lo lamento- se disculpó las castaña- es sólo que por un momento, pensé que no hablaría con ellos...
- Ahora que aclaramos lo obvio - interrumpió el hombre del parche- dime cómo va el tema con la chica Osborn.
-Mantiene el bajo perfil. Muy pocos saben que se hace cargo de Oscorp, por su seguridad.- aclaró Hill.- Lo que aún no entiendo es qué tiene de interesante para HYDRA, una niña de diecinueve años que sólo la respalda su apellido.
- La enfermedad que tenía su padre no la afectó. Algo en su ADN la hace inhumanamente sana, inmune. Algo así no pasa desapercibido ¿ no crees? - Fury se sentó con un suspiro cansado.- Quiero saber para que la quieren, la quiero como aliada, pero hasta entonces necesito que esté a salvo, al menos hasta que pueda volver a empezar.Bueno, cambio la nota del final porque quería avisar que estoy editando toda la novela, en un intento de seguir pensando como afrontar la continuación de la segunda temporada. Todo esto, surgió después de que saliera Thor (la última) y que me cambie todos los acontecimientos. La historia va a tomar un camino interesante, y hasta que vea IW, esperen por la edición de ambas historias, mínimo, pero importante.
¿Por qué lo explico en la primera temporada? para aquellos que recién empiecen a leerla. Cada capítulo que tenga signos al lado (todavía no estoy segura, por el momento es un asterisco), significan que el capítulo está editado.
Gracias a todos los que leen, hacen esto posible con cada leída y voto, son increíbles.
Mel, fuera.
ESTÁS LEYENDO
La chica Osborn / Marvel - Peter Parker
FanfictionLa hija menor de Norman Osborn, con solo diecinueve años, debe hacerse cargo de la empresa de su padre, luego de que su hermano haya sido internado en un hospital psiquiátrico debido a sus crímenes cometidos en Nueva York. Hera prefiere manten...