CAPÍTULO 15: Demasiado dolor.

1.1K 117 1
                                    

   Okay, esperen, antes de que empiecen a leer, quería decirles que voy a hacer maratón el día de hoy, publicando tres capítulos seguidos como agradecimiento a la gente que lee esta historia. Cuando me di cuenta de que ya teníamos 1K de leídas me quedé super impactada, y me alegré de esos casi 120 votos. Para mi es un montón, gente, gracias <3 

   Mel, fuera ...

MARATÓN 1/3 <3

Hera estaba sentada en su computadora otra vez preparando los últimos detalles de la misión para atrapar a Ricky Montesco, mientras vigilaba las cámaras puestas en el perímetro de la casa de los Parker. Aunque Peter ahora la odiase, ella protegería a May de Vladimir, porque sabía que nada lo detendría hasta llegar hasta ella y volver a tenerla en su poder.

Se levantó de la cama mientras correteaba a imprimir unos papeles de Oscorp. Ese día debía ir a la empresa, volver de una vez por todas y llevarse detenida a Mafalda Figgs por sus malos contratos para la empresa. Tenían toda la información contra ella, y eso serviría para que Oscorp deje de fraternizar con el enemigo. Steve la llamó para desayunar a los gritos, así que dejó que se hagan los escáneres y fue hacia la cocina antes de que Steve la asesinara.

Cuando acabó su desayuno, se vistieron y se dirigieron hacia la base. De ahí, Hera se subió a una camioneta con dos agentes de alto nivel que la ayudarían en caso de que las cosas se salieran de control. Muchos le habían preguntado a Hera si estaba segura de lo que haría, la respuesta siempre fue sí. Ella quería que el enemigo supiera que estaba viva, y que había vuelto para hacerse cargo de lo que le pertenecía, y que no le importaría nada en su camino. Todos sabrían que ahora era más poderosa y fuerte que nunca.

Incluso los vengadores lo sabía, los agentes que la acompañaban también lo sabían. Sus compañeros de equipo, no llegaban a entender del todo, que había cambiado en ella luego de hablar con Peter, les preocupaba mucho, pero Hera había demostrado mucha fortaleza con respecto a eso, y era porque el cariño que le tenía a Peter era mucho más fuerte que el enojo de él.

La camioneta estacionó en el garaje de la torre luego de que Hera saludara al guardia que la miró como si fuera un fantasma. La chica caminaba seguida de los dos agentes vestidos como seguridad privada, sus tacones tronaban al chocar contra el piso en su paso firme y seguro, Y cuando el ascensor llegó y se subió, los empleados se sorprendieron y algunos hasta se bajaron. Bajó del ascensor bajo la mirada profunda de los que la rodeaban, pero nunca falló, ni un paso; la falda no se le movió ni un poco, la chaqueta a juego lucía pulcra y elegante.

Solo Mafalda la miró aterrada cuando la vio entrar a la oficina, Hera se sacó los anteojos de sol que llevaba puestos y la miró con una sonrisa mientras inspiraba profundamente, su percepción le decía que había un sistema de seguridad el cual no pertenecía a Oscorp ni a ningún aliado.

-Qué pena, estás incomunicada un rato – le dijo a la mujer que la miró sin entender, pero las mini explosiones del equipo de seguridad la hizo dar un salto- Es muy curioso como siempre fuiste tan aterradora, y ahora me ves aquí cuando estabas segura de que no iba a volver, y pareces un perrito callejero que pide amparo.

-Se suponía que ahora estabas con HYDRA.- gruñó la anciana - ¿Cómo fue que saliste de ese hoyo donde estabas metida?

-Parece que después de todo aún hay gente buena en el mundo – dijo Hera inocentemente.- Me parece muy mal que si tenías información no la compartieras con la policía, o con mi seguridad, o con alguien. –El tono de Hera se volvió tan duro con una piedra.- Mafalda Figgs, quedas arrestada por corrupción y falso testimonio, te llevaremos para ser interrogada.

La chica Osborn / Marvel  - Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora