Una nueva amistad

5.7K 351 75
                                    

*Narra Kyungsoo*

Todo comenzó ese lunes; a causa de que a mi padre lo habían trasladado de su trabajo a la ciudad de Daegu, nos mudamos de Goyang hacia allá cuando tenía 12 años de edad. Al llegar todo me parecía bueno, había jardines grandes y coloridos, muchas personas caminando alrededor y edificios altos, todo estaría bien; sólo que había un problema. Era muy serio y malo para hablar con personas que no eran mi familia.

No me gustaba ser así, pero no podía evitarlo, cada persona tiene su carácter. En fin, iba a  entrar a la escuela, pero tenía varias preocupaciones como "¿les caeré bien?", "¿tendré amigos?", y cosas así.

Al llegar al salón de clases el primer día, no estaba el maestro aún y tuve que entrar con nerviosismo a él. Recuerdo que todos o al menos la mayoría se me quedaron viendo, desde que entré hasta que me senté cerca de la pared. Al poco rato llegó un niño más alto y con una cabeza más grande que yo y me dijo con tono amenazador que me quitara de aquí, porque era el lugar de Chan . No tenía idea de quien era ese.

A esa edad me importaba lo que las personas pensaran de mí, y no quería que pensaran los otros niños que era un pesado.

Estaba por irme a otro asiento cuando oí la voz de un chico aún más alto que él que me había ordenado, y le dijo desde la otra mitad del salón «déjalo, está bien, me voy a sentar en el lugar de Sehun». Después se puso en el asiento de al lado, y volteó a verme sonriente.

-¿Eres nuevo verdad?- me preguntó el chico a mi lado.

-si-respondí serio.

-Eres pequeño-en ese momento pensé que se estaba burlando de mi estatura, aunque no se rió. Solo permanecía sonriente, esa expresion tan típica de él.

-Y tú muy alto-respondí con algo de enfado.

-Jaja tranquilo amigo, no me gusta pelear; ¿cómo te llamas?

-KyungSoo-estuvimos en silencio- pero puedes decirme D.O.

-Oh... Bueno, yo soy Park Chan-yeol, pero dime sólo ChanYeol ... Entonces, ¿Quieres ser mi amigo D.O?

Eso me sorprendió, nunca habia hecho un amigo tan rápido en un día... Este chico era raro, pero un raro bueno.

-Si, ChanYeol...

<<<

Al poco tiempo, ChanYeol y yo éramos amigos cercanos; él, riéndose de tonterias sin sentido y yo, siguiéndolo a todos lados quejándome de él...

-Eres un llorón-me decía él.

-Y tú un tonto -le contestaba.

Algunas ocasiones también me reía de las cosas que hacía, dios, no podía evitarlo. Cuando nos peleamos, estuvimos un día sin hablarnos, sólo pretendiendo ignorarnos. Aunque al día siguiente...

-Oye, D.O, D.O, hey, D.O, DO.DO.DO.DO.DO... D.OO, yujuu~... D.O!!!

-¿¡Qué diablos quieres!?

Y así eran mis días con él, tal vez eran las cosas más interesantes que me pasaban, ya que en casa mi papá estaba muy ocupado en su trabajo y mi madre en las tareas del hogar y atender a mi padre.

Pero los días interesantes se acabaron, porque mi amistad con ChanYeol terminaría ahí.

-Le he suplicado a mis padres, pero no quieren- decía con desesperación el chico alto.

-Pero no entiendo por qué tienes que irte- le decía yo.

-Mis padres están locos, sólo por que mi tío les ofreció esa casa, ahora nos tenemos que ir.

La última vez que lo ví fue un día después, en la despedida me abrazó y me dijo <<no me quiero ir D.O>>.

-Tonto, suéltame, tus padres nos están viendo.

-¡No! ¡No me quiero ir! ¡Ya no te voy a ver!

Por un momento pensé que iba a llorar, aunque no lo hizo. Sus padres le dijeron que ya era hora de irse, lo ví alejándose tristemente junto a ellos; hubiera podido hacer muchas cosas, rogarle a sus padres, decirle que lo quería, que era el mejor amigo que había tenido, que iba a extrañar sus grandes orejas, su linda sonrisa, su risa que me hacía felíz... Hubiera, ya que lo único que hice fue despedirme con la mano, y resignandome a volverlo a ver otra vez en mi vida... Adiós, Park ChanYeol.

Holaa c:
Esta es mi primera historia, así que no sé si estoy bien en algunas cosas :T
Si les gustó, haganmelo saber, sería tan bueno si lo hicieran :3
Y aprovechando que estoy aqui hablando y hablando, le mando saludos a soy_la_destruccion xD
Espero y leas esto •u•
Bueno, ia, adiós c:

Remember//ChansooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora