*Narra Kyungsoo*
Llegué a con Sehun encontrando a éste sentado en el sillón.
-¿Y?
-¿Eh?-respondí-.
-No te hagas, ¿Qué pasó?
-Sonreí para mí mismo- cosas...
-¿Qué cosas?
-¿Tanto te importa saberlo?
-Pues sí, sino no te estuviera preguntando...
-Somos novios.
-¿Enserio?-preguntó emocionado-.
-Sí -respondí sonriendo un poco-.
-Ahora sí viene lo bueno...-frotó sus manos-.
-Casi no ves YouTube eh...-comenté sarcástico-.
-¿Cuándo van a salir?
-Hace una hora empezamos a ser novios y ya quieres que salgamos...
-¡Eso es lo que las parejas hacen!
-Eres un desesperado.
-Perdón por molestarte con mí amistad-dijo con su tono de niño mimado y fué a su habitación-.
Reí un poco, recordando lo de hace un rato mientras me recostaba en el sillón.
*Narra Tao*
Estos días que Kris ha estado aquí, he aprendido muchas cosas de él. Mira muchas películas, me recomendó algunas para ver; aveces, en su tiempo libre, escribe canciones. Aparte de coreano, sabe hablar inglés y japonés, pero habla mejor el inglés porque tiene descendencia canadiense y vivió allá un tiempo. ¿Genial, verdad?
Me dijo que su familia es adinerada, pero le gusta hacer las cosas por sí mismo. Me mostró una de sus canciones.
-¿Cómo se llama?-pregunté-.
-El tiempo hierve la lluvia.
-¿Puedo escucharla?
-Será vergonzoso-respondió rascando su nuca-.
-Hombre, ya no es tu primer día aquí, ya me conoces. Por favor, quiero saber cómo cantas.
Después de un rato, aceptó y comenzó a cantar.
Dijimos que nunca nos separaríamos
Qué estaríamos juntos por siempre y para siempre
Incluso si tenemos que pelear en contra del tiempo
Incluso si tenemos que estar en contra del mundo
-Oh... Es muy profunda-dije cuando terminó de cantar, que por cierto, tenía una muy buena voz, me relajó en ese instante-.
-Lo sé.
-¿Cómo escribes canciones así?
-Digamos que perdí a alguien especial para mí... Pero eso es del pasado, ya no importa.
-Bueno.
Me quedé callado sintiendo un nudo en la garganta, aunque había dicho eso en su mirada parecía lo contrario.
ESTÁS LEYENDO
Remember//Chansoo
RomanceDos amigos, un pasado, un presente, y un amor que, si bien son diferentes, lograran mantener con su lazo amistoso y los recuerdos tristes y felices que han vivido juntos.