*Narra Kai*
No sé que trama este tipo alto y de orejas grandes llamado Chanyeol, no despega su mirada de Kyungsoo y ha estado pegado a él todo el receso; juro que casi pierdo la cordura cuando el muy... Agh... se atrevió a abrazarlo y tomarlo de la mejilla, ¡ENFRENTE DE MI!
Hay algo que no me agrada de ese, su sonrisa y buena actitud no cuadran, algo quiere de Kyung, pero no lo dejaré obtenerlo.
Desde el día en que conocí a Kyungsoo mi vida no ha sido la misma, los momentos que paso con él son como estar en el cielo; así es, estoy enamorado de D.o Kyung Soo, y no me arrepiento de haberlo hecho, ni de que la gente lo sepa, aunque el único que sabe hasta el momento es mi amigo Suho, que es un como un hermano para mí... Pero no me atrevo a confesarselo a Kyung Soo por miedo a ser rechazado. Es tan inteligente, tan serio y maduro, su sonrisa está llena de dulzura que por mis adentros me hace suspirar. No sé como me pudo gustar tanto él, pero sentí esa necesidad de, no lo se...protegerlo. Le he tirado miles de indirectas, pero al parecer no se ha dado cuenta, y eso me pone triste. Kyung Soo, ¿alguna vez sabrás que quiero ser la persona que pase el resto de sus días contigo?
*Narra Baekhyun*
Los meses que he pasado en Hong Kong han sido geniales, siempre había querido visitar el lugar y por supuesto China, y cumplí mi sueño. También he conocido grandes amigos, al igual que de Corea, como Xiumin, Chen y Chanyeol. Con el que tengo una relación más profunda es Chanyeol, aunque, esto no es solo cariño de amistad; lo amo demasiado, aunque él no lo sabe. Es tan lindo y masculino a la vez, su hermosa sonrisa me hace sonreír a mí también, y no hace falta hablar de su buena actitud y buen sentido del humor, ya que se le nota a leguas.
No sé como hago para evitar sonrojarme cada vez que me dedica cada sonrisa suya, tal vez es porque al principio que lo conocí no estaba enamorado de él... Mi enamoramiento fue avanzando cada vez que lo conocía más y convivía con él. Ya que pasaba más tiempo con el que con mi novia (la conocí al igual en Hong Kong) y ella al parecer tenía un carácter muy celoso, hizo que sospechara acerca de mi relación con Chanyeol, además no le caía muy bien que digamos...
Discutimos repetidas ocasiones ya que ella quería que dejara de ser su amigo, e incluso me dió a escoger entre él y ella, y lo elegí a él, ya que parejas puede haber muchas, pero un amigo, un amigo como él no lo podría reemplazar nunca.
Después de terminar me dijo varios insultos, "gay", " idiota", "maldito", pero no me importó. Chanyeol estuvo ahí para apoyarme en ese momento, y estoy felíz y agradecido de haber hecho una buena elección, aunque, ahora que estamos de nuevo en Corea, ha pasado algo; al parecer en la escuela donde somos nuevos, Chanyeol se ha reencontrado con un viejo amigo, llamado Kyung Soo, aunque cuando lo abrazó, eso me hizo pensar que Chanyeol tenía varios sentimientos hacia él, y a la vez, ese abrazo me hizo sentirme celoso. Entonces en el receso, llegué por detrás de Chanyeol y lo abracé, para que ese Kyungsoo supiera lo que es mío. ¿Qué tiene él que no tenga yo? No podrá contra mí. Buena suerte Kyung Soo... La necesitarás.
ESTÁS LEYENDO
Remember//Chansoo
RomanceDos amigos, un pasado, un presente, y un amor que, si bien son diferentes, lograran mantener con su lazo amistoso y los recuerdos tristes y felices que han vivido juntos.