*Narra Chanyeol*
- Bueno, estamos sólos...-dije con un tono un poco pervertido para bromear con él y ver su reaccion, aunque éste no entendió la broma.
KyungSoo: Si lo dices de esa manera me asustas- dijo.
Chanyeol: wow, tantos años después estar en esta casa, es... raro. Bueno y raro.
KyungSoo: lo sé, todavía recuerdo que cuando vimos una rata pasar te dió tanto miedo que no dejabas de abrazarme, casi no me dejabas respirar-dijo con una sonrisa de burla.
Chanyeol: ¡me estaba mirando horrible! Como diciendo «voy a matarte».
Despues de que lo dije D.o se empezó a reir y dijo: «si tú lo dices...».
Puedo sentir como eso formó una sonrisa en mí, ¿porqué me siento felíz cada vez que ríe o sonríe?KyungSoo: bien, pediré la pizza y mientras viene podemos hacer tarea y despues jugar a algún videojuego, ¿está bien?
Chanyeol: Claro socio-dije con una sonrisa para ver su reaccion, la cual fue, una cara de poker face literalmente. Casi me hace estallar en carcajadas.
Después de que D.o pidiera la pizza por teléfono, empezamos a hacer la tarea en la mesa, permanecíamos callados. Al parecer era buen estudiante, se veía concentrado haciéndola; mientras la hacía lo estaba observando detenidamente, sus rasgos no han cambiado, sólo están un poco más grandes que antes. Ese cabello, esa naríz, esos ojos... ¿Porqué mi corazón late así? ¿¡Que no sabes cuando latir!?- me dije a mí mismo.
Después de un rato observándolo, D.o dijo:-¿¡qué!?
Me tomó por sorpresa, a lo que sólo pude contestar «¿Eh?».
Kyungsoo: Deja de mirarme así, das miedo.
-¿Tiene algo de malo que me guste ver a las personas concentrarse?-dije excusándome.
Kyungsoo: eres raro...
Seguimos así por unos 15 minutos más, ésto no era como lo esperaba, se suponía que debíamos hablar de muchas cosas. Cuando menos pensamos, llegó la pizza, a lo que me ofrecí a salir por ella, aunque, gracias a mi "amabilidad", terminé pagándola ya que me dió vergüenza regresar y pedirle el dinero a D.o. El poder del orgullo.
Kyungsoo: yo la iba a pagar, no debiste hacerlo.
-No importa, los amigos se ayudan-dije guiñándole un ojo.
Al hacer eso se volteó hacia el lado opuesto y no entendí porque, ¿se habrá enojado?.
-Bien... Entonces... ¿Podemos comer ya?
Kyungsoo: sí, espera, déjame quitar todo- se puso a recoger la mesa y sucesivamente a traer dos platos poniéndolos ordenadamente separados. Eso me puso a pensar y dije:
-Serías una buena esposa.
Kyungsoo: Cállate idiota.
Embozé una gran sonrisa. Esto volvía a hacer como antes.Cada quien tomó sus pedazos, D.o tomó 2 y yo 4; no me juzguen, tenía demasiada hambre. Empezamos a comer, miraba a Kyungsoo masticar a ritmo apropiado, a diferencia de mí, que masticaba rápidamente. Entonces me dí cuenta de que tenía una pequeña pero visible mancha de salsa enseguida del labio, con mi dedo pulgar, toqué la mancha mientras le decía:
-Tranquilo, yo te la quito...
Después de eso me fijé en sus labios, eran en forma de corazón, nunca me había dado cuenta de eso... No se si fue por decisión propia o por instinto, pero comenzé a frotar su labio inferior, y al instante también el exterior, no comprendo porque lo hice, pero no podía dejar de hacerlo. Pude notar que, de nerviosismo, D.o temblaba y se sonrojaba. Era una faceta de él que no conocía. Entonces tartamudeando, dijo:
-¡O-oye!
Ese momento es uno de los más extraños que he tenido. Cada vez que lo recuerdo no puedo evitar avergonzarme. Empecé a acercar mi cara a la de D.o, si, así como en las películas de amor... entonces comenzé a murmurar «Kyungsoo, Kyungsoo», wow, creo que fue una de las pocas veces que lo llamo por su nombre... D.o se quedaba callado y aún temblando, y, a nuestro lado, escuchamos a alguien decir «ejem, ejem» queriendo llamar nuestra atención, lo que hizo separarnos de golpe y hacer que D.o se quedara en shock, entonces volteé sorprendido y eran...
ESTÁS LEYENDO
Remember//Chansoo
RomanceDos amigos, un pasado, un presente, y un amor que, si bien son diferentes, lograran mantener con su lazo amistoso y los recuerdos tristes y felices que han vivido juntos.