Después de eso llegaron los demás amigos de Chanyeol... Este chico si que es popular. En fin, Chanyeol nos presentó y descubrí que de los seis chicos que lo acompañaban tres eran de China y los otros además de Chanyeol eran de aquí en Corea.
*Narra Sehun*
Mientras los amigos de Chanyeol se presentaban, pude visualizar algo que me sorprendió, un lindo chico. Juro que él era más lindo que cualquier chica que he visto; por lo que sé su nombre es Luhan y viene de China, me sentí raro viéndolo (de la buena manera) es decir, se ve tan frágil que pareciera que si lo tocas se romperá. Por lo que ví tiene un mejor amigo, creo que se llama... ¿Xiumin? Se ve muy cercano a él, creo que le pediré algún consejo para acercarme a él, porque que siento que... me gusta. Ya que nunca había tenido que llegar a tal punto de pedir un consejo, ¡nisiquiera pedir el numero! normalmente las chicas se acercan a mí, pero en este caso es un chico, lo que es extraño y especial para mí.
Pero sacándome de mis pensamientos (algo raros por cierto) el timbre sonó haciéndonos entrar al salón a regañadientes, así que fuí y me senté en mi lugar a seguir pensando hasta que divisé a alguien a mi derecha, y adivinen quien era... ¡SI, XIUMIN! ¡Justo el tipo que necesitaba! No había notado que lo habían asignado a lado mío...
Entonces tenía claro mis planes: 1) le diría un "Hola, ¿Xiumin,cierto?", un buen y casual comienzo.
2) Le hablaría de cualquier cosa para distraerlo
3) Me ganaría su confianza para hablarle y preguntarle sobre Luhan y
4) le pediría consejos para poder acercarme a él. Todo iba a estar calculado... Pero mis planes no fueron como los esperé:- Hola, ¿xiumin, verdad?
Xiumin: Sí, tú eres...
Sehun: Sehun.
Xiumin: Un gusto Sehun.
Sehun: Gracias, el gusto es mío.
"Ya parecemos señoras" pensé, debido al saludo que hicimos.
Hubo un silencio... Hasta que empezé a hacer todo mal.Sehun: Oye, tu amigo Luhan es muy lindo, parece una chica, bueno, si le pones una peluca y un vestido, de seguro que lo confundes con una, no ocuparía maquillaje.
Xiumin: ¿qué dijiste?
Sehun: Que tu amigo Luhan me llama la atención, ¿me puedes pasar su número?
Después de eso se levantó de golpe, me tomo de la camisa , me levantó jalandomé, y me amenazó diciendo:
Xiumin: NO VUELVAS A DECIR ALGO ASÍ DE LUHAN, NISIQUIERA TE LE ACERQUES, O TE LAS VERAS CONMIGO, Y NO SABES CON QUIEN TE ESTAS METIENDO.
Sehun: Tranquilo, Tranquilo, no quiero problemas, no quería su número para nada malo, solo quería hablarle-me excusé poniendome tenso.
Esto atrajo la atencion de todos, y porsupuesto la del maestro, Chanyeol alejó a Xiumin y Kai me tomó para alejarme amí, entonces el maestro nos sujetó molesto para llevarnos a la dirección, y antes de ir, volteé a ver de reojo a Luhan (fue algo por instinto) y lo noté asustado, se veía tan inocente así, aww... ¿en que estoy pensando? No era momento para estar pensando en él... Pobre, tiene un amigo tan celoso al punto de querer golpear a cualquiera que quiera pedirle su número para conocerlo... Tal vez se molestó por lo que dije de él que parecía chica.
Cuando llegamos a la dirección, el maestro nos dejó en los asientos. El director no tardó en llegar y el profesor le explicó lo que había pasado, entonces el director nos preguntó el porqué. Ya que Xiumin no dijo nada, me adelanté a tomar la seriedad que me falta y respondí:
-Sehun: Sólo fue un malentendido, pero ya lo resolvimos, ¿verdad, Xiumin?-volteé con un poco de nerviosismo hacia él. Asintió y dijo- sí, ya lo resolvimos.
-Está bien, por ser tu primer día Xiumin, lo dejaré pasar, pero que no se repita, ¿de acuerdo?-nos preguntó directamente el director.
-sí- asentimos.
-Bien, ya que está resuelto, tómense de las manos.
¿Qué? Yo no me tomaría de las manos con ese violento, no lo haría, el director estaba loco, ¡los dos estaban locos! Que mal ser el único cuerdo aquí.
-Muchachos, si no lo hacen, tendrán una suspensión mañana por mal comportamiento.
¿Qué? ¿Una suspensión sólo por eso? Está demente. Ya que no quería tener más problemas, le tendí la mano a Xiumin haciéndole una mirada que decía "hazlo de una vez". Así que me estrechó la mano, y al parecer su cara de enojo decía " No creas que me hace tan felíz hacer esto". Wow, creo que soy bueno leyendo las miradas de las personas.
-Pueden irse- nos dijo por fin.
Salimos de la dirección, estaba seguro que no nos diríamos nada, pero se acercó a mí y me dijo en voz baja:
Xiumin: Esto no acabó aquí, no te acerques a él, o acabarás mal, más de lo que te imaginas.
Me limité a no responderle y sólo lanzarle una mirada de enojo para no ocasionar más problemas, esto ya me estaba artando, ningún amigo llegaría a tal punto de celar al otro así, este tipo estaba loco.
Llegamos salón y entramos silenciosamente, todos nos miraban. Me senté y me topé con los ojos grandes de Kyungsoo con una mirada que decía "¿eres estúpido, o qué?" mientras que en mi mente respondí un "yehet". Me senté y noté que Luhan miraba con tristeza a xiumin (que estaba sentado a su lado izquierdo ya que el maestro lo cambió para que no ocurriera otro incidente) " tal vez se siente avergonzado de él" pensé.
Pasó un rato, entonces sentí que alguien tocó mi hombro, era Chanyeol, dándome una nota doblada; al dármela me dijo en voz baja "es de Luhan". Con asombró, la abrí y decía:
" Hola, soy uno de los nuevos, me llamo Luhan... Me disculpo por lo que hizo Xiumin, aveces se porta algo agresivo, perdónalo, no siempre es así. Espero y nos llevemos bien, Sehun".Lo primero que pensé al terminar de leerla, fue "¡Wow, sabe mi nombre!... Oh, me presenté a todos en el receso, como no iba a saberlo". En un espacio junto a lo que había escrito, respondí " No importa, no tienes porque disculparte tú, yo también espero que seamos buenos amigos :)". Le pasé la nota Chanyeol para que se la diera a Luhan (que estaba sentado dos hacientos adelante de nosotros). Me fijé en la expresión que hizo al leerla, entonces miró hacia mi dirección, y le sonreí, después de eso sonrió y noté que se sonrojo un poco. "Demasiado lindo", pensé, sonriendo para mi mismo.
«««
Al fin acabó la clase, y era hora de salir. Entonces me atreví a preguntarle a Chanyeol:
- Chanyeol, ¿Le caigo mal a Xiumin?
Chanyeol: Lo dices por lo de antes, ¿verdad?, ¿qué le hiciste?
Sehun: No hice nada, sólo... Le pregunté si me podía dar el número de Luhan, tu amigo, y se molestó. Enserio que está loco, nisiquiera tu te pondrías así por Kyungsoo que es tu amigo, ¿verdad?
Chanyeol: eh...
KungSoo: ¿Yo qué?
Sehun: Nada, nada, ya se que sí...
Chanyeol: Sé porque pasó eso entre tú y Xiumin...
Sehun: ¿enserio? ¿Por qué?
Chanyeol: Xiumin y Luhan son novios.
¿¡Qué!? ¿¡Es enserio!? Debe de estar bromeando. Ya veo todo claro, ¿cómo pude ser tan tonto?, estaba más claro que el abecedario. ¡Yehet!, dios, ¡Yehet!, estaba tan molesto... ¿Qué haría ahora que la persona que me gustaba tenía novio? Además, uno muy celoso y atractivo, porque debía admitirlo, Xiumin era guapo. No me rendiré, te conquistaré Luhan, ¡tenlo por seguro!.
ESTÁS LEYENDO
Remember//Chansoo
RomanceDos amigos, un pasado, un presente, y un amor que, si bien son diferentes, lograran mantener con su lazo amistoso y los recuerdos tristes y felices que han vivido juntos.