Kyungsoo no sabía que ponerse; realmente nunca le sucedía eso y se vestía con lo primero que veía, pero resultaba que estaba en su primer cita, y con Chanyeol. Aún se preguntaba si esto era real.
¿La camiseta verde y el pantalón oscuro? ¿Su traje negro? Maldito orejón, por su culpa ahora se había vuelto un inseguro. ¿Por qué lo hacía emocionarse?
Eligió el traje y esperó en la sala. Sehun había salido esa noche, así que se encontraba solo.
Por su parte, Chanyeol estaba esperando por bañarse, pero Jongdae ocupaba el baño ya que él se estaba duchando primero.
—Chen, Chen-tocó la puerta el alto- ¿Cuánto te falta?
—Que molesto, ya ni a uno lo dejan bañarse en esta casa-respondió desde adentro.
—¡Apurate!, tengo prisa.
—¿Cuál prisa vas a tener? ¡Déjame en paz!
Baek llegó de pronto.
—¿Qué tienes?
— Chen aún no sale del baño, y es mi cita con D.o.
—Este Jongdae... ¡HEY, DINOSAURIO! ¡NO TENEMOS TU TIEMPO!-gritó tocando la puerta-.
—¿Baek? -contestó.
—Sí, te me sales en este preciso momento de ahí.
Chen abrió la puerta del baño molesto.
—¿Quién eres para mandarme?
—¡Por una mierda, sal ya!
—¿Y si no salgo?
—Yo te saco de ahí.
—Inténtalo.
—¿Me estás retando? ¿Quieres que lo haga?
—No te atreves-dió una carcajada-.
Yeol suspiró comenzando a impacientarse. Entonces Baek tomó a Jongdae del cuello y lo jaló hacia afuera.
—¡ESPERA! ¡ESTOY DESNUDO!-dijo sujetándose del marco de la pared-.
—No me importa, ya te he visto antes así-respondió Baek forcejeando-.
—¿Qué está pasando?-dijo Xiumin quien por casualidad acababa de llegar -.
—¡Min! ¡No es lo que piensas!-dijo paranoico Chen cubriéndose con la toalla en una mano y aún sujetándose en la otra-.
—¿Entonces qué es?
—¡Dile a tu novio que salga ya!-gritó Baek-.
—¿Y tú por qué estás ahí?-preguntó Xiumin molesto a Baekhyun-.
—¡Ayudo a Yeol!
—Sí claro, a Yeol.
—¿Verdad Chanyeol?- volteó notando que no estaba- ... Jirafa del demonio.
Chanyeol no tuvo otro remedio más que ducharse en el baño público que quedaba en el centro de la ciudad. Podría haberse ido a la cita sin bañarse y así no haberse molestado, pero quería ser cuidadoso. También pudo haber ido al baño de el piso de abajo en la casa, pero estaba descompuesto. Una casa tan grande y con sólo dos baños, que conveniente.
Tuvo ventajas como haberse relajado por el agua caliente, además se puso a conversar con un par de ancianitos que también fueron ahí, al parecer eran amigos de hace tiempo. Él les contó sobre que tendría una cita hoy, y que no pudo bañarse en casa, además que vivía con sus amigos. Los ancianos le dieron consejos sobre qué hacer en la cita, y cómo comportarse para dar una buena impresión.
ESTÁS LEYENDO
Remember//Chansoo
RomanceDos amigos, un pasado, un presente, y un amor que, si bien son diferentes, lograran mantener con su lazo amistoso y los recuerdos tristes y felices que han vivido juntos.