Un nuevo comienzo

2.9K 271 31
                                    

*Narra Kyung Soo*

Han pasado 6 años desde que ví por última vez a mi viejo amigo Chanyeol, desde entonces me he preguntado qué ha sido de su vida, aunque ahora tengo otro mejor amigo, se llama Kim jongin pero de cariño le digo Kai porque no le agrada tanto su nombre; Él ha sido mi mejor amigo de toda la vida, claro, además de Chanyeol, aunque somos tan diferentes. Como por ejemplo: él es alto, yo no. Él es social, yo no. El es carismático, yo no.

En fin, mi vida no ha sido tan interesante como creen,  desde que Chanyeol se fue sólo he podido hacer dos amigos en estos 6 años, sí, ahora tengo 18 años, bueno.... como les decía, mi otro amigo además de Kai se llama Oh sehun pero solo le digo Sehun y cabe mencionar que él es muy divertido y lo conozco desde que tenia 12 años e íbamos en primaria juntos; aunque mi relación de amistad con él no es tan profunda como la de Kai, no lo sé...siento algo más especial cuando estoy con él,como un... lazo que nos une.

Bueno lo que en realidad quiero decirles es que hace días paso algo que marcó mi vida de nuevo, lo ví... a él de nuevo tan alegre como lo recuerdo, en ese momento sentí mi corazón acelerarse de emoción, como si estuviera realmente felíz de volverlo a ver, pero debido a que estaba acompañado de dos chicos  mi timidez como siempre me ganó y no me acerqué a  saludarlo después de tanto tiempo, sólo me limité a observarlo y marcharme a casa.

*Narra Chanyeol*

¡Al fín vuelvo a Corea! después de tanto tiempo que pasé en Hong kong en china, extrañaba tanto mi país natal, claro no puedo negar que me gustó estar en China ya que conocí a muchas personas, como por ejemplo mis amigos: Tao, Lay, Chen, Baekhyun (que por cierto es mi mejor amigo), ahhh sí, y también pero no menos importante, mi otro amigo Luhan, que por cierto, es gay; al principio mi amistad con Luhan me preocupó porque pensaba que tal vez se enamoraría de mí por sus preferencias, pero descubrí que es una buena persona, de esas que valen la pena hoy en día, además él tiene novio, que por cierto su nombre es Xiumin.

Bueno y como les decía, tampoco puedo negar que he extrañado a mis seres queridos,en especial a una persona, sí... D.O. Lo he extrañado tanto, desde que me fuí he pensado en él mucho, ya que ha sido el mejor amigo que he tenido a pesar de ser serio, y no exagero, me divertía mucho estar con él sinceramente, a pesar de tardar en ganarme su confianza ya que él era muy tímido... me pregunto cómo estará, cómo habrá cambiado estos años, quisiera volver a verlo otra vez. 

No aguanto la emoción de poder ver su cara cuando me vea otra vez, si es que eso pasa, ya que no se si sé habrá mudado.  Aveces me pregunto si ha pensado en mí o si me habrá extrañado como yo a él. Por cierto, ¿les mencione que mis amigos vendrían conmigo? ¡pues sii!... lo siento, lo siento, aveces me emociono demasiado, ¡pero es que mis amigos vendrán conmigo! ¿cómo no  emocinarme? en fin, ¿les mencione que Tao es rico y su padre tiene una propiedad aquí? wow, no les he mencionado casi nada entonces... el punto es que mis amigos y yo estaremos viviendo ahí actualmente en la ciudad y asistiremos a una escuela preparatoria cercana este último año.

El punto de todo lo que les he dicho es que hoy estaba mostrándoles la ciudad a mis amigos así como ellos me mostraron Hong Kong cuando era nuevo, entonces volteé hacia un lado y ví a un peculiar chico observándonos desde lejos detenidamente, aunque en cuanto lo miré de frente, también pienso que estaba alucinando, pero se parecía tanto a D.O, aunque no estoy tan convencido de eso ya que no me saludó y se marchó en cuanto se dió cuenta de que lo ví, también porque no reconocería fácilmente al pequeño D.O que alguna vez conocí, hay muchas personas que se pueden parecer a él, sí, tal vez es eso. 





















Remember//ChansooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora