Problemas

1.8K 179 18
                                    

*Narra BaekHyun*

Desde  que llegamos a Corea y a  la escuela, he notado a Chanyeol diferente, no en su actitud, sino, ¡que ha estado pegado a ese d.o! sé que es su amigo de la infancia y que no se han visto por 6 años,shalala,shalala, pero, esto es muyyy extraño, esto me huele más que a una simple amistad...
Lo más raro fue  que hoy   Chanyeol fue a su casa, y al pasar por él se veía preocupado , y sé que los que pudieron ver si pasó algo fueron Tao y Suho, ya que ellos entraron; tenía que hacer algo para no dejar que mi Chan se quedara con d.o, tenía que planear algo.

Lo primero que hice fue tratar de sacarle la sopa a los dos. Primero traté con Suho, pero me dijo <<ni pisi nidi, pirqui prigintis>>, si claro, ami nadie me engaña en estas cosas. Sólo quedaba Tao, ese kung fu panda no se me escaparía.

-Taaaaaooooooooooo.

Tao: ¿qué?

BaekHyun: Eres mi mejor amigo, ¿lo sabías?-dije dándole uno de mis cálidos abrazos.

Tao: Ajá, ya se que es sobre Chanyeol mentiroso.

¿Cómo lo supo?

BaekHyun: claro, es sobre él, quiero que me digas algo... ¿¡que pasó ahí adentro?!- dije gritándole por la curiosidad que me carcomía.

Tao: ¿Dónde adentro?

BaekHyun: Ya sabes, en la casa de su amigo d.o, tú los viste, ¿que pasó?

Tao: No puedo decírtelo... es secreto.

BaekHyun: uy si, ¿que tan malo puede ser para que sea secreto? Estamos en confianza, puedes decírmelo, no le diré a nadie, lo prometo- dije guiñándole un ojo.

Tao: Es que es algo serio, muy personal.

Ya me estaba impacientando; tomé del bolsillo de su pantalón su celular rápidamente y lo amenazé con estrellarlo al piso si no me lo decía.

Tao: ¡No, dámelo!

BaekHyun: si me dices el secreto~

Tao: No te atreves...- dijo con incredulidad mientras alzaba más el brazo para estar a punto de estrellar el aparato.

BaekHyun: ¿ah no?- moví el brazo de manera que pareciera que lo lanzaría, a lo que Tao gritó un <<No>>y al parecer al darse cuenta de que nada había pasado, comenzó a suplicar.

Tao: Dámelo, te lo digo, pero no lo estrelles.

BaekHyun: Ya estamos arreglándonos... pero primero me lo dices.

Tao: ¿Cómo sé que no lo harás?

BaekHyun: confía en mi panda, ahora dilo.

Tao: Bueno, cuando Suho y yo entramos, vimos a Chanyeol y d.o... muy cerca, como si se fueran a besar.

¿Eh? No. Lo sabía, sabía que algo así había pasado, ¡nadie hace tonto a Byun! ¿cómo se atreve ese a poner su cara cerca de el rostro de mi Chan? ese rostro me pertenece A MI, SOLO A MI.

- ¿¡ Y no sabes si se besaron?!

Tao: ¡No, sólo llegamos y así los encontramos!

Rayos, tenía que ponerme en acción, no podía dejar que ellos estuvieran juntos.

Tao: ¡Hey Baek, mi telefono!

*Narra Chanyeol*

Era la hora de irse a casa, ya que me había reconciliado con d.o, podía invitarlo a algun lugar, ¡o a la nuestra casa! le presentaría bien a todos e incluso a Lay y a Suho, podíamos hablar de todo lo que nos había pasado estos últimos años ya que ayer no pudimos hacerlo.

Remember//ChansooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora