-¡CHANYEOL,CUIDADO!
El alto estaba a mitad de la calle, tenía la mirada baja y un aura de tristeza a su alrededor; tan distraído estaba, que no alcanzó a oír el grito de Jongdae ni se dió cuenta que un auto que venía de su lado izquierdo.Entonces, en un movimiento rápido Chanyeol sintió un empuje fuerte, que casi lo tumba al suelo dejándolo del otro lado de la calle. Y ahí estaba.
Kyungsoo: ¡Estúpido!, ¿¡no ves que te pueden atropellar imbécil!? ¿¡qué hubiera pasado si no te hubiera empujado, eh!?
Chanyeol estaba sorprendido de que, además de lo que acababa de ocurrir, Kyungsoo seguía ahi.
-Yo...
Yeol no podía decir alguna palabra, comenzaron a salir lágrimas de su rostro y un sollozo.
Kyungsoo: ¿Chanyeol?
De pronto, Chanyeol abrazó a Kyungsoo mientras mantenía sus sollozos y sus lágrimas cayendo, a lo que el contrario solo lo miró, y en unos minutos, correspondió a su abrazo poniendo sus brazos alrededor de su espalda.
-D.o, eres muy importante para mi, no se que haría si algún día tú dejaras de hablarme, si te olvidaras de mí... te extraño a cada momento, y quiero estar contigo... no me dejes, por favor -dijo el alto entre sollozos.
Kyungsoo: Chanyeol... no te voy a dejar... te lo prometo.
Jongdae, Minseok y Tao aparecieron ya que habían esperado un rato al ver que ellos estaban abrazados. Y con ellos, también apareció Baekhyun.
-¡Chanyeol! ¿te encuentras bien? ¿no te paso nada?-dijo el pequeño con preocupación.
Chanyeol: No, D.o me ayudo, gracias a él estoy bien-dijo a los demás.
Baekhyun: Espera, yo ví como te empujó, ¿y si hubieras caído al suelo? ¿y si tu cabeza se hubiera golpeado?
-Nunca lo empujaría con esa intención-dijo Kyungsoo molesto.
Baekhyun: Tal vez sí lo harías, no te hagas el santo aquí.
-Baek, ya, no empieces a pelear-exclamo Jongdae.
Baekhyun: Pues es cierto, siempre has tratado mal a Yeol, así que no me sorprende que lo hubieras querido lastimar-dijo hacia Kyungsoo.
Kyungsoo: Yo solo evité que no lo atropellara el auto.
Baekhyun: Yeollie, ¿recuerdas cuando nos besamos la otra vez? sabes delicioso-dijo tomándolo del brazo.
Kyungsoo: No jodas...
-No, D.o-dijo tomando su muñeca antes de que éste se fuera.
Baekhyun: Tu cama es muuy cómoda Yeollie, invítame otra vez a estar en ella- guiño un ojo a Chanyeol.
-¡Ya, basta baekhyun!-dijo éste molesto y safandose del agarre del menor.
Baekhyun: ¿Yeol?
-Lo siento, no puedo... no puedo tolerarte más. Ya estoy hasta el límite. No sé porque te esfuerzas en hacerme quedar mal con d.o... ¿tienes algún problema con él? bien, no le hables y ya, no tienes porque hacer todo esto.
Baekhyun: pero, es que, Chanyeol... yo te amo.
-No, si de verdad me amaras no me harías sentir mal, no sabes lo mal que me he sentido todo este tiempo al no... al no poder estar con d.o
Baekhyun: entonces, todo se trata de él, ¿verdad?
-No todo el tiempo el mundo estará a tu favor.
ESTÁS LEYENDO
Remember//Chansoo
RomanceDos amigos, un pasado, un presente, y un amor que, si bien son diferentes, lograran mantener con su lazo amistoso y los recuerdos tristes y felices que han vivido juntos.