*Narra Chanyeol*
-¡APURENSE! ¿¡NO VEN QUE LLEGAREMOS TARDE A LA ESCUELA!?-dije agitado ya que nos levantamos tarde para ir a la escuela en nuestro primer día, lo sé, bien hecho Chanyeol.
Chen: ¡QUE YA VAMOOS! - Respondió al parecer nada contento por como me lo dijo y me lanzó un cojín ya que acababa de levantarse.
Lay: Yah Chanyeol cálmate, sólo llegaremos un poco tarde ¿cuál es el problema? - preguntó calmado y ya cambiado lo que me tranquilizó, ya que por fín alguien me había escuchado.
¡ Ya estamos listos! - Dijo luhan seguido por Xiumin.
¡Yo también! - gritó Tao viniendo hacia nosotros.
Luhan: ¿Quiénes faltan?
- Sólo Chen que está cambiándose y Baekhyun, que por cierto, ¿DÓNDE RAYOS SE HA METIDO ESE CHICO?
Chen: Ese bribón.... de seguro se fué sin nosotros - dijo viniendo hacia nosotros ya listo.
Por cierto,les menciono que Baekhyun es de Corea al igual que yo, supongo y por eso nos llevamos tan bien cuando nos conocimos en Hong kong además de su buena actitud, los momentos que pasaba con él eran agradables.
Bueno, el camino hacia la escuela se basó entre risas y bromas de parte de mí y mis amigos, estaba felíz, no puedo negarlo, estaba con la gente que quería ¿qué más puedo pedir?; aunque sólo faltaba algo... La presencia de D.o.
*Narra Kai*
Esta mañana noté extraño a Kyung Soo, estaba perdido en sus pensamientos como si tuviera un conflicto dentro de su cabeza, no quise molestarlo y decidí darle privacidad para dejar que solucionara lo que sea que pasara con él, hasta que noté que su mirada se dirigía a los chicos nuevos que se presentaban, en especial a uno de orejas grandes y gran sonrisa, intercambiaban miradas, eso me hacía sentir mal, creo que estoy... ¿Celoso?
*Narra Kyung Soo*
Hoy me la he pasado recordando lo de ayer, dios, me pregunto ¿Por qué no tuve el valor de hablarle? Somos amigos de la infancia, así que no tenía nada de malo, pero debido a mi tonteria ahora sufro las consecuencias de tal vez no poder volverlo a ver, por alguna razón me siento muy triste.
Seguía pensando cuando ví que unos chicos entraron al salón, eran nuevos, pero algo cambio mi vida de nuevo... los recuerdos volvieron a mi mente y sentí como la emoción me invadía por el cuerpo al verlo ahí parado junto a ellos, presentándose con esa sonrisa que alegraba mis días pasados. Lo único que pude hacer es quedarme viéndolo ahí no creyendo lo que pasaba, entonces cuando el maestro los dejó sentarse y les asignó lugares, el miró hacia mi dirección y...
<<<
Hello hello (what!)
Hello hello (what!)
Tell me what u want right now
Okno xd
Solo quería darle las gracias a soy_la_destruccion por ayudarme a escribir este capítulo c: y pues ya, recordarles que si les gusta la historia pueden votar, así sabré si a alguien le gustaría que continuara con ella, gg :)
ESTÁS LEYENDO
Remember//Chansoo
RomanceDos amigos, un pasado, un presente, y un amor que, si bien son diferentes, lograran mantener con su lazo amistoso y los recuerdos tristes y felices que han vivido juntos.