Cita (parte 1)

845 108 18
                                    

El bajito de ojos grandes se encontraba durmiendo cómodamente en su cama; de pronto, su celular sonó. Él pensó que había puesto la alarma por accidente ese domingo, así que sólo lo ignoró y siguió durmiendo. Pero volvió a sonar otra vez. Lo volvió a ingnorar. Sonó de nuevo. Se levantó de mala gana y se dió cuenta de que en realidad era una llamada de su amigo, Park Chanyeol. Contestó. 

-¿Qué?

-¡D.o! ¡Buenas!

-¿Qué quieres?

-¿Te acabas de despertar? Flojo, flojo-dijo en tono divertido. 

-¿Es todo?

-No... ¿Quisieras ir a algún lado hoy?

-¿A dónde?

-Al centro comercial, el cine, el parque.

-Déjame pensar... Te digo al rato. 

-¡Bien!, me dices. 

-Adiós. 

-¡Adiós D.o!

-Te quiero. 

-¿Eh?

El bajo se sorprendió y colgó. Rojo de la vergüenza, se preguntó el por qué había dicho eso, tal vez por lo dormido que estaba. Bueno, al menos no era una mentira. 

«««

-Mamá, voy a salir. 

-¿A dónde vas, hijo?-contestó ella. 

-Saldré con Yeol un rato...

-¡Diviértete con Chan!

-Sí, sí... 

-siempre salen mucho... Lo traes loco-comentó su padre con tono burlesco. 

-Ajá-contestó sin más el chico saliendo de la casa. 

Tomó el autobús hasta la gran casa de Yeol, bueno, la gran casa de Yeol y sus amigos. Ya que había ido más de una vez, se aprendió el camino. Después de media hora, bajó y llegó hasta la entrada de ésta, tocó a la puerta. Chen lo recibió. 

- ¡Soo!-lo saludó, ahora los demás conocían a Kyung, a Sehun y Kai, su relación se hizo más unida entre todos, unos más con otros. 

-Hola, ¿Está Yeol?

-Haber... ¡CHANYEOL!-dijo gritando fuertemente con su voz aguda, haciendo que el contrario se estremeciera un poco de molestia.

-¿QUÉEE?-respondió el alto desde lo que parecía provenir del segundo piso. 

-¡VEEN!-lo llamó Jongdae.

-¡NO!

-¿POR QUÉ?

-¡ESTOY MUY AGUSTO AQUI ARRIBA!

-¡CÁLLATE Y BAJA!

-¡NO!

Soo hizo su expresión de fastidio mientras esperaba en la entrada. 

-A un lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-A un lado... 

Entró a la casa donde gritó.

-¡CHANYEOL VEN YA!

Por el barandal de las escaleras se asomó la figura del alto sorpendido.

-¿Qué esperas? ¿Iremos o no?

-Sí, pero... No me avisaste.

-Vete así, Yeol-comentó Chen comenzando a reír mientras observaba la pijama del orejón. 

El alto se cubrió la cara con sus manos, mientras reía un poco.

-Ahora vuelvo, espérame D.o

Fue a cambiarse y Kyungsoo sonrió, hacía mucho que no veía a su amigo hacer esa acción suya, con sus manos cubrir su cara cuando se avergüenza. 

Unos 15 minutos después, Yeol volvió cambiado mientras bajaba las escaleras, y con expresión seria. Esa expresión lo hacía ver aún más guapo, Kyungsoo notó esto y se sintió un poco ansioso, sin embargo lo disimuló.



 Esa expresión lo hacía ver aún más guapo, Kyungsoo notó esto y se sintió un poco ansioso, sin embargo lo disimuló

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Nos vamos?-preguntó Chanyeol. 

-Sí-respondió Kyungsoo. 

«««

-¿Estás seguro que fue bueno así?

-¡Claro! Mi bici es confiable, D.o, tranquilo. 

-Ya me cansé... 

-Oh, que holgazán eres...

-Cállate...

El alto pedaleaba y D.o estaba parado detrás de él apoyando sus pies en uno de los espacios entre las llantas, sosteniéndose de los hombros de Park. 

Llegaron a un bonito centro comercial que era reciente, al parecer era grande; entraron.

-¿Y bien? ¿Qué haremos?

-Hmm... -dijo pensativo- ¡Vamos al cine D.o!

-Sería bueno... Bien, vamos. 

Estaban caminando hacia allá hasta que... 

-¿Jongin?


Continuará...

Sí, sí, me tardé una semana xd pero aquí está... Sólo por el retraso, ¡Dos capítulos! C: Ya casi llega el final... ¡Adiós!

Remember//ChansooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora