Tristezas y un plan

1.3K 140 32
                                    

*Narra Lay*

Creo que ha llegado el momento, quiero hacerle saber a Suho lo que siento por él. No se si sea demasiado pronto, no ha pasado ni siquiera un mes que lo conozco... Pero no tengo nada que perder, tal vez no corresponda a sus sentimientos, pero puedo superarlo, con tal de ser su amigo, eso es  suficiente para mi. Yo... Yo sólo quiero amar a alguien.

Era lunes, de nuevo teníamos que ir a la escuela. Junmyeon  no estaba en la tardes porque trabajaba, así que... Supongo que debía confesarme en la mañana, en la noche él vendría cansado,lo menos que quería era fastidiarlo en sus horas de descanso.
Me desperté más temprano que los demás para que no se diesen cuenta de nada, además para hacer unos breves ensayos de lo que tenía que decir. Comencé a ensayar mientras bebía café en la cocina.

-"Hola junmyeon, tengo algo importante que decirte"... No, muy precipitado.

-"Buenos días Junmyeon, ¿amaneciste bien? Hace frío, ¿verdad?"... No, tampoco está bien...

De pronto, sin darme cuenta, apareció Suho bostezando aún con su pijama puesta.

Suho:¿Qué haces despierto tan temprano Lay?

-Yo... E-eh... Tengo insomnio.

Suho: pues si tomas café tendrás aún más- dijo sonriendo mientras miraba mi taza.

-ah si... Es que se me antojó.

Suho: Bueno, te acompañaré porque yo también quiero uno -dice sentándose junto a mi-.

Vamos Lay, no te pongas nervioso, tu sólo dilo, lo demás no importa.

-Oye Junmmyeon...

Suho: ¿mm?-dijo ya que estaba sorbiendo café.

Lay, es ahora o nunca.

-Me gustas mucho y quiero que salgamos, te amo y quiero que nos casemos y tengamos muchos hijos.

Oh dios, ¡¿que acabo de decir?!

Suho comenzó a toser fuerte,al parecer se estaba ahogando.

-¡lo siento!-comencé a darles fuertes palmadas en la espalda para que escupiera.

Suho: L-lay...

-¡Olvídalo!, ¿si?

Me fui rápidamente hacia mi cuarto; lo hice todo mal, dios mio, ¿y ahora que?... no se como podre verlo a la cara de nuevo.


*Narra Luhan*

Me encontraba durmiendo aun, despertarme temprano sin ayuda de alguien nunca había sido lo mio... y menos ahora que Xiumin no había dormido conmigo. Entonces, abrí mis ojos por la luz de la habitación (que al parecer había sido encendida) y me encontré a Xiumin en pijama, buscando entre su guardarropa. Por un momento me imagine que todo había sido un sueño, que no había pasado nada de un beso entre Sehun y yo, pero me equivoque.

Xiumin:¿que tanto me miras?- dijo en tono molesto.

-¿Q-que haces aquí?

Xiumin: vine por mi uniforme-dijo secamente y cerro la puerta saliendo de la habitación.

No podía soportarlo, tanto tiempo de una hermosa relación, y todo arruinado por un idiota, por el capricho de un idiota. Comencé a llorar en silencio, me dolía que Xiumin me tratara así, que no quisiera perdonarme. Decidí no levantarme y quedarme en la cama.

*Narra Chanyeol*

Al despertar, no note la presencia de Baekhyun en casa. Comencé a desayunar junto a Tao, Chen y Suho, quien había preparado la comida. Se veía raro, muy hundido en sus pensamientos. y mas callado que de costumbre.

Remember//ChansooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora