*Narra Kyungsoo*
Después de toparme con Kai, me fuí rápidamente hacia los árboles y arbustos que había cerca. No podía creer lo que había escuchado. ¿Le gustaba a Chanyeol? ¿Desde cuándo?
Tal vez sólo estaba alucinando... Pero demonios, yo lo escuché, escuché que dijo que me amaba. A decir verdad me sentía felíz, pero ansioso a la vez; mi amor por Chanyeol era correspondido, ¿Qué más podía pedir?
Pero aún así, el mundo no estaba de mi lado...
-Kyung, ¡Kyung!-dijo Sehun sacándome de mis pensamientos.
-¿Qué?
Sehun: ¿Estás bien? Te ves muy pensativo.
-No... No me pasa nada.
Sehun: hmm... ¿Seguro?
-Sí.
Sehun: Bueno, ven acá, que tenemos que irnos.
-¿Ya?
Sehun: Sí, el amigo de Lay tiene que descansar según los demás, y Chanyeol dijo que nos vamos.
-Está bien... Sehun, espera.
Sehun: ¿Qué pasa?
-Tengo que decirte algo.
Sehun: Dilo.
-No, no aquí... Te lo diré después.
Sehun: Bien.
Después de eso, nos reunimos con los demás para quitar las casas de acampar y llevarnos todo.
Ahora en la camioneta de Tao íbamos él, Sehun, Chen, Baekhyun, Xiumin y yo. En el auto de Kai iban él, Suho, Lay, Kris y Chanyeol.
Me pareció extraño que ésta vez accedieran a estar juntos, si se llevaban tan mal. Ahora que recuerdo... En su conversación Kai le proponía que le dejara "el camino libre", ¿a qué se refería?... Mierda, estoy tan confundido.
Al llegar nosotros primero, Baekhyun, Xiumin y Chen se metieron a la casa. Después llegaron los demás bajando sus mochilas y dejándolas adentro, mientras entrabamos a la sala. Eran apenas las 12:00. Podía quedarme hasta en la tarde ahí, pero, después de lo ocurrido, no quería estar con Chanyeol, sólo quería despejar mis dudas con Sehun, era el único en quien podía confiar.
Chen: Y al final sólo nos quedamos una noche...
Kris: Perdonen, de verdad no quería arruinar su campamento.
Chanyeol: Tranquilo, fue un buen campamento. Espero y podamos hacerlo de nuevo, chicos-dijo sonriendo.
Luhan: Seguro que sí, me divertí mucho... A pesar de tener que estar desnudo y mojarme.
Kai: Y Sehun se aventó al agua aunque no estaba en el equipo perdedor-comentó en un tono burlesco.
Sehun: ¡Eso me recuerda que tengo que golpear a Yeol!-comenzó a darle puñetazos leves en el brazo mientras el otro reía. Por dios, se veía tan adorable cerrando sus ojos mientras se reía, yo también quería golpearlo así. Románticos mis pensamientos, ¿no?
-Tengo que irme-le lancé una mirada a Sehun, el cual entendió y asintió.
Chanyeol: ¿Eh? ¿Tan rápido?
-Sí. Tengo cosas que hacer.
Chanyeol: D.oo, quédate un rato más-dijo tomándome del brazo.
-No puedo...
ESTÁS LEYENDO
Remember//Chansoo
RomanceDos amigos, un pasado, un presente, y un amor que, si bien son diferentes, lograran mantener con su lazo amistoso y los recuerdos tristes y felices que han vivido juntos.