El campamento (parte 2)

1K 143 60
                                    

Chanyeol: ¡En 3, 2... Ya!

Kai, Kyungsoo y Tao se lanzaron al lago en ese instante, excepto Baek, Xiumin y Luhan.

Chen: ¡Hey!


Sehun: ¡Cumplan con el castigo!


Baekhyun: ¡Está muy frío adentro! No voy a arriesgarme a atrapar un resfriado por ustedes-respondió indiferente.


Luhan: ¿Por qué no te tiras tú también?-Preguntó molesto hacia el alto.


Sehun: Yo no estoy en el equipo perdedor, ¿o si?- comentó en tono irónico, lo que hizo enojar al contrario más.


Chanyeol: Xiu, cumple con el reto, por favor- dijo con una sonrisa.


Xiumin: No, ni aunque me paguen me lanzaré.


Chen se acercó hacia él y preguntó de frente:


-¿Y si te pago con ésto?


Acto seguido le dió un rápido beso en la mejilla, a lo que el contrario se quedó quieto de la impresión. Baekhyun se sorprendió y enojado, empujó a Xiumin y Chen al lago, cayendo éste último mojando su ropa y zapatos. Mientras Baek reía Xiumin se acercó desde el agua y jaló su pie rápidamente haciendo que éste cayera también.


Baekhyun: ¡Maldito Baozi!-exclamó molesto.


Xiumin: Te lo mereces


Luhan era el único que aún no se lanzaba.


Tao: ¿Podemos...salir...ya?-Preguntó tiritando.


Chanyeol: ¡No! Hasta que Luhan salte


Luhan: Voy a saltar hasta que Sehun lo haga


Sehun: ¿Perdón? Yo no tengo porque, mi equipo y yo ganamos


Chanyeol: Vamos Hun, salta para que acabemos


Sehun: ¡Que no!-dijo alejándose cada vez más.


A Chanyeol se le ocurrió una idea.


-¿Y si beso a Luhan?


Luhan: ¿Eh?-respondió de inmediato.


Sehun: sé que no lo harás


Chanyeol: Claro que sí, no dudes de un gigante


Kyungsoo: Deja de decir estúpideces Yeol


Sehun: Sí, deja de decir estupideces-repitió con los brazos cruzados.

Chanyeol se acercó a Luhan quien lo miraba confuso, entonces lo tomó de los hombros ,acercó su rostro a su boca y lo besó. Pero en realidad, puso su mano antes sobre los labios de Luhan para dar efecto realista, y al parecer Sehun lo creyó ya que estaba lejos y a esa distancia parecía real; al  terminar su acción Yeol sonrió victorioso hacia el alto,quien molesto se dirigió corriendo hacia él.


Chanyeol se quedó quieto esperando a Sehun quien corría a su dirección, entonces se hizo a un lado y sacó su pie haciendo que Sehun se tropezara y cayera justo al lago. Luhan miraba la escena sorprendido mientras que Chanyeol, Chen y Baekhyun reían.

Remember//ChansooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora