*Narra Chanyeol*
Mientras estábamos en clase, Sehun me lanzó una bola de papel a la cabeza, al voltear hacia atrás al verlo, me hizo una señal para que la lea, y terminé intercambiando notas con él después de ver la mirada extraña que nos dirigía D.O.
«¿Me puedes dar el número de Luhan?»
-¿Para qué? ¿piensas hablarle?
«Pues si, ¿para que más querría su número si no era para eso? Dah.»
Su «Dah» me hizo recordar a BaekHyun ya que él siempre decía eso con un tono que me daba risa, que lástima que su asiento estaba lejos del mío.
«y ayer me dijiste que hablaríamos sobre eso y no lo hiciste, eres un gran amigo.»
-Gracias, aunque eso ya lo sabía
«JAJA.»
-Es que tuve que atender un asunto con D.O.
«Osea que te importa más D.O que yo?, vaya, hoy parece el día de "Todos contra Sehun".
-jajaja no, era algo importante, no te enojes Sehunnie :)
«Sólo te perdono por decirme así... entonces, dame el número.»
-cuál es la contraseña?
«Yehet?».
-De hecho era ParK CHaNNie pero esta bien... oye entonces tu dame el de d.o.
Al final nos dimos los números y al hacerlo, el maestro se dió cuenta y dijo hacia nosotros en voz alta «Dejen de enviarse cartas de amor» a lo que Sehun respondió gritando de forma dramática llevándose una mano al corazón «¡No, ya nos descubrieron Channie!», después de esto, todo el salón se rió, incluyéndome, y el profesor también, lo que se me hizo raro, tal vez Sehun era el «payaso de la clase» aquí.
*Narra Sehun*
Una vez dije eso todos se rieron, claro, menos el pesado de Xiumin, que me miraba como queriendo clavarme un cuchillo. Mi mirada se desvió hacia Luhan, quien embozaba una sonrisa, lo que me hizo sentirme tan dichado, porque no importaba que hiciera reír a todos mis compañeros, mi único objetivo era que esa cara tierna me sonriera al menos una vez.
*Narra KyungSoo*
A la hora de irse, quería proponerle a Chanyeol ir a algún lugar para conversar, ya que ayer ocurrió el incidente incómodo y todo no fue como lo esperaba, pero salió rápidamente con uno de sus amigos, el chico pequeño y rubio, entonces Kai se acercó a mí y me dijo apenado:
-Hola Kyung, debes estar molesto conmigo por lo de la mañana...
-Antes si, pero ya no estoy enojado Kai-dije sonriendo
Kai: Gracias, fui un entrometido y te involucre en ese asunto, ya no lo volveré a hacer, pero es que tu amigo... no me cae tan bien.
KyungSoo:Bueno, ya lo solucioné con él, no te preocupes...
Kai: ¿Vendrías a comer conmigo entonces?
KyungSoo: ¿Ahora? Es que no tengo dinero... si quieres podemos ir mañana
ESTÁS LEYENDO
Remember//Chansoo
RomanceDos amigos, un pasado, un presente, y un amor que, si bien son diferentes, lograran mantener con su lazo amistoso y los recuerdos tristes y felices que han vivido juntos.