.- ¿Que vas a hacer ahora con tu cabello?- preguntó el estilista
.-Estaba pensando en un color lila muy suave y tal vez cortarlo hasta aquí- respondió Bonnie mientras señalaba con su mano debajo de su oreja perforada; ese día había despertado con ganas de un cambio, después de todo solo le quedaba una semana antes de que las clases iniciaran y no tenía nada mejor que hacer... además, el cabello lila es mucho más interesante que el castaño, ¿no?
.-Esta bien
El estilista tomó su larga cabellera para hacerle una coleta, la cual se atoró un poco con sus aretes dejándolos algo flojos.
.- ¡Lo siento!-dijo el hombre desenredando los mechones.
.-No importa, ya los ajustaré luego-respondió Bonnie amable, luego de eso cortó la coleta y la guardó, seguro hacer extensiones o algo así, tomó su peine junto con sus tijeras y puso manos a la obra; apenas dos horas después ya había terminado y el chico ahora con cabellera lila estaba de camino a su casa.
Aunque no hubiera pasado mucho tiempo ya había oscurecido y la luna estaba tomando su turno, Bonnie decidió que antes de ir a casa pasaría primero por su nueva escuela, estaba cerrada pero le gustaba su fachada con colores azul y rojo así que no pasaba nada.
.-En una semana-dijo el muchacho para sí mismo estando parado frente al ya mencionado edificio, estuvo así unos segundos hasta que volteó a su izquierda y se percató de que *su tienda de tamales preferida estaba abierta (ahre no pueh) * había un muchacho al otro lado de la banqueta que lo observaba con curiosidad, tal vez sería por su color de cabello, tendría que acostumbrarse. El otro chico tenía una goma de mascar en la boca, se veía alto, cabello castaño y tez morena con una leve barba, parecía que iba al gimnasio y ya lo estaba poniendo nervioso, pero para su suerte, esté estaba justo en el camino que pensaba tomar para irse a casa, consideró la idea de regresar por donde había llegado pero creyó que podría ofender al otro, ¿qué tal si no era un ladrón y lo hacía sentir mal? Fue un pensamiento algo tonto pero no le importó y comenzó a caminar por donde estaba el joven.
.-Buenas noches- dijo Bonnie en voz baja cuando paso junto al moreno quien en respuesta asintió ligeramente con la cabeza, unos cuantos pasos más adelante se dijo "¿lo ves?, no pasó nada, tonto" estaba comenzando a relajarse cuando oyó unos pasos detrás de él seguidos de una voz.
.- ¡OYE!
Bonnie volteó y se encontró con el moreno corriendo hacia él con una mano cerrada, cuando llegó frente a él abrió la mano y le dejó ver lo que había en esta; uno de sus aretes.
.- ¡G-gracias!-dijo Bonnie, tomó el arete e instintivamente se llevó una mano a su oreja derecha, que estaba vacía.-No se cómo no me pude dar cuenta, mil gracias en serio-dijo levantando la vista para ver mejor al otro chico, de cerca pudo ver que sus ojos eran de un azul profundo y tenía algunas pecas.
.-No hay de qué, uhh me llamo Freddy- dijo estirando una mano hacia el peli morado (no se si es así o todo junto, X) esperando que este la estrechara, cosa que hizo más por educación que por otra cosa.
.-Dime Bonnie, un placer
.-Oye, perdón si hace rato te asusté o algo así pero me gusta tu cabello- dijo Freddy sonriendo un poco
.-Oh, no te preocupes, perdóname a mi si te hice sentir que me asustabas... y de hecho, acaban de pintármelo- respondió Bonnie sonriendo dulcemente, ese chico era lindo.- Tu... tienes twitter o algo?
.-Si, pero no sería mejor que te diera mi teléfono? Por ahí podríamos hablar mejor, no crees?
.-Como quieras
h
ESTÁS LEYENDO
¿Con Todo Y Mi Grasita?
FanfictionNananananananana FRENNIE! (No se hacer estas cosas, pero es una buena historia, lo juro) Tiene cosillas "self-love", intentos de comedia y mucho amor. Tomen en cuenta que hice esta historia para con los personajes siendo humanos, no animatronicos p...