//Hola, vengo para hacerles algo de spam, pero como soy buena persona, les traje el spam junto con nuevo cap <3 La nueva historia que estoy haciendo con mi parabatai ya esta publicada! se llama "A King Shall Come When Morning Daws" seria genial que leyeran el primer cap, creo que les va a gustar mucho... sin más por el momento, disfruta el cap, gracias!//
En cuanto Bonnie llegó a su casa, tomó un gran plato de comida y se dirigió a su habitación, se puso sus audífonos y comenzó a ver cualquier cosa que apareciera en YouTube. Cuando terminó su comida, decidió bajar por un café para tratar de calmarse un poco, aunque esta bebida estaba llena de cafeína, siempre lo hacía sentir más tranquilo, aparte de que le encantaba su sabor.
Dejó el plato vacío en el fregadero y cuando estaba comenzando a llenar su taza, alguien llamó a la puerta. Inmediatamente, Bon se levantó del sillón en el que estaba jugando y corrió hacia la entrada para ver quién era; Bonnie no le dio importancia y siguió con lo suyo, hasta que escuchó que su hermano estaba abriendo la puerta. Comenzó a preguntarse a quién había dejado entrar tan fácilmente. Sus padres estaban trabajando y siempre salían tarde, así que no podía ser ninguno de ellos, además, siempre le avisaba a Bonnie si algún amigo suyo iba a venir a pasar el rato. Dejó su café en la mesa y se asomó por la puerta de la cocina con curiosidad. Fue entonces cuando comprendió por qué el menor no había dudado ni un segundo en abrir la puerta.
.-KKKYYAAAAAA!
Gritó el pequeño mientras comenzaba a atacar a Freddy, siempre que llegaba de visita comenzaban a "pelear" y seguían hasta que Bon terminaba cansado, o resignado a que no podría ganar. Freddy tomó el brazo del pequeño mientras sonreía y se inclinó para decirle algo al oído. Bon asintió después de escuchar lo que fuera que le había dicho y subió corriendo a su habitación. En cuanto Freddy escuchó que la puerta del cuarto de Bon se cerraba estrepitosamente, comenzó a caminar hacia donde estaba Bonnie. El susodicho posó sus ojos en el mayor por unos segundos para luego regresar por su taza de café.
.-Aunque te haya dejado entrar, no te quiero hablar.
Dijo después de darle un sorbo a su bebida. Necesitaba azúcar, pero decidió que lo mejor sería fingir que no le importaba la amargura.
.-Entonces escúchame.
Por la mueca que había hecho Bonnie al tomar de su café, Freddy se dio cuenta de que le hacía falta algo. El tonto de cabello morado estaba tratando de ser cool. Tomó un sobrecito de azúcar y se lo lanzó sin mucha fuerza a Bonnie, quien falló al tratar de atraparlo, ocasionando que este le cayera en la cara y luego parara al piso. Una risa involuntaria salió de él y aunque quiso reprimirla lo más que pudo, le fue imposible. Se agachó para juntar el azúcar y cuando levantó la mirada se dio cuenta de que Freddy también tenía una sonrisa en los labios, eso no era justo.
.-No me hagas reír.
Dijo Bonnie mientras le ponía el azúcar a su café.
.-Solo te di azúcar...
.- ¡Estoy enojado contigo! No puedes hacerme eso!
Freddy puso los ojos en blanco y recordando algo, con una sonrisa le dijo:
.-Ya me hablaste.
Ese tarado. Era verdad, Bonnie le había hablado. Ugh, como sea, ambos sabían que de cualquier manera el enojo de Bonnie no le iba a durar mucho.
.-Querías que te escuchara, lo estoy haciendo y me estas desesperando, así que...
Mientras Bonnie decía eso se volteó para darle la espalda a Freddy, solo en caso de que lo volviera a hacer reír, no quería que el moreno se diera cuenta de cuanto disfrutaba de su compañía, incluso en momentos así.
.-Pero voltea a verme. – Le dijo el otro.
.- ¿Para qué?
.-Quiero verte.
.-Yo no quiero que me veas, además, te puedo escuchar perfectamente dándote la espalda.
Freddy guardó silencio por unos segundos y luego dijo:
.-Por favor.
Su tono de voz había cambiado, ya no era normal, ni siquiera tranquilo o serio, su tono era de tristeza y esto siempre hacia que Bonnie se rindiera. Al fin se volteó para quedar cara a cara con su pareja y le hizo un gesto para que hablara de una vez.
.-Foxy me dijo que leíste mis mensajes cuando Mangle se llevó mi teléfono, no te voy a preguntar si es cierto o no, porque ya sé que lo es. ¿Pero, por qué lo hiciste? ¿No confías en mí?
Toda la diversión de hace un momento se esfumó.
.-Si confío en ti... bueno... debiste haberme dicho que besaste a Suga...
.-Tú y yo ni siquiera estábamos juntos cuando eso pasó.
.-No, pero esa misma noche fuiste a mi casa, y déjame decirte que no creeré que me digas "Fue solo para darte rus aretes", sabes que no es así. ¡No puedes besar a alguien y luego regresar por otra persona! Puppet me dijo que la besaste y que él te dijo que eras un idiota por hacerlo siendo que yo acababa de salir de ahí,¿ y tú lo golpeaste? Claro que después de eso iba a querer ver los mensajes que...
.-Pudiste haberme preguntado. Eso es lo que la gente normal haría, no mandar a sus amigos locos a que le roben el celular a tu pareja para que puedas leer sus conversaciones.
.-Yo NO mandé a Mangle por tú teléfono, ellos lo tomaron por su cuenta!
.-Pero no te costó nada revisarlo de cualquier manera, verdad?
.-Dime que tú no lo habrías hecho
.-NO! Yo te habría preguntado directamente!
Bonnie sintió que comenzaba a frustrarse, ¿por qué no entendía lo que trataba de decirle? Luego de unos segundos, decidió que lo mejor sería admitir sus errores, con suerte, esto haría que Freddy también admitiera los suyos. Si no lo hacía, no valdría la pena.
.-Los dos pudimos haber hecho las cosas mejor.
Bajó la mirada. Lagrimas comenzaban a inundar sus ojos.
.-Perdón por haber leído tus mensajes, perdón por no confiar en ti, perdón por reclamarte algo que hiciste cuando no tenías ningún compromiso conmigo... perdón por no haber dejado el cigarro, y perdón por no ser la pareja que mereces.
La última frase fue casi inaudible, para entonces Bonnie ya estaba llorando con ganas, pero inmediatamente cubrió su boca con su mano. No quería que Bon lo escuchara llorar, se preocuparía y le contaría a sus padres, quienes se preocuparían aún más y tratarían de ayudarlo, pero no serviría de nada, porque no tenía ninguna enfermedad mental, bueno, no creía tenerla, solo era demasiado sentimental con algunas cosas, eso era todo.
Ver a Bonnie llorar siempre era como dejar caer una pesa sobre su estómago. Habría usado la metáfora de la puñalada en el corazón, pero nunca lo habían apuñalado, por lo tanto no sabía qué tan doloroso era. Pero sí que le habían dejado caer una pesa en el estómago, y recordaba eso como el peor dolor que ha sentido en su vida. Tomó la taza de la mano de Bonnie y la dejó en la mesa para poder abrazarlo.
.-Lamento ser tan idiota y no considerar cómo te podrías sentir con ciertas cosas... y perdóname tú a mí por no ser lo suficiente.
Bonnie lo abrazó y el suave aroma de su novio inundó sus pulmones, ciertamente prefería que sus pulmones estuvieran inundados de eso a que lo estuvieran de tabaco... iba a seguir trabajando en eso.
.-Oye
Dijo Bonnie una vez que se calmó.
.-Mandé
.-Si ninguno de los dos es suficiente para el otro... es buena idea que estemos juntos?
*Hola! Llegaste a la estrella de este dia! ( "*" esa es la estrella xd) Estoy orgulloso de ti, lo has hecho muy bien! Me encanta que sigas adelante, sigue así, espero verte en la siguiente estrella, te amo.
ESTÁS LEYENDO
¿Con Todo Y Mi Grasita?
FanfictionNananananananana FRENNIE! (No se hacer estas cosas, pero es una buena historia, lo juro) Tiene cosillas "self-love", intentos de comedia y mucho amor. Tomen en cuenta que hice esta historia para con los personajes siendo humanos, no animatronicos p...