Será una buena distracción

158 19 7
                                    


Habían pasado dos días desde esa amarga "separación", Bonnie se sentía como un idiota, su primer noviazgo y no había durado más de una semana por culpa suya, menuda tontería, pensó en qué dirían las personas si lo vieran así: acostado bocabajo en el piso rodeado de botes de helado, tazas vacías de café y unas 20 colillas de cigarro, agregando el hecho de que seguro había aumentado unos 177 kilos en un día. Seguro lo tomarían por alguien que debería estar con un psicólogo. Comenzó a golpear su barbilla suavemente contra el frio suelo y entonces su teléfono sonó; se sobresaltó un poco ya que nadie lo llamaba nunca, y dudo un poco en responder, qué tal si era Freddy? Una parte de él ansiaba que fuese él quien lo estaba llamando, pero para la otra parte era su mayor miedo. Diez segundos después se decidió, tomó el teléfono y respondió.

.- ¿Bueno?

.- ¡Hola Bonnie!

Genial, era Foxy (AL FIN MÁS PERSONAJES, LO SE) eran amigos desde quinto grado y sin duda su voz logró reconfortarlo un poco.

.-Hola, ¿qué pasa?- dijo Bonnie mientras se enderezaba hasta quedar sentado.

.-Voy a dar una fiesta esta noche, ¿quieres venir?

.- ¿En tu casa?

.-Si

.- ¿Quiénes van a estar?

.-Solo amigos míos

.-No va a ser muy ruidosa, ¿cierto?- Tomó un cigarro, lo puso en su boca y lo encendió

.- ¿Me conoces?

.-Haha, está bien, cuenta conmigo entonces

.-Genial, nos vemos a las 10 en mi casa

.-Sip- Bonnie colgó el teléfono. Bueno, ahora ya tenía algo que hacer, le dio una calada a su cigarro y vio la hora en su reloj, 8:08, tenía unas dos horas y mucho que arreglar, mejor comenzar ya.

(Tururú, cortes comerciales)

Sigamos con Freddy

Nada, era la veinteava vez que revisaba su teléfono en una hora esperando encontrarse con algún mensaje o llamada de Bonnie. Vaya que había echado las cosas a perder con ese ángel. Volteó hacia arriba para ver el cielo, estaba en su parque favorito, tenía pensado enseñárselo a Bonnie algún día, pero por el momento eso se veía muy lejano, comenzó a sentir unas gotas de lluvia golpeando su rostro y en ese momento, el tema de los piratas del caribe comenzó a sonar, bajó su cabeza y contestó la llamada, era Foxy (Haha, ¿entienden? Porque Foxy es un pirata y...Haha...see)

.- ¿Qué?

.-Suenas de un humor excelente- dijo Foxy con tono divertido

.-Y tú sí que ayudas, cariño

.-Ese es el efecto que causo en las personas, de cualquier manera, voy a dar una fiesta hoy, y espero que vengas.

.-Hora y lugar

.-Mi casa, a las 10

.-Veré que puedo hacer

.-Genial, te veo allá

Freddy colgó su teléfono y aprovecho para ver la hora, 8:19, ese bastardo, ¿no pudo avisarle antes? Se levantó de la banca en la que estaba y comenzó su camino hacia su casa. Cuando llegó frente a la puerta se asustó un poco porque no encontraba sus llaves, pero luego recordó donde las había dejado; llevó su mano a la bolsa interna de su chaqueta y sacó las llaves y algo más, eran los aretes de Bonnie, él los había puesto ahí hace un mes, cuando fueron a un parque de diversiones y Bonnie tuvo miedo de que se le fueran a caer en la montaña rusa. ¿Enserio había olvidado entregárselos? , bueno, ya se los daría luego, no tenía tiempo para ponerse delicado, tenía una fiesta a la cual ir, no tiempo para ponerse a llorar. Abrió la puerta, anunció su llegada a sus hermanos, padre y madre y subió a su habitación para arreglarse (es toda una diva).

Tururú cortes comerciales

Ya en la fiesta

Cuando Bonnie entró se encontró con varios rostros conocidos, gracias a no sé qué, no encontró muchos que le pusieran los nervios de punta (alias, los que le caen mal) se quedó parado en la entrada unos instantes hasta que Foxy llegó y le dio un vaso con (curritos, ahre ajskdnkdsjs) cerveza.

.- ¿Qué tal? No creí que vendrías- dijo este

.-Amo tu fe en mi persona, gracias

.-No hay problema, por allá están los que son más amigos tuyos que míos- dijo mientras señalaba la sala-Y en la cocina están los que son más amigos míos que tuyos.

.-Me acabas de salvar

Foxy le guiñó un ojo y se fue a la cocina mientras Bonnie caminaba hacia la sala, donde ciertamente estaban sus rostros favoritos.

.-HOLA BONNIE BUU!!- Gritó un chico de cabello blanco (teñido :v) y ojos dorados.

.-Hola Mangle, mi Demi Boy favorito- dijo Bonnie mientras correspondía al abrazo de Mangle.

*Por si no lo googleaste, Demi Boy: Básicamente se siente (no completamente) masculino, independientemente de su genero asignado al nacer, osea, es como medio niño medio nada *

.-No esperaba verte aquí- dijo una rubia con una sonrisa encantadora mientras caminaba hacia ellos

.-Para ser honesto, yo tampoco esperaba estar aquí, Chica

.- ¿Te gusta la fiesta?- preguntó Mangle emocionado

.-Acabo de llegar, pero si, es buena

.-Genial, estábamos a punto de jugar a la botella combinado con 5 minutos (o segundos, no me acuerdo) en el paraíso, ¿quieres jugar?

Bonnie realmente no quería, pero tenía muy claro que Mangle no lo iba a dejar a menos que dijera que sí, asique asintió tímidamente con la cabeza y dijo.

.-Pues vamos.

Mangle tomó del brazo a Chica y a Bonnie y se los llevó al centro de la sala, donde ya se estaba comenzando a formar un círculo con los presentes. Bonnie se sentó entre sus amigas y comenzó a ver quienes iban a jugar, en el sentido de las manecillas del reloj estaban: Mangle, Springtrap, Suga, Puppet, Mike, Chik, Foxy, Chica y él, mientras que otros tantos habían decidido solo observar, bailar o emborracharse, creyó que ya estaban todos cuando Foxy gritó hacia la cocina:

.-MUEVETE! ¡¡YA VAMOS A EMPEZAR!!

.- ¡SI PUDIERAS ESPERARME!

.- ¡NO PUEDO! APURATE Y TRAE(ME UN TAMAL!!) LA PUTA BOTELLA!

Esa voz le sonaba conocida, volteó su cabeza y rezó porque estuviera mal... no podía ser...

Freddy llegó corriendo junto a Foxy con una botella de cerveza casi vacía en la mano, terminó lo que quedaba, aún no se había dado cuenta de que Bonnie estaba ahí, se sentó , posiciono la botella y dijo:

.-Vamos ya.

Nota: AAAHHHH me emocioné con la idea que me dio reginazaragoza123 , mi cerebro estaba seco y llegó como una salvación , gracias <3 ( aun no se cuando subiré el siguiente cap, ya veremos, anímense a comentar e.e *si quieren* y gracias por leerme)

Los amu~

¿Con Todo Y Mi Grasita?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora