Sigue llorando

102 14 22
                                    


A la mañana siguiente Bonnie se levantó y siguió su rutina como cualquier otro dia, se lavó la cara, desayunó, etc.; la diferencia fue que al salir de su casa tomó un cigarro, lo coloco entre sus algo secos labios y lo encendió mientras hacia su camino hacia la escuela.

Mientras iba caminando e inhalando las toxinas de su cigarro, comenzó a pensar en qué le podría decir a Freddy, para empezar, ni siquiera creía que a el moreno le interesara Puppet ni para traerlo de chacha, pero más vale prevenir que lamentar (como con la gonorrea :vv) posiblemente solo mencionaría lo que le había contado Mangle, sin todos los detalles de la plática con Chica, y a partir de la reacción del moreno decidiría si sería bueno o no contarle el resto de la depresiva historia de Puppet.

Vaya genio.

Bonnie le dio otra calada a su cigarrillo y después lo tiró al piso para apagarlo y poder entrar a la escuela sin problemas; estaba apenas pasando la entrada cuando vio que un pálido chico lo estaba viendo directamente sentado desde las escaleras del módulo más cerca a la entrada "oh no" pensó Bonnie "Puede que no diga nada, pero vaya que se las arregla para ser incómodo" *soi io* tenía que pasar junto a él para llegar a su salón, así que decidió ignorarlo y pasar de largo. Increíblemente esto funcionó bastante bien y pudo subir sin problemas. Sea lo que sea que haya estado haciendo ahí Puppet, no tenía que ver con él. O al menos eso creía.

-Desde Freddy-

El moreno estaba cerca de la entrada de la escuela, casi justo antes de entrar vio una colilla, o más bien como medio cigarro tirado en el suelo, lo pasó de largo y pensó en Bonnie, habría sido él quien lo dejó? Hasta donde Freddy sabia, Bonnie había dejado eso algún tiempo atrás, se sentiría bastante mal si estuviera fumando a sus espaldas. Verlo con cigarros le traía malos recuerdos, pero el que lo hiciera a sus espaldas era de cierta manera peor, ya que de ser así, Freddy no podría tratar de ayudar. Sacó esos pensamientos de su mente y para tener unos mejores, decidió pasar por el salón de su pareja antes de ir al suyo, ya que, de cualquier manera aún le quedaba bastante tiempo antes de entrar a clases.

Comenzó a caminar hacia el edificio del pelimorado y por las escaleras una pálida figura llamó su atención. No era nada agradable pero tampoco tenía por qué hacerle caso. Trató de pasar a Puppet por alto pero desgraciadamente no pudo, ya que el pálido chico lo llamó.

.-Freddy!

El moreno paró en seco y dio media vuelta. Cuando estuvo cara a cara con Puppet, levantó una ceja diciendo "qué quieres?"

.-Podemos hablar? Es algo muy importante...

.-Dime.

.-No me gusta Bonnie.

.-Pues a mí sí.

.-No me refiero a eso! .

.-A cualquier cosa que te refieras, Bonnie me gusta en todos los sentidos, así que...

.-Mereces algo mejor.

.-Según quién?.

.-Según todos, en especial YO.

.-Bueno, si eso es todo, ya me voy.

Freddy volvió a darse media vuelta y comenzó a caminar, quién carajos se cree ese tipo para decirle qué es lo que merece? Ni si quiera cree merecer a Bonnie y alguien se atreve a decirle que tiene que buscar a alguien mejor?, o sea, no.

.-ESPERA!!

El moreno sintió una mano en su hombro que lo obligó a detenerse y girar al mismo tiempo. Estaba a pocos centímetros del emo 2006 y lo empujó contra la pared más cercana, mientras que algunos de los estudiantes que iban pasando se detenían para ver que iba a pasar a continuación. Freddy ni pensó en resistirse, sabiendo que si era completamente necesario sería fácil darle una patada o algo así para librarse. Hicieron contacto visual y guardaron silencio hasta que Puppet comenzó a llorar. Freddy (se sacó de onda, pues si oye, :v pinshi marica el wn ese) se confundió bastante ya que OBVIAMENTE se había perdido de mucho, antes de que pudiera preguntar que pasaba, el pálido chico tomó su cara y unió sus labios.

Suficiente. Demasiado. Listo. 100% Done with your shit.

Freddy lo empujó hacia atrás sin mucho esfuerzo para librarse del sumamente indeseado y desagradable beso, ya que a pesar de todo, sentía algo de lastima por el chico... y si se peleaba en la escuela lo expulsarían, claro.

Volteó alrededor para ver quién había visto la desafortunada escena y para su horror, ahí estaba Mangle. (Mangle estaba como "baia baia hijo de tu puta madre"). Se quedaron viéndose unos segundos y acto seguido Freddy comenzó a correr escaleras arriba en dirección al salón de Bonnie, Mangle le pisaba los talones y para cuando estaban básicamente en la puerta de entrada ya iban a la misma altura. Freddy alcanzó a entrar poco antes que ellos (uso "ellos" para referirme a Mangle porque no me agrada la idea de usar pronombres ni femeninos, ni masculinos con el personaje. En mi historia no tienen genero binario y me gusta respetar eso, ya saben, mantenerlo neutral) barrió la habitación con la mirada y encontró a Bonnie sentado con un libro en la mano y sus audífonos puestos. Aceleró el paso y cuando llegó junto a él lo abrazó y comenzó a besarlo en la mejilla mientras le quitaba un audífono y le decía:

.-No le hagas caso, te lo va a contar todo mal, te amo, te amo con mi alma y lo sabes, lo sabes tan bien como yo sé que no te van a contar las cosas como fueron, créeme.

Bonnie estaba bastante confundido y algo asustado, a qué se refería? Volteó a ver a Mangle, quien miraba con desprecio a Freddy y se veían algo agitados.

.-Qué pasó?- preguntó Bonnie mientras que rodeaba con uno de sus brazos la mano de Freddy, quién lo había soltado del abrazo y se encogía a su lado como un cachorro regañado.

.-Permíteme contarte lo que vi...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mientras tanto, algunos metros más lejos de ellos, Puppet seguía llorando. Había salido mejor de lo que esperaba. Freddy no lo había golpeado, no lo había insultado ni nada por el estilo... tal vez después de todo no lo odiara... tal vez incluso podría llegar a lograr que sintiera algo por él.

Se limpió las lágrimas y aceptó la mano de un chico rubio para levantarse del suelo, ya que al parecer, en algún momento había caído de rodillas. Se sacudió un poco y comenzó a caminar hacia la salida. Ese iba a ser un gran dia.

Nota: NO ME ODIEN. LAMENTO ESCRIBIR CADA 6 MESES PERO PERDÍ INSPIRACIÓN OKAY? SORRY. Ojalá les haya gustado este capitulo, los amo y gracias por leer mi historia, en serio, es un honor que se tomen la molestia. Los/las amo con mi alma y espero me perdonen. 

¿Con Todo Y Mi Grasita?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora