Bonnie despertó y tomó su celular para ver la hora. Eran las 10:43 am. ¿Cuánto tiempo habría estado durmiendo? Comenzó a marcar un número y espero a que respondieran, un segundo después, escuchó una ligera música viniendo de la planta baja, seguido de eso, escuchó unos pasos por las escaleras y la puerta de su habitación se abrió.
.- ¿Pasa algo? ¿Te sientes bien?- Preguntó Freddy nervioso de pasar más allá del marco de la puerta.
Bonnie colgó el teléfono y lo dejó en su regazo.
.-Si, solo quería llamarte para agradecerte, nada más.
.-Ah... está bien. -Freddy estaba por cerrar la puerta cuando la voz de Bonnie lo detuvo.
.- ¡Espera!
Freddy volteó y abrió un poco más la puerta
.- ¿Si?- preguntó el mismo
.- ¿Te quedaste aquí toda la noche?
De pronto se sintió sumamente avergonzado, e incapaz de hacer algo más, asintió con la cabeza.
.-Era por si volvías a sentirte mal, de todas formas ya que despertaste y estas bien no hay más razones para que siga aquí.
.-Hay una buena razón para que te quedes otro rato... se llama "prepararme algo de comer porque me estoy muriendo"- dijo Bonnie tratando de (conseguir alimento sin esfuerzo) aligerar la situación. Freddy sonrió y antes de cerrar la puerta dijo:
.-Su desayuno lo esperará abajo, su inútil majestad.
Bonnie soltó una risa y en cuanto dejó de escuchar pasos por las escaleras salió de su habitación para lavarse la cara y la boca, ya que sentía un desagradable sabor en ella. En cuanto terminó bajo a la sala y se encontró con dos platos de cereal en la mesa. Sonrió y al ver salir de la cocina a Freddy con dos tazas de café, dijo:
.-Y me dices inútil.
Freddy se sentó a su lado y le puso una taza enfrente.
.-Te ruego que me perdones, pero si no fuera por mí, seguro que alguien te habría robado, claro, eso en el mejor de los casos.
Bonnie bajó la mirada a su plato y antes de perder el poco valor que le quedaba, decidió hablar y dejar las cosas lo más claras posibles. Pero había un gran problema. No sabía cómo expresarse.
.-Estuve pensando en todo lo que pasó y... recordé que cuando estábamos, bueno, justo antes de que lo "hiciéramos" t-tú me preguntaste si yo... estaba completamente seguro, y yo, yo dije que si... y-
.- ¿A qué quieres llegar?- preguntó el mayor interrumpiéndolo
.-A qué todo, absolutamente TOOODO este problema fue mi culpa, digo, seguro que piensas lo mismo, solo quiero que sepas que yo lo sé, y lo siento.
De nuevo tenía cara de que estaba a punto de llorar. Freddy tomó su mano tratando de reconfortarlo, pero a la vez, dejarle su espacio.
.-Esta bien, no importa.
.-Si importa, por eso soy tan miserable, porque arruiné lo que pudo haber entre nosotros, y no te culpo si piensas diferente pero... qu-que...?
Freddy se levantó de su asiento e hizo que Bonnie hiciera lo mismo jalándolo de la mano que tenía entrelazada con la suya atrayéndolo hacia él para abrazarlo. Y con sus labios rozando el cuello del menor haciéndolo estremecer, habló.
.-Nunca serás tan miserable sin mí como yo lo soy sin ti.
Fue entonces cuando Bonnie preguntó.
.- ¿Podemos dejar de ser miserables? Porque, por si no lo sabias, cuando soy miserable (le entro duro a los tamales) no hago más que acercarme a la diabetes.
Freddy se enderezó y dijo
.-Hmmm, no me gustaría que me acusaran por homicidio indirecto o algo así, y me encantaría dejar de ser tan miserable... así que sí, ¿me dejas pedírtelo de manera seria?
Bonnie sonrió y asintió con la cabeza mientras el moreno se arrodillaba.
.-Su inútil majestad, mi ángel, ¿quisiera usted ser mi novio?
El menor volvió a reír y dijo:
.-Sería un honor.
Freddy se levantó y tomó la barbilla de Bonnie.- ¿Te puedo besar? - dijo mientras iba acercando su rostro al del menor, quien ruborizado respondió:
.-Si no te molesta...
Nota: Ahora no tengo mucho que decir, de cualquier manera, ojalá les haya gustado <3 los amo!
ESTÁS LEYENDO
¿Con Todo Y Mi Grasita?
FanfictionNananananananana FRENNIE! (No se hacer estas cosas, pero es una buena historia, lo juro) Tiene cosillas "self-love", intentos de comedia y mucho amor. Tomen en cuenta que hice esta historia para con los personajes siendo humanos, no animatronicos p...