¿En verdad creíste que...?

92 16 7
                                    


.-No podemos seguir con esta "relación", de hecho, en estos momentos ni siquiera quiero voltear a verte, en serio, no puedo creerte.

Dijo Bonnie mientras volteaba a ver hacia la ventana de su habitación y lejos de Freddy. Este chasqueó la lengua y dijo:

.-Exageras, berrinchudo.

.- ¡NO FUE UN BERRINCHE!- exclamó Bonnie indignado volteando a ver al moreno, quien se encontraba acostado en su cama.

.- ¿¡Cómo no!? ¡¡Dices que ya no quieres estar conmigo solo porque dije que no me gustan los días lluviosos!!- dijo con una sonrisa mientras se enderezaba para abrazar a Bonnie *t la kreiste we*

.-Eso también se traduce a "uh mirinmi imi lis diis silidis pirqui sii sini bliblib bli" *uh, mírenme, amo los días soleados porque soy sano bla bla bla *

.-Pues sí, algo así.

.-Te odio.

.-Yo también te amo.

Freddy dejó un suave beso en el cuello de Bonnie y se recostó de nuevo sobre el montón de almohadas que habían acomodado hace un tiempo. Bonnie se recostó junto a él y le pasó un brazo por encima del pecho mientras giraba su cabeza hacia arriba para verlo.

.-En serio vas a hablar con Puppet?- preguntó el moreno mirando hacia abajo, regresándole así la mirada a Bonnie, quien al escuchar ese nombre, arrugó la nariz.

.-Si, pero no quiero que hablemos de eso ahora, estoy demasiado cómodo y no quiero que la ansiedad me llegue.

.-Esta bien.

Un silenció se apoderó de su fría habitación por unos minutos hasta que Freddy dijo:

.- ¿Quieres que hagamos algo?

Esperaba una respuesta, eso sin duda. No importaba realmente cuál fuera, pero...??

.- ¿Bonnie?- Preguntó al no obtener respuesta. Bajó la mirada y se encontró con que Bonnie estaba durmiendo/babeándolo.

.-Ew, no puedo creer que crea que eso es lindo, ¿qué pensará mi madre de mí?

Se levantó con cuidado de no despertar al pelimorado y decidió bajar a cocinar algo, ya que, aunque no fuera fanático de los días lluviosos, siempre lo ponían de humor para preparar postres.

-

Cuando Bonnie despertó estaba bastante obscuro, supuso que ya era bastante tarde porque Freddy tampoco estaba ahí; Tomó su teléfono de su mesita de noche y revisó la hora, 8:45pm, no era tan tarde, sus padres aún tardarían en llegar del trabajo y Bon siempre se dormía como a las 8, así que, de cierta forma, tenía casa sola versión nerd. Antes de bajar por algo para cenar, revisó sus mensajes, uno de Chika, 23 de Mangle y uno de... ugh, Puppet. Claro que tenía que revisar ese primero.

Emo (5:36): supongo q te enteraste d lo q paso *cáncer visual, lo sé*

You (8:51): No, ¿qué sucedió? :o

Bonnie decidió que sería mejor jugarle al idiota, a ver qué pasaba. Guardó su teléfono en su bolsillo y procedió a bajar las escaleras para rapiñar algo que seguramente no era tan sano como debería.

.-Buenas noches

.- ¿Sigues aquí?- Preguntó Bonnie mientras avanzaba hacia su guapo novio con una sonrisa

.-Te preparé algo mientras estabas dormido.

Freddy caminó hacia la mesa de la cocina y fue entonces que Bonnie vio al amor de su vida. Cheesecake.

¿Con Todo Y Mi Grasita?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora