Freddy no contestó en seguida. Tuvo que pensar bastante lo que iba a decir, tanto que soltó a Bonnie y salió de su casa sin decir una palabra, quería estar con él, pero necesitaba silencio. No hizo un esfuerzo para caminar, se sentó justo afuera de la casa y comenzó a organizar sus ideas.
Bonnie no sabía qué hacer, Freddy estaba sentado justo afuera de la casa, lo cual hacia las cosas incomodas, ya que en vez de irse a la suya propia, solo estaba bloqueando la entrada y siendo incómodo. Bravo, buen trabajo siendo un estorbo. Bonnie tomó su café y se sentó en las escaleras en espera de que Freddy hiciera o dijera algo, estaba nervioso y sentía que iba a vomitar, a desmayarse o algo así. Esperaba poder evitar eso, no quería otra situación como la pasada.
El tiempo pasó y finalmente Freddy hizo algo. Se levantó y entró de nuevo a la casa, se puso frente a Bonnie, quien levantó la vista para verlo a los ojos y dijo:
.-No es buena idea.
Bonnie no sabía que decir o hacer, Freddy pareció entenderlo y con una mirada fría salió, pero esta vez no se quedó simplemente en la entrada; se estaba yendo a casa.
Bonnie se levantó, aún no podía creer que hubiera dicho eso, él esperaba que todo se resolviera y que volvieran a estar bien, pero no, habían terminado sin siquiera decir las palabras adecuadas o esperadas para eso. Cerró la puerta y subió a su habitación.
Freddy entró a su casa y subió inmediatamente a su cuarto, cerró la puerta y se recostó en su cama, fue entonces cuando se dio cuenta de lo que había dicho y de cuáles eran sus consecuencias. No solo había terminado a Bonnie, probablemente también había terminado su amistad, nah, era seguro que la había arruinado. Ya no tenía mejor amigo.
Bonnie tomó su celular y comenzó a marcar un número.
.-Hola?
Bonnie sintió un dolor detrás de los ojos.
.-Chica, puedes venir a mi casa? Quiero hablar contigo.
.-Bonnie? Quieres que vaya justo ahora?
Sentía que su voz estaba a punto de quebrarse.
.-Si, es importante...
.-Esta bien, te llamo cuando llegue, espera.
Colgó y dejó el teléfono a un lado. Aunque se sentía mal, él concordaba con Freddy, no era buena idea. No llevaban medio año juntos y ya había tenido suficiente drama como para tres vidas, no vale la pena estar en una relación donde están terminando y volviendo al siguiente dia, es pleno siglo XXl ahora todos son independientes y saben cuándo merecen y pueden conseguir algo mejor.
No volvieron a hablar como antes, ya no eran amigos, aunque a veces terminaban en las mismas reuniones y no importaba, estaban bien y ambos mantuvieron su postura sobre la mala idea. Al principio había sido difícil e incómodo, pero ya no.
Así terminaron las cosas.
Nota: Si, este es un final.
*No te preocupes, las cosas van a estar bien.
ESTÁS LEYENDO
¿Con Todo Y Mi Grasita?
FanfictionNananananananana FRENNIE! (No se hacer estas cosas, pero es una buena historia, lo juro) Tiene cosillas "self-love", intentos de comedia y mucho amor. Tomen en cuenta que hice esta historia para con los personajes siendo humanos, no animatronicos p...