¿Es Él?

147 18 0
                                    


"Bueno, no todo está perdido, aún no se da cuenta de que estoy aquí" pensó Bonnie mientras subía la capucha de su chaqueta y bajaba su cabeza para ocultar su rostro, tenía pensado escurrirse en cuanto seleccionaran a la primer pareja y todos les estuvieran prestando atención a ellos, pero claro, Mangle no podía quedarse callado.

.-Bonnie Buu, ¿por qué te escondes?

"Estoy muerto"

Bonnie Buu? ¿Bonnie estaba aquí? Freddy comenzó a prestar atención a las personas que los rodeaban y su mirada se posó en un chico que tenía la capucha puesta, era el único al que no le podía ver la cara y Mangle estaba tratando de hacer que se quitara la capucha, debía ser él. Al fin después de unos segundos el chico levantó su rostro y vio directamente a Freddy tratando de cubrir su rostro con sus manos, al darse cuenta de que esto era inútil se levantó y se encaminó hacia la salida. Freddy estaba a punto de levantarse para seguirlo pero alguien lo tomó de la barbilla y le plantó un beso en los labios. Quitó su atención de Bonnie y la dirigió hacia lo que pasaba frente a él; la botella había girado y al parecer él y Suga fueron la primer pareja.

.- ¿Qué? ¿Quieres otro?- dijo ella sonriendo mientras lo soltaba

Freddy buscó a Bonnie con la mirada, ya no estaba ahí, su casa no estaba muy lejos así que probablemente ya iba a medio camino, depende de a que paso fuera y a juzgar por cómo había salido de la casa de Foxy, seguro iba corriendo, seguro no podría alcanzarlo.

.-Si, ¿por qué no?- dijo volviéndose hacia la chica -Pero no iré a ningún cuarto contigo

Ella soltó una risa tirando a carcajada y se inclinó para volver a besarlo.

Vamos con Bonnie <3

En cuanto salió de la casa comenzó a correr pero se detuvo a medio camino, volteó para atrás y no vio a nadie.

.-Genial

Si, en parte era genial porque (ningún cholo le iba a pedir un peso) ese era su plan, irse sin que nadie lo siguiera, pero ese "genial" también era sarcasmo, ya que en el fondo, deseaba con todo su ser que Freddy se hubiera levantado a seguirlo. Metió su mano en su bolsillo y sacó un cigarro, lo puso en sus labios resecos y lo encendió.

.-Quien diría que hace tres meses creí que ya había dejado de hacer esta asquerosidad.

Dijo mientras (those cry baby tears came out of the dark) unas lágrimas salían de sus ojos, a Freddy no le gustaba que fumara, decía que era malo para su salud, así que había dejado de hacerlo, pero claro, Freddy no estaba ahí, no podía preocuparse por él.

Entró a su casa, cerró la puerta y se sentó recargándose en ella para terminar su cigarro, ojalá que para cuando llegaran sus padres todo ese aroma a tabaco se hubiera ido, si no era así, podría prepararse para su muerte segura. Lo terminó, pero no se movió de donde estaba, aparte de que se sentía algo mareado, prestó atención y alcanzó a escuchar la música y los gritos de la fiesta en la que creyó que podría distraerse, ¿cómo no se le ocurrió que invitaría a Freddy?

Estaba pensando en lo tonto que había sido cuando alguien tocó la puerta. Se levantó sin hacer ruido y vio atreves de la mirilla. Era (la policía virtual, se lo van a llevar por descargar música ilegal y no comprarla de Apple) Freddy. Dudó un poco pero al final y sin idea de lo que iba a pasar, abrió la puerta. En cuanto la comenzó a abrir se arrepintió, no se había molestado siquiera en ver si estaba presentable o no, lo más seguro es que estaba terrible.

Al fin la puerta estaba completamente abierta y ambos frente a frente, Freddy se veía nervioso aparte de guapo, estaba sudando un poco y su voz tembló cuando dijo:

.-Hola...ten, te traje esto -dijo mientras le tendía sus aretes

Pero que encanto de idiota, ¿un hola y darle sus aretes? ¿De dónde sacó esa súper línea? En su defensa, ni siquiera esperaba que Bonnie le fuera a abrir la puerta.

.-Gracias- respondió el menor casi en un susurro.

Una vez que Bonnie tomó los aretes, Freddy apoyó uno de sus brazos en el marco de la puerta (ya saben, esa pose de play boy) y se percató de que el pelimorado estaba algo pálido y se veía un poco desorientado. Estaba a punto de preguntarle si se sentía bien cuando Bonnie vomitó entre los zapatos de ambos (El estómago de Bonnie es un marica para la cerveza, okay?) Freddy dio un saltito hacia atrás para tratar de esquivar (la cerveza regurgitada) el desastre, pero casi enseguida se adelantó para atrapar a Bonnie que había comenzado a inclinarse preocupantemente hacia delante.

.-Estas bien? - le preguntó mientras lo enderezaba un poco

.-No mucho...-respondió el menor con un susurro antes de dejar de hacer esfuerzo alguno para mantenerse de pie por su cuenta.

Freddy lo tomó por debajo de las rodillas (en plan princesa) y lo llevó hasta su habitación, lo dejó en la cama y bajo para subir unos minutos después con un botecito de medicina para el estómago que había encontrado por ahí.

.-Ten, tomate esto- dijo mientras extendía una cuchara llena de la medicina hacia Bonnie.- Si te vuelves a sentir mal, llámame.

Bonnie tomó la medicina y asintió con la cabeza para luego ver cómo el moreno dejaba la habitación cerrando la puerta tras de él. Recostó su cabeza en las almohadas y pasados unos minutos al fin consiguió dormir.

*inserte voz de narrador* Mientras tanto en la planta baja

Después de limpiar el desastre que había quedado en la entrada Freddy revisó la hora y vio que era casi la 1:00 am, sus padres lo matarían. Sacó su celular y le envió un mensaje a su madre:

Me quedo en casa de Bonnie, perdón por no avisar antes PD: Mami te amo, lo sabias?

A los pocos segundos (oshiete oshiete) su madre respondió:

Mañana hablaremos, y vuelve a querer ir a alguna fiesta.

Bueno, hizo lo mejor que pudo. Tomó las llaves del mueble en el pasillo de la entrada y cerró la puerta, apagó la luz de la sala y se recostó en un sillón dispuesto a dormir... o a atender a Bonnie.

Nota: Perdón por haber tardado tanto, pero no estaba conforme con como iba este capitulo y tuve que cambiarlo varias veces, pedir referencias, ideas etc. Gracias por su paciencia, intentaré subir el siguiente cap más pronto <3

¿Con Todo Y Mi Grasita?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora