Y... el último

97 15 10
                                    


Bonnie podía sentir a Freddy respirando. Ya estaba tranquilo, aunque aún esperaba una respuesta por parte del mayor. Se separó del abrazo y levantó la mirada.

.-Estoy jugando- dijo- Yo sé que soy suficiente.

Freddy volteó a verlo y preguntó:

.-Estas hablando enserio?

Bonnie sonrió y dijo:

.-Si, tú eres suficiente ,y yo también, así que no lo pienses tanto. Te quiero.

Freddy estaba incrédulo, el tonto había logrado asustarlo.

.-No voy a terminar contigo porque no seamos suficientes, voy a terminar contigo por tus bromas estúpidas- dijo riendo mientras le revolvía el cabello a Bonnie. Éste comenzó a reír también; no había esperado ser capaz de salvar la situación así, estaba orgulloso de sí mismo y su falso sentimiento de suficiencia.

.-Solo tenemos que hacer todo mejor esta vez. Okay?

Freddy asintió y le dio un beso en la frente a Bonnie.

.-Te odio, en serio.

.-Gracias, quieres quedarte un rato para hablar de eso? Puedes quejarte todo lo que quieras mientras me ves pintarme las uñas o algo así.

En este punto el drama de hace poco tiempo parecía solo un mal sueño; los dos estaban listos para poner todo su esfuerzo en no arruinar las cosas, y para hacer eso tenían que aprender a olvidar rápido, tenían que olvidar todas las cosas negativas que habían interferido con ellos en algún momento, tenían que dejar de escuchar opiniones ajenas y comenzar a crear sus propias conclusiones sobre lo que cada persona hace y por qué. Ya no podían dejarse llevar por rumores, las relaciones así solo están destinadas a fracasar, y ellos no lo estaban, ellos iban a ser felices por ellos mismos, no tenían que responder ante nadie, y ahora tampoco había razones por las cuales estar molestos, ambos se habían disculpado y perdonado, no podían estar mejor.

.-Me encantaría, pero tengo exámenes mañana, pero después de eso estoy libre, qué opinas de esperar un dia?- dijo Freddy dándole un beso en la frente al pelimorado.

Bonnie asintió, le dio un beso y esperó a ver cómo el moreno salía de su casa cerrando la puerta detrás de él.

Suspiró y luego de eso subió a tomar una siesta, se lo merecía, porque mañana será otro dia.

Nota: EEEEEEHHHHHHHHHH apuesto a que me odiaron por el primer final, levante la mano quien quiso matarme.// Quise hacer dos finales (aunque fueran cortos) porque sinceramente, como iban con la relación, no me parecía lo mejor que siguieran juntos, pero odio cuando estoy leyendo un fic por x pareja y al final terminan con diferentes personas, así que... creo que con estos dos, ambas partes de mis ideas quedan satisfechas; espero que esta historia les haya gustado, muchas gracias por el apoyo que me dan, los quiero a todos infinitamente; probablemente voy a reescribirla desde el inicio, porque ahora que la leo hay partes que me dan pena en un nivel que no se imaginan, así que... si notan cambios, será eso.

*Llegaste hasta el final!! Felicidades! Estoy feliz de que me hayas seguido hasta aquí, gracias por todo, eres genial y te adoro con mi alma por leer tantas tonterías, gracias de nuevo.

'AiE

¿Con Todo Y Mi Grasita?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora