Esta bien, ahora va en serio.

86 14 2
                                    


.-Hey!

Dijo Bonnie mientras aceleraba el paso para llegar hasta donde estaba Foxy.

.-Hola-. Respondió el pelirrojo mientras les hacía un gesto con las manos a sus amigos para que se fueran.

.- Has visto a Freddy?

.-Si, lo vi hace como 10 minutos en su módulo, ¿cosas de novios?

.-Algo así...

Foxy sabía que algo no estaba bien, normalmente cuando hablaba con Bonnie sobre Freddy, el menor se veía bastante emocionado, a diferencia de ahora.

.- ¿Pasa algo malo?

.-No quiero que sea malo, mira, hace unos días estaba hablando con Puppet y me dijo que Freddy y Suga se besaron en tu fiesta, en ese momento me pareció tonto porque, pues, Puppet, pero luego, unos días después, Mangle le quitó a Freddy su teléfono para que yo leyera sus mensajes con Suga y no sé, la conversación era algo rara, digo, él no dijo nada comprometedor pero si Mangle no le hubiera quitado el teléfono, quién sabe que le habría dicho... luego hablamos de eso, bueno, él me dijo que Mangle había mandado mensajes y eso, no se metió mucho en el tema pero ahora que lo pienso, se me hace raro, y para terminar, Puppet me dijo que también lo había besado a él en la fiesta, no sé qué pensar y quiero hablar con él.

Foxy analizó la historia y decidió aclarar lo que podía.

.-Bueno, no te voy a mentir, si besó a Suga, se besaron dos veces por el juego, pero no pasó de eso, sé que siguieron hablando y luego ya no, no sabía por qué, pero supongo que fue por el mensaje que enviaste, pero nunca besó a Puppet.

Bonnie de cierta manera esperaba un golpe, pero le dolió más de lo que había pensado, cuando Freddy besó a Suga no eran nada, pero tampoco había pasado mucho tiempo de que habían terminado y además, esa noche fue a su casa y al siguiente dia ya estaban bien... eso le parecía algo...

.-Hipócrita

.- ¿Qué? -. Preguntó Foxy confundido.

.- ¿No te parece hipócrita que haya besado a Suga y luego haya ido a mi casa a hablar conmigo?

.-Ehhh, bueno... hipócrita... no creo que sea la palabra, digo, si es algo raro pero...

.-Vamos, si lo es, solo no quieres decirlo porque es tu amigo y no quieres darle la puñalada.

.- ¡No! Es en serio, Freddy no es así...

.-Ah, ya, gracias.- Dijo Bonnie comenzando a alejarse hacia donde Foxy le había dicho que estaba Freddy.

.- ¡Bonnie! ¡Espera! – Foxy corrió detrás de él, y cuando estuvo a su altura comenzó a caminar a su lado.-Solo estás enojado por el momento, no vayas a hablar con él estando así, mejor cálmate primero.

.-No, estoy bien, shoo.

Era obvio que no lo estaba, Foxy solo podía rezar para que Freddy se hubiera ido a otro lado.

Oh, vaya suerte, si, Freddy ya no estaba en su módulo, ahora estaba justo en frente de ellos.

.-Bonnie lo vio al mismo tiempo que Foxy y en seguida le dijo:

.-No te metas *what a fucken sassy child*

.-Hola, bonito-. Dijo Freddy a Bonnie con una sonrisa cansada, ayer sus padres se la habían pasado gritándose otra vez y no había podido dormir mucho, aparte de que no estaba del mejor humor del mundo; pero eso no importaba, ver a su conejito siempre lo hacía feliz.

¿Con Todo Y Mi Grasita?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora