.-Pero, ¿estás seguro?, no quiero dudas existenciales de nuevo- dijo Freddy tomando el rostro de Bonnie con ambas manos. Este se ruborizo y con el ceño fruncido retiró la mirada.
.-No seas idiota, claro que sí.
Freddy suspiró y con sus oscuros ojos azules (vio dentro del alma de Bonnie) vio lo avergonzado que estaba Bonnie; no pudiéndolo dejar así, pasó sus brazos por el cuello del pelimorado y lo atrajo hacia si para susurrarle:
.-No quiero que te vuelvas a alejar, solo quiero que te sientas bien...
Puppet era un maldito mentiroso. Esa es a la conclusión a la que llegó Bonnie cuando escuchó esas palabras salir de la boca de el moren(aZhO)o maravillosos ojos azules.
.-Entonces hazlo...
Bonnie bajó su mano hasta la hebilla del cinturón de Freddy para desabrocharla y hacer lo mismo con sus jeans, luego de eso deslizo su linda mano (de t-rex) por debajo de los mismos dejando solo la tela de los bóxer del mayor como una ligera barrera entre su mano y el miembro del otro.
Delineó la figura del ya sabes con su dedo índice obteniendo que quedara completamente erecto junto con la aceleración de la respiración de Freddy. Al ver que iba por buen camino se enderezó y se hizo un poco hacia atrás para que su rostro quedara a la altura de la cadera del otro chico, con sus manos separó las piernas del mayor hasta que tuvo espacio suficiente para recostarse. Bajó más los jeans del otro y subió su mirada un poco para verlo. Freddy estaba ruborizado y sonriendo un poco; Bonnie le regresó la sonrisa y comenzó a lamer y morder delicadamente sobre la tela haciendo que pequeños (y masculinos, muy masculinos) gemidos brotaran de la garganta del moreno.
.-Ahh... d-donde aprendiste... eso, eehh??- preguntó el mayor con tono juguetón.
.-Mucho tiempo libre y mucha imaginación.
Respondió el pelimorado tomando la orilla del bóxer de Freddy. La bajó hasta dejar el (Ding Dong 7u7) miembro de su novio, lo tomó y comenzó a lamerlo como si fuera una paleta.
.-Hahah... eres bueno, corazón, ngh~
Sí. Era bueno, y eso que era su primera vez con un blowjob, la verdad es que solo imaginaba que estaba comiendo danonino sin cuchara (jhdajfhbhsd csm suerte de novato) comenzó a mover su lengua en forma circular en la punta mientras que con su mano lo masturbaba; estaba inmerso en esa acción que no se dio cuenta cuando Freddy levantó una mano y la puso en su cabeza para que su miembro llegara más profundo en la garganta de Bonnie, lo introdujo todo y lo dejó ahí unos segundos para luego dejar que el pelimorado tomara aire. Cuando se enderezó un poco para hacerlo unos hilos de saliva quedaron conectando su boca con el pne de Freddy, quien al ver la imagen de su novio ruborizado, jadeando con toda esa saliva y una mirada sumisa como solo él podría tener, volvió a sujetar el suave cabello lila de su novio indicándole que siguiera con su trabajo. Después de unas cuantas casi-muertes-de-Bonnie-por-falta-de-oxigeno el mayor se corrió en la boca de Bonnie, quien se tragó el espeso liquido blanco.
.-Ahhh, ¿podemos hacer esto más seguido?- preguntó Freddy enderezándose.
.-Si tú quieres... creo que voy a lavarme los dientes.
Bonnie comenzó a levantarse pero Freddy lo interrumpió.
.- ¡Espera!
.- ¿Qué?
.-Dame un beso
.-Ew, no.
.- ¿Por qué no?
.- ¿No te da asco?
.-No, ¿a ti si?
Bonnie lo pensó unos segundos y luego se inclinó para besarlo.
.-Gracias- dijo Freddy sonriendo
.-Fue un placer- respondió Bonnie sonriendo con una ceja levantada. Salió de la habitación dándole tiempo al perdedor de Freddy para que pensara sobre el maravilloso, encantador y básicamente perfecto ángel que tiene como novio. Lo sé, vaya perdedor.
Bonnie regresó un minuto después muy serio con su teléfono en la mano.
.- ¿Qué pasa?- preguntó Freddy (ya con ropa y la wea)
.-Mis padres dicen que llegan en 15 minutos
.- ¿Debería irme?- preguntó Freddy
.-Nah, te adoran- Bonnie dejó el teléfono en un mueble equis y fue a recostarse junto a Freddy.
No le iba a decir que más había leído en sus mensajes. Mangle le había enviado esto:
"BONNIE, NO VAS A CREER DE LO QUE ME ACABO DE ENTERAR. CONTESTA.
BUENO, COMO SEA TE VOY A DECIR, A PUPPET LE GUSTA FREDDY!!
No me lo dijo a mí, se lo dijo a Chica no sé por qué y ella me lo dijo a mí pero omg, eso explica miles de cosas!!! Respóndeme en cuanto veas esto!!"
Bonnie respondió, pero tal vez no de la manera que esperaba Mangle:
"Muy bien?? Ahora no puedo hablar, luego me dices"
Eso ni siquiera tiene sentido, como se suponía que tenía que responder a eso? "Gracias por decirme, ahora lo voy a colgar"? No había nada que hacer, si eso era cierto, Puppet no estaba en el juego, no tenía oportunidad alguna y Bonnie se aseguraría que se quedara así, eso era todo.
Escucharon la cerradura de la puerta abrirse y en seguida la ruidosa y malditamente linda voz de Bon resonó por las escaleras:
.-HOLA BONNIE!
El mencionado rodó los ojos y respondió con un "holaaah" apenas audible.
.-Mi novio es el mejor hermano del mundo- bromeó Freddy mientras se levantaba para ir a saludar. Bonnie lo siguió y le dio una pequeña nalgada mientras el mayor bajaba las escaleras.
.-Hey!- protestó Freddy cubriendo su trasero con el ceño fruncido cual niño pequeño
.-Si preguntan fue una patada- le susurró Bonnie (el violador) mientras seguía bajando detrás de él.
Freddy entrecerró los ojos y le cedió el paso para que bajara primero. Llegaron hasta la cocina donde estaba la familia de Bonnie y después de saludar se sentaron a cenar. Freddy estaba raro, se veía melancólico, un poco serio y sus profundos ojos azules tenían un brillo extraño, siempre se ponía así cuando estaba cerca de la familia de Bonnie, lo había notado antes pero nunca lo había mencionado, "Ya hablaremos luego" pensó Bonnie mientras acompañaba a Freddy a la salida.
//Nota: Bien, me tardé más con este cap porque como seguro ya se dieron cuenta soy un asco con el Yaoi :'v perdónenme, de cualquier manera espero que lo hayan disfrutado <3 los amo y les agradezco infinita y profundamente que sigan leyendo esta humilde historia <3 //
ESTÁS LEYENDO
¿Con Todo Y Mi Grasita?
FanfictionNananananananana FRENNIE! (No se hacer estas cosas, pero es una buena historia, lo juro) Tiene cosillas "self-love", intentos de comedia y mucho amor. Tomen en cuenta que hice esta historia para con los personajes siendo humanos, no animatronicos p...