Que suerte

265 30 14
                                    


Algunos meses después

.-Hola-dijo Freddy entrando a la casa de su amigo

.-Hola -respondieron los padres del peli morado mientras este se quedaba detrás de ellos .- Pasa por favor

.-HOLA FREDDY!- dijo el hermano menor de Bonnie, Bon, mientras salía de la cocina con un sándwich en manos. Freddy movió la mano en forma de saludo y dijo:

.-Gracias por dejarme quedarme aquí mientras ustedes salen- dijo mientras dejaba sus cosas en las escaleras dirigiéndole una rápida mirada a Bonnie quien a su vez le hizo una mueca que le sacó una sonrisa

.-No hay de que, eres de confianza, además esperamos que ayudes a Bonnie a limpiar la casa.

Dijo la madre de los chicos tomando su bolsa para salir

.-Cuídense bien... Bon!! Ya nos vamos!!!

.-YA VOOOOY!!- gritó el más joven saliendo seguido de su papá, quien antes de cerrar la puerta les dedicó una amable sonrisa a los jóvenes.

La noche en la que Bonnie y Freddy se conocieron fue el inició de su amistad, resultó que ambos iban a entrar a la misma universidad, no tenían la misma carrera pero ya era algo. Comenzaron a hablarse muy seguido y al poco tiempo se hicieron buenos amigos; ese día los padres de Bonnie se iban junto con su hermano menor de viaje, estarían una semana fuera de la cuidad y habían accedido a la idea de que Freddy se quedara con él para que el joven no estuviera solo tanto tiempo, traducción: habían hecho lo que la mayoría de los padres consideraría una locura.

Bonnie se relajó notoriamente (sus padres no le caían demasiado bien) y sonrió a su amigo

.-Vamos a mi cuarto?

.-Ajá

Subieron corriendo las escaleras y se quedaron allá arriba la mayor parte del día, bajando soló para subir con las manos llenas de comida. Freddy hacia bastante ejercicio, así que sin importar qué comiera seguía con un físico envidiable, en cambio Bonnie soló lo hacía de vez en cuando y si no fuera por su altura, seguro que tendría más que "un poquito de grasita" pero realmente no le daba mucha importancia a eso. Ya entrada la noche Freddy preguntó:

.-Oye, en donde voy a dormir

Esto sorprendió un poco al peli morado pues no había pensado en eso, pero en seguida respondió:

.-Puedes dormir donde quieras, menos en el cuarto de mis padres... o en el de Bon

.-Eso solo dejaría la sala, el piso, o tu cama- respondió el otro arqueando una ceja

.-Claro que no, también puedes dormir en el patio...

Ambos rieron y Bonnie dijo

.-Esta bien, está bien, si quieres puedes dormir en mi cama, pero te advierto que nunca he dormido con nadie, por lo tanto no tengo idea de si ronco por las noches o no

.-Da igual, si roncas te echaré una almohada encima y ya no habrá problema alguno

Cruzaron miradas, lo cual hizo que Bonnie se sonrojara, si, si... digan lo que quieran, puede que tal vez cierta persona se haya sentido atraído hacia Freddy... y eso qué? No era algo de relevancia, y de cualquier manera era un amor platónico ya que esté era hetero, bueno, nunca lo había dicho pero tampoco había dicho que era homo, bi, pan ni nada de eso.

.-Hola?-Preguntó el moreno

.-Ah? -Bonnie desvió la vista de su amigo y vio la hora.-Ehhh, ya quieres dormir? Son las 12:54

.-Creí que era más temprano, supongo que si- el chico soltó un bostezo y se levantó de la cama para tomar su mochila y sacar una camiseta vieja .-Te molesta si duermo en boxers?- preguntó quitándose la camiseta que tenía puesta

.-No, da igual- Bonnie también se levantó y fue hacia su cajón para sacar su piyama... no se vería muy tonto? Nah, por qué alguien se burlaría de un chico con piyama?? Comenzó a quitarse su ropa casual (khazual) y sintió una mirada clavada en él, giró un poco la cabeza y vio que Freddy lo estaba viendo de pies a cabeza, esto hizo que se sintiese algo incómodo, pues nunca nadie había visto su cuerpo con "grasita extra"

.-Pasa algo?- preguntó cubriendo su cuerpo con su camisón y su rostro con un rubor carmesí

.-No, nada- dijo el otro negando con la cabeza

Bonnie terminó de ponerse su piyama y se volteó de nuevo quedando frente a su amigo quien estaba... ruborizado?? Bonnie se sorprendió al ver esto pero se dijo que sería solo por el calor que estaba haciendo esa noche, no podía ser que Freddy se hubiese ruborizado por él... verdad?

.-Listo?-preguntó el moreno

.-Sip, NO!

.-Qué?

.-No me he bañado

.-Vas enserio?, te bañas en la mañana!

.-No, no me gusta dormir sin bañarme, además hace mucho calor

.-Esta bien, pero yo me voy a ir acostando

.-Si, de todas formas no tardaré

Bonnie tomó su toalla y ropa interior para salir de la habitación mientras Freddy se acomodaba, se detuvo en el umbral de la puerta y dijo:

.-Quieres que apague la luz?

.-Si no te molesta, si

El más joven hizo lo dicho y se metió al baño. Quince minutos después ya había terminado, salió del baño con su toalla en la cabeza y la ropa sucia colgada al hombro, entró a su habitación sin pagar la luz del baño para poder ver y se encontró con que Freddy ya estaba dormido, prendió una lámpara que estaba en su escritorio para poder apagar la del baño, una vez hecho esto apagó la más pequeña y esperó unos segundos a que sus ojos se acostumbraran a la oscuridad para ir a acostarse (Al fin). Con cuidado de no despertar al castaño trató de acomodarse, lo cual se le dificultó un poco ya que este había abarcado gran parte de la cama dejándolo con muy poco espacio, se acostó en la orilla como pudo y unos minutos después ya estaba dormido.

A la mañana siguiente Freddy fue el primero en despertar, iba a tallar sus aún adormilados ojos cuando se percató de que estaba abrazando a Bonnie, se ruborizó hasta las orejas y comenzó a desarrollar una estrategia para soltarlo sin que el chico se diera cuenta, pero no tuvo tiempo de hacer nada porque en ese mismo instante el susodicho comenzó a despertar, Freddy (se paniqueó) se asustó y decidió que lo mejor sería fingir que seguía durmiendo, así que cerró los ojos y calmó su respiración lo más que pudo.

Bonnie abrió los ojos y al instante se percató de los fuertes brazos que lo estaban rodeando. Freddy, lo estaba... abrazando!? Cuánto tiempo llevaban así? Horas? Minutos? Ni idea.

De cualquier manera eso no importaba, el moreno seguía dormido y no podía desaprovechar (estar en los brazos de su senpai) esa situación, se acurrucó un poco más en el pecho de Freddy (él es la cuchara pequeña, Bonnie, ahre) y con sus manos apretó un brazo del moreno haciendo que lo abrazara con más fuerza (siempre con cuidado de no despertarlo) se quedó así unos minutos más, sintiendo la tranquila respiración del mayor en su nuca hasta que decidió que ya se estaba aprovechando demasiado, con las mismas manos que había atraído el brazo del chico comenzó a quitárselas de encima con delicadeza para después salir de la cama y bajar a hacer el desayuno, no sin antes voltear para ver por última vez a su amigo (por lo menos hasta que despertara y bajara a desayunar).

No terminaba de creerlo, al contrario de lo que habría creído, no se había retirado de él en cuanto se dio cuenta de su posición, al contrario, se había APEGADO a él!!! Esperó hasta que Bonnie cerrara la puerta para volver a abrir los ojos y deleitarse un poco con lo que había pasado, no se había esperado eso ni en un millón de años y qué tal!! HABIA PASADO!! Un delicioso aroma a hot-cakes le llegó desde el piso de abajo y decidió que era hora de bajar, salió del cuarto, se lavó la cara, se enjuagó la boca y bajó a desayunar.

//Nota: Segundo cap! AAAAHHHHH, okay, al principio se suponia que sería un one-shot pero... equis, ojalá les guste <3 <3//

¿Con Todo Y Mi Grasita?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora