Cabello azul? Creo que si.

144 12 2
                                    


En clases *porque ya se les acabaron las vacaciones*

.- ¡¡BONNIE!! ¡¡BONNIE!!

El joven escuchó una voz detrás de él, dio media vuelta y se encontró con Mangle corriendo hacia él seguido de Chica.

.-Que tienen?-preguntó el pelimorado cuando llegaron hasta él

.-Le quitó a Freddy su teléfono- dijo Chica mientras trataba de recuperar el aliento

.-Por qué hiciste eso!?- preguntó Bonnie viendo el celular que Mangle tenía en la mano

.-Porque TÚ vas a revisar sus mensajes- le respondió el peliblanco

.-Por qué supones eso??

.-Mangle, te dije que no querría hacerlo, vamos, devuelve ese teléfono ya.

.-Shhh, tiene que hacerlo, además, quiero ver que tanto platica con la de cabello azul

.-La de cabello azul?-preguntó Bonnie- Te refieres a Suga?

.-SI!, verás, estaba casualmente junto a Freddy en el pasillo, y vi de puuura casualidad que le llegó un mensaje de una tal "Shugar Rush" (Aguante el apodo) y me dio curiosidad ver que decía, y creí que tú también querrías saberlo, así que le quité el teléfono y vine corriendo a buscarte.

.-Y él no te dijo nada??

.-Claro que sí, me gritó que regresara y comenzó a correr tras de mi pero lo perdí y ahora no sé dónde está, así que léelos ahora!

Mangle le tendió el teléfono desbloqueado y en la app de los mensajes abiertos, la parte racional de Bonnie le decía que no leyera nada, que le quitara el teléfono y se lo regresara a Freddy, pero su parte Yandere le decía que leyera todo lo que pudiera antes de que los encontraran... lamentablemente, su lado Yandere siempre ganaba.

Tomó el celular y abrió el pequeño apartado que decía "Shugar Rush" tal como Mangle había dicho, efectivamente se trataba de Suga. La conversación decía:

Shugar Rush (10:14) : Hola :*

You (10:15): Hola

Shugar Rush (10.15): Que haces? Eh?

You (10:17): En clases, donde se supone que estas tú también.

Shugar Rush (10:17): Respondes muy rápido, supongo que soy más interesante que la clase ...

El último mensaje había sido enviado a las 10:17, y qué hora era? 10:20, habría que contestarle algo a la pobre...

You (10:20): No, no lo eres, y de hecho ya ni siquiera estoy en clase...por qué me estás hablando?

~Shugar Rush está escribiendo~

.-MANGLE!!

La voz de Freddy se escuchó al final del pasillo y los tres amigos se sobresaltaron; al ver que Freddy se acercaba a paso rápido, Chica le quitó el celular a Bonnie e hizo como si ella y Mangle hubieran estado escribiendo (básicamente le salvaron el pellejo a Bonnie).

.-Qué están haciendo?... BONNIE! DILES QUE ME DEN MI TELEFONO!

.-Ahh, Mangle, dáselo

.-Gracias- Freddy tomó su teléfono y lo guardo sin revisar nada-Bonnie, ven, acércate, es algo importante.

El menor hizo caso y se acercó hasta quedar a pocos centímetros del otro chico. Freddy se inclinó y besó a su conejito (eso suena a zoofilia, pero no, jóvenes, no lo es) Bonnie respondió el beso y rodeó el cuello del moreno con sus brazos mientras que el otro lo tomaba por su suave y esponjosa cintura (con la consistencia de un malvavisco <3 ).

.-Vaya, que lindo, justo en la soltería- dijo Chica poniendo una mano sobre su corazón.

Bonnie rio un poco y se separó de su novio dejando ver el rubor que cubría su pálido rostro.

.-Nos vemos luego, corazón.

Se despidieron y cada quien se fue a su clase.

*Después de la escuela*

Bonnie y Freddy estaba de camino a la casa del menor, sus padres habían llevado a Bon con uno de sus amigos y luego de eso ellos iban a ir al banco a hacer pagos de adultos que tomarían toda la tarde, así que los habían dejado estudiar mientras ellos no estaban.

.-Mangle y Chica estuvieron mandando mensajes con mi teléfono- se quejó Freddy

A Bonnie le dio un mini ataque al corazón y con una risa nerviosa dijo:

.-Qué mandaron?

A ver qué responde a eso.

.-Conoces a Suga?

.-Si

.-Básicamente le dieron a entender que la odio y ella respondió como loca, en plan "ERES UN GROSERO! CREÍ QUE ERAMOS AMIGOS BLA BLA BLA" , creo que ahora me odia.

Gracias Mangle.

.-Pff, no creo que te odie- Dijo Bonnie; Freddy se encogió de hombros y dijo:

.-Me da igual, ni siquiera me cae tan bien.

GRACIAS MANGLE.

Entraron a la casa y terminaron la tarea en menos de media hora y decidieron que sería bueno descansar de todo el estrés que conlleva la escuela. Freddy se recostó en la cama de Bonnie (ya saben que viene 1313) y el pelimorado pasó una pierna por encima de él para quedar sentado en su estómago.

.-A qué hora llegan tus padres?- preguntó Freddy mientras colocaba sus manos sobre las piernas de Bonnie

.-Hmmm, creo que a las cinco, o algo así, por qué?

.-No quieres... ya sabes, romper la tención sexual que hay en el lugar?

Tención sexual? Bonnie soltó una carcajada a la que Freddy trató de reclamar, pero le fue prácticamente imposible.

.-Esta bien, no volveré a proponer nada aquí, creí que vivíamos en una nación de democracia, pero me parece que estoy mal...

.-No!- Bonnie trató de calmarse para poder hablar un poco- Está bien, solo que suena raro y genera mucha más tención.

Fue reclinándose sobre Freddy poco a poco hasta sus labios entraron en contacto. Las manos de Freddy pasaron a los glúteos del menor (csm no sé cómo escribir esto, safe me) Bonnie comenzó a lamer el labio inferior del moreno pidiendo permiso para dejar entrar a su lengua mientras que con sus suaves manos (de que no hace nada) bajaba hasta la orilla de la camiseta de Freddy levantándola para acariciar su cálido y trabajado abdomen.

.-No seas suave, por favor- susurró Bonnie en el oído del mayor- quiero sentirte destrozando mi cuerpo...

.-Eres terrible... no me queda otra que obedecerte.

//Alguien captó la referencia a Melanie Martínez? Gingerbread Man? No? Bueno, esperen algo de Yaoi en el siguiente capítulo <3 y perdón por no actualizar rápido, pero estaba perdido con este cap, de cualquier manera, espero que les haya gustado <3 los amo <3//

¿Con Todo Y Mi Grasita?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora