¿Esta todo bien?

189 19 4
                                    

Bonnie despertó, sus ojos adormilados recorrieron la habitación que estaba llena de ropa por todos lados; sintió la espalda de Freddy en contra de la suya misma, él seguida dormido, su respiración tranquila le recordó lo que había pasado apenas hace unas horas, recordó lo exquisito que había sido todo y le entró un sentimiento que ciertamente no esperaba, la culpa. No tenía idea de a qué debía de atribuirle ese sentir de arrepentimiento, ¿sería porque lo había hecho con sus padres confiados de que solo cuidaría la casa? ¿Sería porque era demasiado joven? Trató de sacarse eso de la cabeza pero le era imposible, fue entonces cuando sintió a Freddy dar la vuelta y rodearlo con un brazo.

.-Buenos días- le susurró este en el oído

.-Buenos días- respondió Bonnie tratando de ocultar su nerviosismo.

Freddy rio un poco y le dio un beso en el cuello antes de levantarse para ir a lavarse la cara. ¿Qué estaba pasando? Ese beso sin duda había hecho que Bonnie se olvidara por unos segundos de la culpa que sentía, pero en cuanto Freddy salió de la habitación, ese HORRIBLE y molesto sentir había vuelto, el pelimorado cubrió su rostro con sus manos. Tenía que hablar con él. Se levantó de la cama, se puso sus pantuflas y bajó a la cocina. Acababa de servir dos tazas de café cuando escuchó a Freddy bajar por las escaleras, tomó las tazas y se dirigió a la mesa donde tomó asiento en un cojín lo suficientemente grande como para dos personas invitando a Freddy para que se sentara junto a él.

.-Oye, ¿Podemos hablar un poco?- dijo Bonnie mientras el moreno se sentaba junto a él.

¿Hablar? Mierda, eso no era bueno, aún así Freddy asintió y puso toda su atención en el pelimorado, quien por cierto, se veía precioso con su cabello revuelto y algunas ojeras.

.-Adelante, ¿qué pasa?

.-Bueno, yo... ugh, no sé cómo expresarme bien, pero, esta mañana, cuando desperté... me sentí extraño, ¿sabes? Como... como si no debiéramos haber hecho lo que hicimos o algo. No me mal entiendas, Freddy, creo que lo que pasó esta madrugada fue asombroso, sin duda, pero... no sé.

Freddy escuchó cada palabra y las examinó con detenimiento. ¿Había hecho algo mal? ¿Acaso había ido demasiado rápido para su conejito?

.- ¿Crees que... crees que fui demasiado rápido?

.- ¡NO!, bueno... no lo sé, tal vez es porque fue, ya sabes, mi primera vez, me siento muy confundido sobre esto y es mi culpa, no tuya, tu no hiciste nada mal.

Freddy se percató de que estaba al borde del llanto, dejó a un lado su taza de café y lo tomó en brazos sentándolo en su regazo para consolarlo.

.-Escucha -susurró- Si quieres... podemos tomarnos un tiempo, eres mi ángel y no me gustaría que estés conmigo si no estás completamente cómodo, o seguro de si es lo que tú quieres.

Bonnie puso una mano en el cuello del moreno y lo atrajo hacia su rostro hasta que sus labios entraron en contacto, comenzó como un beso dulce y suave pero Bonnie quería más; comenzó a lamer el labio inferior de Freddy pidiendo permiso para que este dejara pasar a su lengua, el camino fue despejado y dio paso a un beso francés de unos... hmmm, ¿30 segundos? Hasta que se separaron por falta de aire, ambos estaban ruborizados hasta las orejas, Freddy estaba a punto de hablar cuando Bonnie dijo:

.-Vete

Esta única palabra golpeó a Freddy cual Muhammad Ali (si no sabes quién es, solo googlealo, es un grande) Bonnie se levantó y esperó a que Freddy hiciera lo mismo; esté se levantó anonado y trató de ver a Bonnie a los ojos pero esté estaba mirando derecho al piso, rodeo la mesa y comenzó a subir las escaleras para recoger todas sus cosas, en ese momento se arrepintió un poco de haber ofrecido la idea de tomarse un tiempo, pero si Bonnie se sentía incómodo con lo que estaba pasando, él no era nadie para obligarlo a estar juntos. Quince minutos después ambos estaban parados en el umbral en la puerta, Bonnie con los brazos cruzados y un cigarro en la boca, mal habito suyo, Freddy con su mochila colgada en la espalda y ambos con el corazón completamente roto.

Nota: Pls no me peguen, aún faltan capítulos, no se preocupen e.e Gracias a todos los que leen esta humilde historia, me encanta que les esté gustando y los amo <3 (si a ti no te está gustando, aún así te quiero) este cap es un poco más corto, lo sé, solo tengan paciencia...

¿Con Todo Y Mi Grasita?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora