No te quejes

213 26 5
                                    


En la madrugada

.-Pero... bueno, como sea, yo digo que para estas fechas ya deberían haber inventado una cura para el acné, quiero que detengan todo hasta que todos tengamos rostros limpios-dijo Bonnie

.-Creo que las exploraciones a otros planetas son más importantes y tú no tienes derecho a quejarte, estas más limpio que el 90% de las personas!

Eran las 2:37am, ambos estaban a oscuras en el cuarto de Bonnie acostados en la cama con la cabeza colgando del borde (se entiende?) llevaban desde las 9:00 hablando de cualquier cosa que se les viniera a la cabeza y en ese momento era el acné . Bonnie estiró los brazos sobre su cabeza para tocar el suelo y comenzó a deslizarse lentamente.

.-Uhh, Freddy... A-ayudame!, me estoy cayendo!

El mayor se enderezó y comenzó a reír mientras veía como lentamente iba bajando de la cama en su camino al piso, al frio y duro piso.

.-No te rías y ayudameee!!

Ignorando las palabras de su novio "Al fin puede decirle así" levantó su camiseta haciendo que este se ruborizara

.-Qu-qué estás haciendo??

Freddy pasó una pierna sobre las del chico y se inclinó hasta que sus labios tocaron el cálido y suave (o esponjoso, como quieran) estomago del otro, tomo mucho aire por la nariz y lo sacó todo por la boca (BELLY FART!, si se llaman así, no? :'v) haciendo que al otro chico se le debilitaran los brazos de la risa que le dio , Freddy repitió esto un par de veces más hasta que Bonnie comenzó a patearlo diciéndole *mejor dicho gritándole* que parara, fue entonces cuando estiró un brazo para tomar el hombro del chico y levantarlo al mismo tiempo que hacía que quedara sentado sobre sus piernas. Bonnie sonrió un poco y abrazó al otro, quién con sus manos tomó su rostro y lo beso.

.-Bonnie

.-Freddy?

.-Me encantas

Mordió su labio.

.-En serio?... con todo y mi grasa?-preguntó Bonnie ruborizándose

.-Corazón, si algo es parte de ti, lo amo.

Freddy puso sus manos en las caderas de Bonnie esperando a que la reacción de este le diera permiso o no para seguir. El menor volvió a besar al chico pero esta vez, a la hora de separarse un hilo de saliva estaba uniendo sus bocas.

.-Eww- dijo Bonnie observando el hilo que cada vez se hacía más delgado, Freddy soltó una risa y dijo

.-A mí me gustó

Volvió a besar al pelimorado y esta vez colocó sus manos sobre su trasero apretándolo y soltándolo continuamente ocasionando que unos gemidos salieran de su compañero.

Nota: Ya comienza el salseo (͡° ͜ʖ ͡°) el siguiente capitulo ya tendrá shaoi, pero primero tengo que arreglarle unas cosillas(? ojalá les guste <3

¿Con Todo Y Mi Grasita?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora