10. Necesito tiempo.

3.9K 275 43
                                    

El capitulo va dedicado a fernandahernandez13 por todo el amor que demuestra por Samantha 😂

Desperté con Natalia a mi lado, me sentía como si tuviera la peor resaca de mi vida, me sentía una mala persona por todo lo que había pasado, pero al mismo tiempo no podía estar totalmente arrepentida, una parte de mi, disfruto cada cosa que paso ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desperté con Natalia a mi lado, me sentía como si tuviera la peor resaca de mi vida, me sentía una mala persona por todo lo que había pasado, pero al mismo tiempo no podía estar totalmente arrepentida, una parte de mi, disfruto cada cosa que paso el día anterior.

Me levante con cuidado para vestirme e ir a la universidad.

Revise mi celular y tenía un mensaje de Ale, en serio estaba molesta:

"Estarás jodida la siguiente vez que te vea, que por cierto, será hoy, te veo donde siempre a las 5, no es pregunta, y si no vas, será peor"

Debería suponer que Mónica le diría lo de los mensajes y terminaría en problemas justo como lo estaba ahora.

A pesar de la amenaza que acababa de leer, encontré mensajes que hicieron que sonriera como tonta, todos eran de Samantha a distintas horas de la noche, por más que intentaba, no recuerdo a esta Samantha, la chica linda que le envía mensajes lindos a su novia sin razón.

"Eres la mejor y sí, me arrepiento de haberme permitido dejarte ir".

"No está terminado esta noche, solo dame una oportunidad más para hacerlo bien"

"Solo tenemos este momento, mañana no sabemos, ayer es historia, entonces porque no estas aquiconmigo?"

"Dame una razón para saber que no estamos rotas y podemos aprender a amar otra vez"

Sonreí al volverlos a leer. Le había dicho que dejara de usar partes de canciones para convencerme de volver con ella y era exactamente lo que hacía.

Deje el celular sobre la mesita que había a lado de mi cama y fui a buscar ropa para Nat que acababa de despertar.

- Buenos días- le dije cuando abrió los ojos.

- Hola bonita- se sentó para darme un beso y luego se levanto de la cama.

Comimos algo y salimos para ir a clases. Como siempre encontré a Moni en la clase de las 7, aunque solo me ignoro, me senté a su lado e intente hablar con ella durante las 2 horas, pero simplemente no me escuchaba.

- Mónica, por favor- dije siguiéndola cuando ella salió.

- Que quieres?- me dijo al girarse bruscamente para verme.

- Estas enojada conmigo sin razón.

- No estoy enojada contigo, no estoy de acuerdo con lo que estás haciendo, no quiero saber que haces y no quiero formar parte de esto, avísame cuando dejes de ser una estúpida.

- Ni siquiera sabes si fui a su casa- me miro molesta

- Dime que no fuiste, me disculpare contigo y no hablare mas del tema- la mire sin decir nada por unos segundos- eso creía.

Olvidando a SamanthaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora