Antes de que lo lean, quiero agradecerles infinitamente por llegar hasta aqui, por sus votos, sus comentarios y todo, gracias :3Otra cosa, algunas chicas me preguntaron si escribiria algo mas y bueno, si lo hare, es algo que decidi hace poco, pueden encontrarlo en mi perfil si les interesa, porque no puedo copuar el link, en fin, se llama "mi doctora favorita". Estare actualizando muy pronto.
Y si les interesa, no lo saquen aun de su biblioteca, subire las canciones que he estado usando durante mi historia. Nos seguimos leyendo! :)
Supongo que no hace falta explicar mis ultimos años, ya que han sido bastante monótonos, en realidad puedo deacribirlos como un 80% de escuela y el resto, Sam los hizo especiales.
Cada que tenía problemas o mi animo decaía, siempre contaba con Samantha a mi lado para animarme y levantar un poco mi animo.
Habian sido tres años bastante dificiles, pero nada que no se resuelva con una fuerte relación y un poco de paciencia. La escuela me demandaba la mayor parte de mi tiempo, pero mi novia lo entendía totalmente al parecer.
Cuando termine la escuela, mi generación organizó una gran fiesta para celebrar que por fin habiamos terminado y justo despues de la fiesta, Samantha y yo comenzamos a pensar en nuestra boda, habiamos cumplido nuestra condición y era toralmente libre para estar con ella ahora.
Despues de pensarlo un poco, decidimos hacerlos seis meses despues de mi graduación.
Decidimos hacer nuestra pequeña celebración en un lugar que una de mis tias nos presto, basicamente era un par de kilometros de area verde con un salón en uno de los costados, todo era muy amplio, demasiado para lo que queriamos, pero al final, termino siendo perfecto.
Todo comenzó al caer la tarde, como a eso de las 6 pm, hicimos una pequeña ceremonia, bajo un toldo en el area verde, no era lo que queriamos, pero era lo que habia.
A pesar de lo que piensen, Sam amaba la iglesia, cada domingo que no estabamos juntas, ella iba a la iglesia, leia mucho, tenia un monton de libros religiosos y hacia lo que las personas creyentes hacian, que no se que sea, porque a diferencia de ella, era algo que me tenia sin cuidado desde hacia ya bastantes años, mi madre supo que era un caso perdido, asi que nunca intento hacerme cambiar de opinion.
Conseguimos una persona que acepto el hecho de casar a un par de chicas en vez de una iglesia por obvias razones y a partir de ahi, todo fue relativamente sencillo.
La tarde era perfecta, teniamo a 5 musicos tocando a un costado, los adornos habian quedado espectaculares gracias a Sam y los invitados eran los suficientes para hacernos sentir queridas.
Por ser la mas pequeña, Samantha decidio que llegaria primero. Era bastante sencillo, yo caminaria unos seis metros del brazo de mi padre, hasta el frente, donde esperaria a Sam, lo unico en lo que tenia que concentrarme era en lo caerme o quedar en ridiculo ese dia.
Mi padre y yo llegamos al pasillo, respire profundo y comenzamos a caminar, los musicos tocaron al momento de vernos, yo no pude detenerme a escucharlos, estaba mas concentrada en que mis pies no me jugaran mal ese dia.
Al llegar al frente, giré para ver a Samantha, quien venia detras de mi, aunque no pude verla caminar por el pasillo completo. Ella iba tomada del brazo de su padre con una gran sonrisa en su rostro, llevaba un vestido con mangas cortas y algunos detalles, tenia su cabello totalmente recogido y algunas flores entrelazadas, se veia simplemente espectacular, a diferencia de mi quizas, nunca me veria tan bien como ella lo hacia.
El momento se sentia irreal, ¿podia ser enserio que esa hermosa chica y yo nos estuvoeramos casando?
Siguio caminando hasta llegar a mi lado y tomo mi mano como en señal de apoyo, tal vez mi cara era de panico.
ESTÁS LEYENDO
Olvidando a Samantha
RomanceAnte su ruptura, Dani intenta recuperar su vida, lo que logra durante tres años. Parecia tener todo bajo control, hasta que conoce a una chica e inicia una nueva relacion y Samantga reaparece intentando volver a la vida de Dani sin importar nada. E...